Viajar por Europa con Perro(dudas)

Iniciado por HarrySport, Febrero 02, 2009, 12:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

lo mas natural en los perros es correr.... otra cosa es que tengas un chihuahua... ;D

mahou1979

ok pensaba q era algo de salud o algo asi
diles tu a mis perros q no corran jajajaja cuando ya han corrido bastante les subo a la cesta y se tiran para correr mas, les encanta

MarOceano

Los perros si corren. Algunos. Otros ni se mueven. Generalizar es malo.
Vuelvo a repetirlo, a ver si leemos con calma: no hay ningun perro, excepto un galgo, que este hecho para correr millas  a la marcha que se le da a una bicicleta. Someter un perro a ese ritmo, largo tiempo es acercarlo al cementerio. Biologia pura.
Por cierto, mi perro, que esta acostumbrado a que lo saquen todos los dias con su duenho en bicicleta, ademas de correr, lo que le encanta es parar, dar la vuelta, husmear, mear alli y aqui, salir disparado hacia otro lado, volver....la vida
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

EINSAMEZECKE

bueno, bueno, no nos alteremos.... ;D... El perro que no se mueve, algún problema tendrá...

Respecto al tema orginal no sé si puedo aportar algo más, una vez que tengas el pasaporte, ya pa lante, a mi nunca me lo han pedido y mi perra ha estado ya en muchos paises extranjeros, pero bueno, siempre está bien llevarlo.
Te daras cuenta de lo atrasado que estamos aqui con el tema convivencia con los perros, en alemania es un pasote, puedes ir por un centro comercial con él, entrar en bares y restaurantes, y los paises nórdicos son ya el paraiso pa los perros...
Lo único malo de todo esto es que ves cómo se trata mejor a los animal que a algunas personas, y eso tampoco es, no?

origuli

Cita de: MarOceano en Febrero 07, 2009, 22:30:58 pm
Los perros si corren. Algunos. Otros ni se mueven. Generalizar es malo.
Vuelvo a repetirlo, a ver si leemos con calma: no hay ningun perro, excepto un galgo, que este hecho para correr millas  a la marcha que se le da a una bicicleta. Someter un perro a ese ritmo, largo tiempo es acercarlo al cementerio. Biologia pura.
Por cierto, mi perro, que esta acostumbrado a que lo saquen todos los dias con su duenho en bicicleta, ademas de correr, lo que le encanta es parar, dar la vuelta, husmear, mear alli y aqui, salir disparado hacia otro lado, volver....la vida



perdon por la intromision... pero es que hay cosas que ....ai señor... a ver, como empiezo...

correr con bici al lau de un galgo...tu quien eres?? pantani o indurain ... va hombre... si les encanta correr, y correr horas y horas... (a no ser que tengas un perro-rata de estos de bolsillo)... a los pointers, pastores, siberianos, etc... les flipa correr, y que mejor que al lado del amo montado en una bici a unos 12-15-20 km/h... pero si van de sobraus tio... no has corrido nunca en bici con un perro al lado... si lo pasan en grande...

nose... la verdad es que el hilo de copilotos peludos ya me deja flipau muchas veces (tengo otra "cultura animal") pero decir que correr con un perro al lado es mandarlo al cementerio... pero que te tomas tio?? ademas en un hilo donde lo que se pretende es hablar sobre viajes por europa...has leido el titulo... si no te parece bien que alguien corra con su bici y su perro... pues nsoe...pero aqui no creo que sea donde decirlo... y es que cada vez mas en el foro en general la gente se va del hilo rapido rapido... que pasa???

ademas que dices que tu perro esta acostubrado a salir en la bici con su dueño?? eres tu el dueño?? sales con el en bici?? tienes un galgo... si es asi se debe partir la caja cada dia con tu velocidad, pk un galgo es mas pa sacarlo en la moto o el coche tio!!! nose no entiendo ni que pretendes con tus comentarios de veterinario experto o fisioterapeuta perril..., si luego dices que tu perro sale con la bici!!! es que no entiendo nada...

si te compras un chiuaua o un mastin de los pirineos, pues no le hagas correr demasiado, pero si es un perro pastor, metele 20km al dia y a ver cuando se te muere...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MarOceano

Mejor lo dejamos ya que lo estamos liando. Pero antes te doy algunas cifras. Si de algo se es de entrenar a perros para tirar de trineos. Siberianos etc. Los entrenamos entre otras cosas en bici.
Una bicicleta de paseo relajado va a 20-25 km/h. Es la velocidad normal de paseo.
Un perro de trineo tiene como velocidad maxima unos 22 km/hora. Hace de media 17-18 km/h. y es el unico pero entrenado para hacer distancias largas a esa velocidad. Un buen perro no hace mas de`170 km al mes.
?Sabes cuantos km recorres en un paseo en bicicleta?
Algunos perros de caza , los antiguamentes usados para la caza del zorro, son tambien capaces de hacer largas caminatas a velocidades menores. Sobre los 15 km/h.
Los galgos pueden alcanzar 90 km/h. No resisten largas distancias. Son perros hechos para la caza de presas en distancia corta.
Tu perro y la mayoria de los perros, les encanta moverse, corren de aqui para ya. Son mas veloces tu. Pero la mayoria no estan hechos para mantener distancias largas. Un perro pastor, por ejemplo, es muy rapido, agil, tiene un buen aguante, pero si lo metes a hacer km  seacaba acostando. Su mundo no es el trote de fondo. Inteligencia de perro.
La preguta que aqui se planteo fue como transportar a un perro llevandolo a visitar una ciudad en bicicleta.
Por mi parte acabo el debate.
Saludos del norte frio
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

HarrySport

Febrero 09, 2009, 19:55:48 pm #21 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 19:58:52 pm por HarrySport
Desde luego que comos os calentais, yo solo queria transportar a mi perro, y la opcion elegida para ir por ciudad sera el carro, a parte de eso tb voy a preparar una barra para hacerle korrer al lado de la bici, no le voy a llevar a 50km/h pero si k ire a una velocidad moderada durante un rato no creo que esto le venga mal(eso si esperare a que tenga un par de meses mas) en cuanto a tirar de algo, ya sea de al bici o de lo que sea no le voy a entrenara para nada de eso, pero lo que si puedo decir es que el record de arrastre lo tiene un american staffordshire como el mio creo recordar que por el 1986 o asi, tirando de 2311kg en un carro, yo tengo un perro de compañia no tengo a super-perro.
No discutais que los malos rollos no merecen la pena, cada uno con su perro hara lo que buenamente le parezca, no creo que aki halla ningun desalmado que pretenda matar a su perro corriendo.
El carro elegido sera este:



Un saludo a todos

EINSAMEZECKE

a ver, cuenta un poco más del carro, donde lo comprastes? por cuanto te ha salido?

Saludos.

HarrySport

todavia no lo he comprado, pero ya me he hecho con el punto para pillarlo, sale por 125€ puesto en casa, resulta que los vende un tio de madrid pero realmente te lo mandan desde la fabrica, tienen para perros, para niños y algunas cosillas mas, yo voy a comprar el basico, pero tb lo hay con una tercera rueda delantera, y con una barra por detras para empujar, rollo carro de los niños.
Aguanta hasta 35kg o 40kg no me akuerdo bien, pesa unos 14kg y es plegable, si alguno esta interesado en pillar uno que lo diga y le pongo la pagina para que lo encuentre.
Un saludo

EINSAMEZECKE

Cita de: HarrySport en Febrero 09, 2009, 23:17:44 pm
si alguno esta interesado en pillar uno que lo diga y le pongo la pagina para que lo encuentre.



ya estás tardando...je je...

HarrySport

El sitio es este, de todos modos si quereis habla con el tio, a ver si pillando mas nos hace algun tipo de precio, se que por comprar dos hay un regalo de algunas cosas, por pillar 3 regalan intermitentes y algo mas.   


http://www.remolquesdebici.es

EINSAMEZECKE

Bueno, yo no quiero desmontarle el negocio a nadie, pero en esa página en el apartado de perros hay mezcladas fotos de distintos modelos y tamaños, no me queda muy claro cómo sería el que manda.
Yo he visto esos modelos (caracteristicos por las líneas en diagonal) en Alemania (aunque los hacen los chinos) por 60 €....




Lino

Aparte de las opiniones que todas estan bien, poco o nada se necesita  a diferencia de Escandinavia o Inglaterra; yo ,si  el no va , no voy yo, eso es todo y el mio tiene mas  de 325.000 kms  y casi todo en Europa.
Westy

ortxata

Hola a todos.

Este verano visite parte de europa con un amigo, su perro y el  mio (Francia, italia, suiza, alemania, holanda, belgica y luxemburgo) la mayoria de paises de la UE solo piden el pasaporte y la vacuna de la rabia con 1 mes desde la ultima aplicacion como minimo. Otros paises, irlanda, dinarmaca reino unido y alguno mas piden ademas analisis complementerios y un reconocimiento medico 48 horas antes de la entrada al pais.

En ningun momento nos pidieron la documentacion de los perros en ninguno de los paises.

Creo que en una pagina oficial de la UE te decia lo que hacia falta para cada pais, no recuerdo la pagina, he intentado buscarla pero no la encuentro, lo siento :)

Cambiando de tema... de si es bueno o no es bueno correr al aldo de la bici, tengo un perro de aguas y creo que podria correr eternamente, es incansable.

Bueno un saldo a todos
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

HarrySport

Buenas, dime dnd puedo encontrar el carro por 60€ porfavor, he estado mirado y el mas barato me habia parecido este, pero todavia no lo he comprado y si lo encuentro mas barato pues mejor la verdad.

Supongo que cuando este proximo a irme de vacaciones le dire al veterinario el itinerario que voy a seguir y que consulte leyes detenidamente, en principio pienso esta en dinamarca, holanda, alemania y francia

Un saludo y gracias a tod@s