Radio CD con pantalla tactil 7": consejos para comprar

Iniciado por Jaiki, Febrero 01, 2009, 21:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

Febrero 01, 2009, 21:14:49 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 21:59:10 pm por Jaiki
Llevo tiempo mirando para comprar un radio cd con patalla para poder ver ya de paso la tele ya que el casette de mi furgo se a quedado totalmente antiguo ya que ni siquiera tiene para leer mp3.

El caso es que he estado mirando en ebay y e encontrado los casette estos chinos que salen tirados de precio como pueden ser estos:

1.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280306925047&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=280306172549&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

2.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280306925785&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=280306925047&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

Como podeis ver los precios son mucho inferiores con respecto a marcas "conocidas" que con las mismas carecteristicas rondan por los 600 euros y viendo estas diferencias abismaeles me surgen preguntas ¿Algo tendran para que cuesten tan poco?¿teneis alguno casette de esto?¿se pilla bien la tele y funciona lo de la camara?

mensaka36

No te fies ni un pelo de la tienda esta,mírale los votos que tiene(2) y por otra parte,los precios esos son en subasta,con lo cual subirán mucho mas.

skolani

Hombre por ese precio si funcioa es de PM. En el lidl antiguamente vendian unas que se parecian mucho y conozco algun forero que la lleva en su furgo y funcionan. Lo de la television no lo se. Yo ahora me comprado una por unos 250 euros que se parece muco a esta pero aun no la he instalado. ya te contare.

Jaiki

Pero ese pone que cuesta un poco mas 450 euros.

En el primero solo hay dos pujaspero en el segundo hay 25 ¿que decis que me ande con muxo ojo con estas "gangas"

t4

espera y veras como el precio final se duplica o incluso se triplica, solo tiene dos votos positivos, pero acepta paypal.......
si crees que el precio te sale bien compra

rraxx

mucho ojito con los chinos en ebay , yo estuve años vendiendo muchos tipos  de productos , y hay muchisismas estafas de chinos , osea que antes de comprar mira que tenga bastantes votos , que acepte paypal , que los votos que tengan no sean de vender tonterias a 1 euro y que ahora se dedique a vender cosas bastante caras , ademas debes contar con que tenga que pagar aduanas , muchos vendedores ponen en el anuncio que casi nunca se pagan aduanas ,pero la verdad es se paga bastante mas veces,te lo  digo por experiencia propia ya que por mi negocio llevo años importando productos de varios paises , asi que cuidadin ;)

peryvito

Hola yo tengo esta del ebay tb de vivatek y la verdad q ma muxisimo mejor q alguns q yo e visto en el mediamarkt por ejemplo de 900€ la mi me costo en subasta 200 y se ve todo de mieo y ademas le a dao calidad de sonido tb. y eso q se dice de los chinos la verdad para mi es una tonteria al fin y al cabo son ellos los q hacen todo lo q pasa q si es verdad q a la hora q t aga falta una pieza es mas dificil conseguirla. y si no mira cualkier pieza de tu furgo aber donde esta fabricada , en los mismos cables de origen de la radio hay cosas en chino....
pd: no se si se ve la foto es la primera q meto... decidmelo para meterla bien si no
http://i40.tinypic.com/fyk7zc.jpg

Desertorx

inteesante...sigo el post..yo estoy interesado(mas adelante) en el 2 din...no quiero pantalla motorizada.. ;D