Junio 07, 2024, 21:50:59 pm


Taller en Guipuzcoa (Aduna)

Iniciado por Ioar, Febrero 02, 2009, 09:51:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ioar

Hablando de talleres os cuento mi experiencia.

Hace un par de meses decidí ponerle ruedas de invierno a la furgo. Fui a un taller mecánico en Aduna (Talleres Udaberri, Ibaiondo Industrigunea 12, Aduna, Guipuzcoa, telf: 943-692164).
Me pusieron las cubiertas nuevas y fueron a dar una vuelta con la furgo para comprobar que las cubiertas estaban correctamente montadas.
Al volver de dar la vuelta me preguntaron por un ruido que metia la amortiguación delantera al pasar por algún bache. Les dije que ese ruidito lo metía desde hacía 1 año pero que en el concesionario de Mercedes me habían dicho que era un ruido normal, y que por eso no le había dado importancia.
El dueño del taller llamó a la central de Mercedes, les comentó el ruido y que creía que era por culpa de unas bieletas de la suspención. Para mi sorpresa le contestaron que a todas las Vianos con fecha de fabricación anterior a no sé qué fecha (la mía es de Abril de 2006) les estaban cambiando esas bieletas.
Pidió las piezas, las cambió y en esa misma tarde asunto arreglado. Ahora la furgo me da sensación de ir más firme, aparte de que ya no mete ese ruido (com si algo fuese dando golpecitos al pasar por un bache).
Esto lo pongo porque en el concesionario de Mercedes no tenían ni p. idea del problema, ni se molestaron en comprobar el ruido, etc....
Y dando un voto a favor de este taller, sin yo pedirles que probaran la furgo, lo hicieron, descubrieron un fallo que en Mercedes ni conocían, me lo arreglaron, me reivsaron todo, etc.... así da gusto.
El dueño del taller tiene una VW California (T5) así que saben con lo que andan.....
Buenos precios, buena atención, saben muy bien lo qué hacen.

Saludos, Ioar.


giroa

Buena, pue yo tengo una Mercedes VITO del 2001, y me pasa lo mismo. Sólo es en un lado, y es como si hubiera algo suelto, no se... alguna vez he pensado que es la rotula o algo así porque en el coche anterior que tuve me pasaba algo paracido y eran las rotulas.

Y cuando más se nota es en frio, con las heladas y nada más arrancar y tal.

Pues nada, hay queda mi aportación, si le pasa alguien más, ya sabeis, escribid sobre ello! saludos!!

Ondo segi!

yulmis

Buenas,pues cuento mi experiencia en dicho taller.Resulta que terminaba la fecha de garantía y sintiéndolo mucho ,jeje,no estaba dispuesto a tirar un dineral por la revisión acudiendo la "rovalswagen".Mediante el foro conocí este taller y efectivamente uno de los mecánicos tiene mucha mano con esto de las furgos,el tiene una calit5 174cv,y sabe de que va la cosa.Resumiendo,revisión completa cambios de filtros,aceite,filtro gasoil...230-250eur.No recuerdo cuanto exactamente,pero si puedo decir que eso mismo en "rovalswagen"supera los 600 con facilidad,y digno de comentar es también que en una ocasion por una avería que resulto ser una tontería CULPA MIAAAA!!!!joder que cagada,se desplazo asta el lugar en el que me quede tirado solucionándomelo en un abrir y cerrar de ojos.MIL gracias a Gorka,es un crack!
Sin animo de hacer propaganda pero es muy recomendable el taller,buen precio,buen trato y lo que es mas importante muchas calis y furgos han pasado por sus manos,esto me deja muy tranquilooooo!
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO