Mayo 24, 2024, 12:07:13 pm


¿Cuanto gasta una T4 techo alto?

Iniciado por club-jocker, Agosto 11, 2007, 11:00:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

club-jocker

Hola foreros camperos!  :) Me quiero pillar una T4 TDI California y estoy en el dilema de si pillarmela con techo alto o de los q se suben. ¿Gastan mucho las de techo alto?  ???

pablo t4


Yo no la elegiría por lo que consume una u otra, la diferencia seguro que es muy pequeña.
Decide cual te va a ser más útil.

Yo por ejemplo no podría aparcar mi furgo en mi garaje si tuviese techo alto.

Sobre consumos se está hablando mucho aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15225.0

Suerte con tu elección!

rickyricardo620

Yo tenia una hasta hace poco, 2.5 tdi, y gastaba lo mismo que una de techo bajo, ahora esos si las exclusive por la forma de la cama de arriba puede que gaste un poco mas.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

BADAJOZAC

yo tengo una exclusive 100cv tdi y a una velocidad normal de 110 a 120 con dos personas y un peso de equipaje normal (depositos de agua y combustibles llenos) me consume aprox 10 litros cada 100km
Hotel California

joserra

tengo una t4 larga-alta-syncro con el 2.4d..gasta una media de 9-10l/100km,en carretera no paso de 110 y en subidas no me queda otra que ir a la velocidad que la furgo quiere .meparto
Como ya te han dicho por ahi,si coges una con "nariz" como a exclusive te gastara algo mas..
Sobre la duda techo alto-bajo,depende del uso que vayas a dar y donde vayas a aparcar...ero la mayoria de los que nos hemos passado al techo alto no cambiamos...
joserra

ooznak

exacto.. después de tener techo alto ... ya no cambiamos...

sobre consumos... pues la verdad... yo ni lo he calculado todavía...  creo que la diferencia de habitabilidad y comodidad merecen la pena como para no preocuparse porque consuma un pelín más... que seguro que no es tanto a no ser que vayas a 160 ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jakke

Al techo alto te acostumbras enseguida y por supuesto es mucho mas comoda que una de techo elevable por lo menos para mi. Y como te dicen si pillas una con techo alto ya no cambias