Frigo electrolux: ¿puede que sea recargable el gas?

Iniciado por furgonesto, Febrero 01, 2009, 22:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

pulso el boton y le pongo en alguna posicion 1.2.3 y le doy a un boton grandote y hace un clas grande ;)

cukiyo25

vale,pues entonces esos cables ke comentas deven de ser de una resisitencia,12v o 220v.es ke en los datos ke me has puesto de la nevera no pone nada ni de 12v ni de 220v.si mañana me pones una fotos mejor,para ver si logramos saber de ke son esos cables.porke si solo funcionase a gas,no tendria cables ningunos.

furgonesto

mira se supone q es este...
asiq es a 12v
q tengo q hacer===?concetar a bateria con calbe gordo un fusible de cuanto??y portafusibles??y luego tendrre q poner un interruptor supongo???
muchas gracias tio
mira el enlace
http://www.thomson-caravans.co.uk/advice/instructions/pdf/rm122f_rm123e.pdf
t agradezco toda tu ayuda..muchisimas gracias..

furgonesto

aki traducido...pero se cortan los dibujitos y hay cosas q no salen..voy leerlo.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thomson-caravans.co.uk/advice/instructions/pdf/rm122f_rm123e.pdf&sa=X&oi=translate&resnum=4&ct=result&prev=/search%3Fq%3Delectrolux%2B%2Brm%2B122%2Bf%26hl%3Des%26rls%3DDVFC,DVFC:1970--2,DVFC:es%26sa%3DG

Desertorx

esto es un limpiabotellas ...se utiliza pa reciclar las botellas de vino,sidra...si entra por el cuello de una botella...en cualquier ferreteria...si te cobran mas de 3 euros,te han robao ;D

furgonesto

muchas gracias..
apesar de q ha salido mucho polvillo por el tubito pensais q deberia de comprar tb esto???esq le he echado hoy aire....supongo q con el aire se habra kitado el polvillo..aunq tb haya q frotar con esto..esq no entiendo mucho..

Desertorx

furgonesto,pa eso cukiyo...es el que sabe...yo voy por la rioja y me harte de limpiar botellas,y me acorde del puñetero cepillo...preguntale a cukiyo.. ;D

cukiyo25

hombre,si frotas con eso mucho mejor,en el manual hablan de las 2 opciones,12 y 220,no se si tendras un polimetro o tester,si lo tienes,mide entre los 2 cables a ver ke resistencia te da y a lo mejor puedo decirte si es de 220 o 12v.

furgonesto

sisi.pero por lo q he entendido en el manual de hay arriba ..mi modelo exacto es el q tiene a 12v
y a gas
crees q merece la pena enchufar a 12v???me estoy pensan do el dejarlo como estaba..solo a gas..menos cables...tu q harias??
muchas gracias

Buffer

Cita de: furgonesto en Febrero 03, 2009, 01:06:02 am
sisi.pero por lo q he entendido en el manual de hay arriba ..mi modelo exacto es el q tiene a 12v
y a gas
crees q merece la pena enchufar a 12v???me estoy pensan do el dejarlo como estaba..solo a gas..menos cables...tu q harias??
muchas gracias

Furgonesto, hay que leer más, jejeje! Las neveras trivalentes funcionan perfectas a gas, pero a 12V son termoeléctricas, por loq que tan solo bajan la temperatura ambiente unos 12v y consumen mucho...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

furgonesto

oks..jejeje esq acabo de descubrir q tengo desenchufados los cables del frigo..asiq creo q los voy a dejar como estaban..sino merece la pena...
muchas gracias..solo queria opiniones ;)

cukiyo25

lo ke te ha dicho buffer,olvidate de los 12v,ke en tu t2 y con lo ke me has dicho de los cables por privado,dejala solo a gas.

furgonesto

oks chicos..
eh puesto un termometro esta noche y he llegado l frigo a -5º ya tenia escarcha....joer eso esta mjy bien no??q opionais..ha sido en menos de 18 horas...
lo q me moskea es un tufo a combustion..los tubos estan bien conectados...es peligroso yo creo..puf.. q marron.tendre q aislar bien los tubos??porq puede ser???