[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA

Iniciado por Aramys, Febrero 02, 2009, 01:08:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

guir

Oye aramys! este año nos podriamos poner un poquito mas cerca de la caleta, vamos en el rinconcito. un suponer!!jejejeje

CIOMC

Ese pedazo de cartel!!! Que guapo!!!
y encima sale mi Txipi al lado de Lacarracca I de Pautxi!!!

Que buena!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Se intentará hacer lo posible, pero mi economía está por los suelos y 2 kddas el mismo mes no son posibles.
Se hará lo que se pueda.... :-\ :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

minero

.palm       aramys, y demás amigos,

gimi y yo, también iremos,

¿que es esta kedada?, pues esta kedada, es el comienzo y la continuidad, de otras, pero esta tiene un encanto especial, en esta los nuevos se sienten veteranos, y los veteranos se sienten nuevos, es... ese momento de reencuentro con viejos conocidos de otras y otras kedadas, es... un montón de abrazos sinceros,  es... hacer mención de anécdotas de la anterior montgat, es...  es como cuando le quitamos el tapón a una botella de cava, se derborda la alegría, y todo el mundo ríe y se siente feliz, estoy seguro de que será éxito.

nos veremos en montgat, abrazos sinceros,  minero

*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

alacabezadel75

Cita de: VANdido en Febrero 03, 2009, 12:47:53 pm

Aun recuerdo a Ramon cada dos por tres preguntadome "perdona, verdad que no te importa enseñar esa ducha que tienes verdad..." .meparto

Buff y que pesao que es el tio  .meparto .meparto

a mi me tenia frito con un baul que tenia encima del motor .meparto

Un beso grande RAMOVIL, a ver si nos vemos pero esas fechas son malas y buenas para nosotros

heinekenT3

pues això mateix..estos y los k no staban k se vengan tambien!!!! haver si nos dejan hacer un polito mas de ruido por la noxe k la gente tiene ganas de fiesta!!!venga penya nos vamos viendo....

LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

alcasa

Cita de: M@r en Febrero 03, 2009, 19:09:47 pm
Que disfrutem todos! Yo no estare aqui en março por lo tanto no podere ir, hihihihi

Saludos  ;D
Nota: Ah! Me olvidava... me voy a BRASIL  .adios

Pero volveras, ¿verdad?

RAMOVIL

Cita de: minero en Febrero 05, 2009, 14:21:06 pm
.palm       aramys, y demás amigos,

gimi y yo, también iremos,

¿que es esta kedada?, pues esta kedada, es el comienzo y la continuidad, de otras, pero esta tiene un encanto especial, en esta los nuevos se sienten veteranos, y los veteranos se sienten nuevos, es... ese momento de reencuentro con viejos conocidos de otras y otras kedadas, es... un montón de abrazos sinceros,  es... hacer mención de anécdotas de la anterior montgat, es...  es como cuando le quitamos el tapón a una botella de cava, se derborda la alegría, y todo el mundo ríe y se siente feliz, estoy seguro de que será éxito.

nos veremos en montgat, abrazos sinceros,  minero

*imagen borrada por el servidor remoto

Minero y Gimi, solo una cosita, GRACIAS POR SER COMO SOYS  .ereselmejor un abrazo y besos hermano.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ricky

Ahí estaremos también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .sombrero

y si encima hay olas, sería la repera, eh, Aramys???  este año, si quieres, te tiras con mi cacharro, que estoy probando con el remo...pero se me queda pequeño... :P

si teneis carteles para que los paseemos los de Manresa, me los envías, ok?

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

skolani

Hombre tanto buen rollo no me lo puedo perder!!!!!! Haber si me lo puedo montar en el curro y nos estrenamos de una vez .loco2 .loco2

Opa

Cita de: skolani en Febrero 06, 2009, 13:02:29 pm
Hombre tanto buen rollo no me lo puedo perder!!!!!! Haber si me lo puedo montar en el curro y nos estrenamos de una vez .loco2 .loco2

Sergi, ni se te ocurra faltar, ya verás como no te arrepientes. .nono
Además, yo no tengo tele en la furgui, y en la tuya cabemos muchos. ;D
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

eudaldJ5

Ei gent!!! pues si podemos yo y lavall vendremos!!!  como he oido por alli... furgofesta intentara llevar carteles, pero aun no esta claro cuando empezaremos las incripciones

un saludo!!!

Dau i Fitxa

ei eudald! ja heu tornat! que tal el viatge?  .nono podeu faltar a Montgat!!!!

ei eudald! ya habeis vuelto! que tal el viaje?  .nono podeis faltar a montgat!!!!!