Primera noche, primer intento!!!!!!!!!

Iniciado por oliginer, Agosto 10, 2007, 22:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

Yo tambien creo k es cuestion de mala suerte k te entren y de no elegir bien el sitio para dormir, NUNCA en un area de servicio, si se va en autopista salir y buscar un pueblo k siempre se estara mucho mas seguro. En septiembre estuve por europa bastantes noches en FRancia, Suiza, Austria y alguna en Italia y ningun problem, claro esta siempre a la vista  con claridad y en sitios centrico.

Lo de las puertas delanteras bien amarradas entre si y k se vean desde fuera, nunca tapandolas del todo, para k se hechen para atras y busken algo mas fasil, y muchas gracias por la idea de la puerta corredera k esa me faltaba.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Esmolante

 Yo me he recorrido Francia y ningún problema...hasta que me quedé a dormir un día en un "aire" cerca de Montpellier. Coches entrando y saliendo al rato (me figuro que iban a pillar farlopa o lo que fuera). Y luego un par de pavos ocultándose entre las sombras y fisgoneando los camiones. Les pregunté qué querían cuando se acercaron, se hicieron los suecos y se metieron entre las sombras, en la parte más oscura...total, que con un sueño del copón (llevaba 1300Kms casi sin parar y eran las 2) volví a coger ruta y no paré hasta que me alejé del Mediterráneo, cerca de Pau. Y ahí, pas de problèmes...

No sé, me dejó muy mal rollo. Llevo durmiendo muchos años fuera, primero en la tienda, luego en el coche y ahora en la frago y era la primera vez que me sentía inseguro para dormir.

Salvo los GCs de Asturias de la multa, y otra vez, con unos paletos en la sierra de la Demanda (Burgos), que debían venir con el todoterreno (por el sonido, era un Diesel grande) borrachos y se pusieron a pitar, dar luces e insultar sólo por joder y hacerse los hombretones...son los únicos percances en muchos años.

Lo de las armas es una chorrada. Tú estás durmiendo y desprevenido, ellos están despiertos y saben a lo que van. No tienes ninguna oportunidad, cuando te quieras dar cuenta tienes una navaja al cuello y te tienes que portar bien. Lo mejor es no dejar que entren en la furgo.

Esmolante

 Por cierto...¿cómo hacéis con el portón trasero para asegurarlo? ¿Alguna idea?