Techo elevable o rígido para renault trafic, modelo antiguo

Iniciado por sur, Febrero 01, 2009, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sur

Febrero 01, 2009, 15:35:43 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 10:40:54 am por falco_vw
Hola a todos/as!

tengo una renaullt trafic antigua del 99 y quisiera saber si alguien conoce o ha visto lguna vez un techo elevable o fijo o incluso de "estos de seta" para este modelo. Os agradecería enormemente que me enviarais alguna s fotos, gracias. 
que pasa gente!

eneko

Elevable con cama no he visto nunca.... de haber serán adaptaciones caseras.

Los techos extraplanos 1x1 o tipo seta son standard y valen para cualquier vehículo que tenga superficie de techo suficiente.

Recuerda que es reforma de importancia que requiere homologación del techo, certificado de talles, proyecto y autorización del fabricante

Inuk

Jo creo que aquí en españa es difícil, aunque no imposible, que encuentres algo.

Al ser Renault francesa, ha sido muy "camperizada" por nuestro vecinos del norte. Pero como comenta Eneko, incluso allá no se ven con techo elevable si no són de las modernas. 

Cuidado porque incluso nuevos, muchos modelos de camper, que están homologados en Francia, aquí no lo están y si se importa tendría que homologarlo el comprador con lo que le saldría carísimo.

Me imagino lo dificil que te podría ser homologar un techo elevable. En  Francia no ponen tantos problemas a la hora de legalizar las camperizaciones pero aquí

Quizás si pones un techo elevado fijo, la propia Renault te pueda arreglar los papeles.

Sobre los techos seta no tengo ni idea del tema, quizás no pongan tantas pegas para legalizar

Por lo mismo de antes si quieres información de las Trafic tendrás que navegar por Francia : http://www.trafic-amenage.com/

Siento no poderte aclarar más el tema.  :-[

Salud