[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA. FOTOS

Iniciado por arzaia, Febrero 01, 2009, 20:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GaLLeGUeLo

Jooder, parede que lo habeis pasado mal!! ,no ??? .palmas .palmas

Un saludo, estaré atenta para las proximas

saludos

antoni

ostras,no me vuelvo a fiar de meteo-galicia,y pensar que al final estuve a punto de arrancar el sábado a las 2 h,pero como decian que el temporal llegaba por la tarde.............. >:( >:( >:( a la proxima como si le tengo que poner esquis a la furgo¡.
por cierto ,aprovechando que el domingo por la tarde no tenia nada que hacer me acerque al area de san xoan en guitiriz y no veais la desfeita que hizo el viento con los arboles de allí.

Mariquiña

Arzaia,acabo de llegar del curro y ya tengo a Miguel dandome el aviso "manda la foto", ahí va la foto del apartamentito

y la de otro

en un momento os pongo alguna más, ayer no pude porque me secuestraron el ordenador.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Otra del apartamento

¿Qué os parece el "tocado"?

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

arzaia

Gracias Marita por las fotos  :-* ,la verdad es uqe como no encontremos piso por vigo nos vamos a pensar seriamente lo del apartamento con vistas al mar
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

arzaia

Por cierto,despues del botellon de nuestra furgo no nos dimos cuenta y nos llevamos una cucharilla que creo que es de rafa y rakel con mango negro me parece.os la damos en la próxima.

Rafa como se que te gustó mucho si quieres tambien te podemos dar nuestro magnífico vaso de la barbie,te lo llevo al furgococido si al final vamos  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

rakel

;D ;D Me gusta lo del vaso de la barbie, le va a quedar bien  ;D
Respecto a la cucharilla, si es azul oscura con puntitos en relieve es de las nuestras. ¡¡Ya tenemos excusa para vernos!! ;)

Bolboreto

Pues a mi me supo a muy poco  :(, un par de horitas a decir hola y pa camita otra vez.

Krastis que tal estaba la botella "O paisano", jajajaja.

Venga a ver si me pongo bueno para ir a comer el cocidiño.

Un saludo a todos.

javicouto

Eso eso

A ver si vamos acudiendo mas xentiña

Que entre unas cosas y otras cada vez son mas intimas las quedadas. Que se note que no nos importa la lluvia!!!
El otro día en una charla el fulano que la daba, que era de Sevilla, agradeció el que fuésemos a verla a pesar de que llovía (en la calle, no en la charla), diciendo que en su tierra cuando llovía la gente no salía a la calle!!

En cuanto al apartamentito: ya estoy pensando como reformarlo... que nos va a salir mas rentable que comprar casa...

saluten

gruby

De quien es la t3 negra de techo blanco?? q bonita..me encantan las ruedas..  ;)

Lelopá

la furgo negra ea de un amigo de bolboreto ,pero haber cuando nos dejas ver la ambu acabada .palmas

gruby

mu pronto¡¡ mu pronto¡¡  espero no poerderme el furgococido...  q no poder degustar los grelos de Monfero seria pa matarme¡¡  .nono  por cierto.. en la kdd hablasteis algo de futuras kdds??                                     

Rafafá

Cita de: arzaia en Febrero 03, 2009, 16:30:20 pm
Rafa como se que te gustó mucho si quieres tambien te podemos dar nuestro magnífico vaso de la barbie,te lo llevo al furgococido si al final vamos  ;D

La taza de la Barbie?! Arrrggh! .joder

PD: La cucharilla para que no se estropee me la devuelves metida en un tupper con la tarta de la abuela please ,jaja

Un abrazo y a ver si es verdad que nos vemos en el cocido.
Txau
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Cita de: gruby en Febrero 04, 2009, 16:38:59 pm
.. en la kdd hablasteis algo de futuras kdds??                                     

Puff! lo tenemos copado de kedada más o menos hasta el 2025. Si es que eramos muchos a pensar...Por cierto a mi ya se me han ocurrido un par más 8)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Krastis

Cita de: Bolboreto en Febrero 03, 2009, 17:22:51 pm
Pues a mi me supo a muy poco  :(, un par de horitas a decir hola y pa camita otra vez.

Krastis que tal estaba la botella "O paisano", jajajaja.

Venga a ver si me pongo bueno para ir a comer el cocidiño.

Un saludo a todos.

Que tal tio, espero que mejorado de lo tuyo, la botella de o paisano la reservo para tomarla cuando estes tu en la proxima kdd, un saludo