Chorizos en Alpedrete, Madrid

Iniciado por balincolorao, Febrero 02, 2009, 13:49:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balincolorao

La realidad a veces supera a la ficción, en un pueblo apacible y apartado de la sierra de madrid descansaba el balín en el parkin publico de alli...
Tan tranquilo reposaba el muy confiadin...hasta que unos HIJOS DE .... le han quitado los dos espejos retrovisores...pero enteros...con carcasa y todo...si los pillo...me llevan al cuartelillo fijo....x ke los matoooooo!!!!!!!!.....arrrgggghhhhhh...
Bueno por lo menos solo sean llevado eso...solo espero que se le caiga el espejo justo cuando terminen la maniobra de adelantar a un trailer de 18 ruedas...jode que impotencia...
Tendre que comprar y no cholar como hacen otros unos espejos...
Lo que me pregunto es; si hay alguna manera de que no se puedan destornillar la carcasa aunke sea condenando los tornillos con sika o algo parecido...menudo lio despues pa desmontarlo pero por joder a los chorizos...
Pd: no imagino que se te pasa por la cabeza si te roban la furgo entera....

NachoT3

Jodo me lo dijo mi hermano el otro dia macho ya lo siento

Lo próximo va a ser conectar la batería a la chapa de alguna manera para que les suelte un buen pepinazo nada mas acercarse, que hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .ametralla
Ánimo

perris

Ya ves que putada. Como anecdota de chorizos cutres...a mi hermano que heredo de mi un ford fiesta viejo de los 90, un dia al ir a pillar el coche y le habian mangado en parachoques delantero con todos los tornillos  HACE FALTA SER CUTRE   .pistolas
Mi brother flipo

XAGO

la putada de los retrovisores es idea de niñatos que les gusta mucho arrancarlos de pedo para hacerse las lonchas en ellos los muy kabrones


ASTURIES ARDE !!!!!!!

balincolorao

vaya tela, andanadas de lonchas les voy a dar como me entere de quien fue....
otra anecdota de choris cutres (tengo la negra), tenia un forito del 92 y cual fue mi sorpresa cuando baje a por él y me habian quitado la luna delantera...de cuajo...en esa ocasion me dio por reir...la gente flipaba en los semaforos cuando fui a poner la denuncia...en fin que no nos toque....

pablotejada

Intenta cuando los pongas,las carcasas exteriores en vez de tornillos o grapas,ponle remaches de flor y listo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Colorin

También hay tornillos de cabezas especiales, incluso los que se descabezan al apretarlos como los que llevan los clausor de muchos coches.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Jákar

Colorín ¿y en caso de necesitar desmontarlos?  .confuso2

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Colorin

Cita de: Jákar en Febrero 04, 2009, 13:46:07 pm
Colorín ¿y en caso de necesitar desmontarlos?  .confuso2

Un saludo, Jákar.



Pues en caso de los de cabezas especiales, tienes que hacerte con la llave correspondiente, hay bastantes; funciona igual que los tornillos antirrobos de las ruedas. Los que se descabezan, se parte un trozo que habilita la llave cuando apretas a tope y queda ciego, como un clavo; luego para desmontarlos con un puntero, un martillo y cuidadito.

El caso es que yo voy a hacer algo con los mios, porque me he quedado mosca, además no creo que haya sido la historia de lo de las lonchas, porque para eso no desmontan los dos; esos están montados en otra furgo o a la venta... así que, aunque sea difícil, hay que estar al loro por si se pilla al joputa.

Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

eneko

Cita de: Nachomon en Febrero 02, 2009, 13:56:47 pm
Jodo me lo dijo mi hermano el otro dia macho ya lo siento


Qué sois la banda de los Sánchez!!!

furgo vigilada por los Sánchez! no "robá"

balincolorao

muchas gracias por los consejos...ya veremos por cual me decido...la cuestion es ponerselo jodido a esos joputas....

chachek

que miedo me dais!!!  hoy ya he visto un par de hilos de lo mismo... yo tengo una T4 con unos espejos que se sujetan con cinta americana... pero el dia que los cambie les pongo tornillos especiales y les grabo la matricula de alguna manera, por si me los quitan...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

hellnatxo

Cita de: chachek en Febrero 08, 2009, 19:52:39 pm
que miedo me dais!!!  hoy ya he visto un par de hilos de lo mismo... yo tengo una T4 con unos espejos que se sujetan con cinta americana... pero el dia que los cambie les pongo tornillos especiales y les grabo la matricula de alguna manera, por si me los quitan...

.meparto .meparto
Con cinta americana? ese el mejor sistema antirrobo. ni tornillos especiales ni na.
yo tambien lo lleve asi un tiempo porqu en jaca me lo rompieron, pero al final le quite la cinta porque se sujetaba solo.
No hay nada como que parezca que esta roto. Para que te vas a robar algo roto???
Bueno, aunque si te robaron la luna delantera...
Pero donde vivis? en delincuencia city? ;D

ramblar

a mi vecino tambien le quitaron el retrovisor del lado del conductor pero le cortaron los cables para llevarselo,estaba contento cuando le vi.... yo les puse unos tornillos con cabeza thor

ramas

joder macho yo pensaba que era un anuncui en plan.... se venden chorizos jeje ya iva ha hacer negocio
ke anormal soy  ;D