Primera noche, primer intento!!!!!!!!!

Iniciado por oliginer, Agosto 10, 2007, 22:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Mejor cerraduro, alarma, gel spray que esos preciosos amigitos tuyos no hay compi.....


muy lindos joer... y no veas como tiene que asustar los tios cuando esten enfadaos eh????? :o :o :o
 

lagartojuancho

Moss, son preciosos!!!

Pero no tienen pinta de ser muy malos ¿No?  Al menos la cachorrilla.. ...el macho de lo que tiene pinta es de esar "algo salido" jejejejeje

Abrazos..

merlin

Holitas

El tema de los perritos es buena idea, pero su consumo a los 100
digo al dia no tiene que ser muy alto. ;D
y luego un paseo y un pipi y un popi. .palmas
Y la compañia es impagable

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

lagartojuancho

Lo peor de los perros en un espacio tan pequeño es el olor a "canidad" que te dejan...

Abrazos...

Akultural

Buenas!!

Yo solo se que cuando fuimos a poner la denuncia en la gerndarmeria cerca de Marsella cuando nos gasearon y nos robaron, le pregunte al gendarme todo indignado que cual era la solución?
Que si de pillar a los tios los podria moler a palos y el dijo que no, entonces le dije que si yo cogia a uno de esos entrandome en la furgoneta o intentando hacer algo a los mios o a mi, se quedaria seco en la cuneta (parece que lo de quedarse seco lo entendio y todo) el gendarme se encogio de hombros...
Moraleja, moler a palos no, dejar seco en la cuneta si? en fin, yo lo tengo claro, si alguna vez me vuelve a pasar lo mismo no dudaré.
Pensandolo friamente, no se si entran en mi furgo a robarme el dinero o a violar a mi novia, por lo que si tengo que pasarles por encima, dudaré el tiempo que tardo en arrancar y meter primera.

Siento si parezco un paranoico, pero es que despues de vivirlo uno vez, y darle vueltas en la cabeza el acojone por lo menos para mi es grande.

Saludos!!

lagartojuancho

Akultural, creo que, como siempre, debe perdurar la cordura... ...Si le metes un palo bien metido a alguien en defensa propia, no podrán hacerte nada... ..pues es defensa propia y eso es superior a cualquier cosa... ...pero si atropellas a alguien y te das a la fuga, eso será mucho peor que el hecho de que te roben... ...¿me explico?..... No te calientes y usa la cabeza... ...para empezar, aléjate de las zonas de conflicto...

Abrazos..

Lstaca

Vaya un cachondo que eres "zona de conflicto" ni que fuera ruanda o yemen...
pero estoy de acuerdo contigo lagar...una animalada no justifica otra animalada!!!
demostremos que se puede hacer bien........ si lo atropellas y lo matas con suerte..entierralo por los alrededores.jijijiji .meparto .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....

lagartojuancho

Cita de: Lstaca en Agosto 12, 2007, 19:23:41 pm
si lo atropellas y lo matas con suerte..entierralo por los alrededores.jijijiji .meparto .meparto


A eso mismo me refería!!!

Me alegra que las cosas se "capten" a la primera... .meparto .meparto

Abrazos..


Akultural

jejejej

Claro! no me daría a la fuga hombre! lo primero es recoger lo que quede y apartarlo del area de servicio, hay que dejar las áreas limpias para que las puedan usar los que vienen detras!! jeje.

No hombre la verdad es que no justifica para nada la animalada, pero cuando te pasa algo así, sobre todo en el momento, es dificil no calentarse, yo creo que si les pillo no es que los atropelle, es que los traigo arrastrando hasta Gijón jeje.

Saludos!!

lagartojuancho

Akultural, te entiendo mejor de lo que crees. Mi chica me dice que  soy como los miuras... ...que  voy tan tranquilo por la vida, que tengo paciencia infinita... ...hasta que me salta el chip, y que en ese momento me pierdo y no veo... ...Y debe ser cierto... ...eso es lo que a mí me da mucho miedo... ...yo mismo... ..por eso os recomiendo lo que se ha dicho cuarentamil veces ya en el foro:  NO DORMIR EN ZONAS SUSCEPTIBLES DE ROBO!!!

Y eso es lo que  haré..

ABrazos..

RAMOVIL

 Desde luego lo mejor es no dormir en las areas de descanso, yo he dormido muchas veces en ellas con el camion cuando hacia internacional, y poco  podia hacer pero si podia elejir salia y dormia perdido en el culo del mundo a ser posible en medio de un bosque o en la puerta de una fabrica, no sera la primera vez que llego a un area de madrugada y andan reventando camiones, y ale haz sonar las trompetas para que salgan corriendo que nosotros jamas nos enfrentamos, que estan cosas siempre tienen mal final.

lagartojuancho

Palabras muy sabias Ramovil... ...Del enfrentamiento no puede salir nada bueno... ...Es mejor prevenir, que enfrentar... ¿O era curar?...

Abrazos y feliz semanaaaaa!!!

oliginer

Buenasssssssssssssssss

Gracias a todos por los consejos, la verdad es que, exceptuando el percance, todo ha marchado de lujo.

Ahorita mismo estamos en los Alpes Suizos, mas concretamente en Zermatt, y estas montanyas (no hay enye joder) hacen olvidar todos los males del mundo.

Hemos pensado mucho en lo que paso, y siempre la mala leche a sido la que ha ganado, pasarles por encima, rociarles la cara con el autan, darles un calambrazo con el inversor, darles un navajazo,........... pero al final, creo que mejor no tener que recurrir a estos extremos y sobar bien lejos de estos sitios.

Tal y como habeis comentado, creo que si teneis que hacerlo, que sea en la puerta de la tienda del area de servicio o incluso al lado del surtidor de la gasofa..... pero que sea una zona con luz y con gente. Yo esto lo he aprendido en este viaje, era un rinconcito tan oscurito........ hijos de puta.

Bueno, os dejo, como os dije, ya pondre alguna foto del bujero, que por cierto, creo que me lo hicieron con un taladro por que esta fino fino. Si alguien sbae como lo hacen, me gustaria saberlo.

Salud desde los Alpes.
Nugget

fuertchk

seguro que le ponen algo ala broca, la envuelven en goma o algo pa que no suene tanto.... .lengua2
 

montesremotedev

A un colega en francia le hicieron la misma operación (taladro para abrir el cierre centralizado) a un opel corsa y les robaron todo el equipaje...

A parte me comenta un colega francés q ahora la moda de los camioneros es aparcar a dormir en el propio arcén de la autopista, q los manguis estos no se atreven a caminar por la autopista para robarles. Lo q no me entra en la cabeza es q la poli francesa no haga nada .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*