El circuito de refrigeracion hace vacio en Peugeot Expert

Iniciado por zitrico, Febrero 01, 2009, 14:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Ostris.... Que creo que eso es lo que me pasa a mi....pero si estoy una hora o asi 50km el nivel baja al minimo minimo...vamos que desaparece y al abrir el tapon vuelve a su nivel normal.

Y eso es normal dices??

Desertorx

Otra comprobacion...lo mismo...llenas el deposito expansion un poco por encima...te das un garbeo que caliente...NO TOQUES NADA ;D...lo dejas el motor enfriar por la noche...y por la mañana compruebas el nivel...hay coches que al calentar,se tragan practicamente todo el anticongelante del botello expansor...pero milagrosamente,cuando enfrian ,reaparece...Hay otros que no...que simplemente baja un poco...repito...si te sobra algo,lo tira por el aforador...

Desertorx

Pues creo que si....haz lo segundo que te digo...dejalo enfriar SIN abrir nada...lleno un poco por encima...rular...dejar ebfriar completamente y comprobar AL DIA SIGUIENTE...si es asi,ta todo ok...

Desertorx

Ah...y cuando ruedes...la calefa abierta,aire caliente...que puede ser que con tanto experimento te haya cogido algo de aire... ;D

zitrico

Ya tengo tarea para mañana.
Gracias me has levantado la moral
Lo unico que me sigue preocupando es que antes no lo hacia
o eso creo

Muchas gracias

deprimido

a mi me baja el nivel cuando coge temperatura y cuando esta frio vuelve a subir un poco.

Desertorx

eso es...lo que te dice deprimido...lo que pasa es que si llevas el nivel"bajo"...desaparece...hasta que paras,enfria la furgo,que vuelve a aparecer... por eso le digo que lo llene un poco por encima del maximo...que la furgo ya se encarga de tirar lo que sobra...despues,cuando esta fria,deberia ir a su nivel normal...;D

zitrico

Chicos.... si la cosa estaba medio llena ahora esta medio vacia creo que el radiador a petao por algun lado...Ahora me piede H2O a si que la averia esta clara facil facil que me toque cambiar el radiador...

Mirare si lo puedo hacer yo y pongo fotos de mi hazaña o voy a un taller y hos pongo precios de la hazaña.

Un saludo a todos y gracias por los consejos.
.suda

Desertorx


zitrico


zitrico

Sigo con la historia..........
Radiador arreglado era solo una junta... ;D

Pero sigo con el mismo problema....coge presion el cicuito.
He hablado con un mecanico y la averia parece mayor ya por el comportamiento (que desaparece todo el liquido y al quitar el tapon aparece) todo apunta a un problema del bloque del motor culata, junta, algun clindro.....cosas de esas.

En estos casos hay dos soluciones ir mirando a ver que es (cosa algo dificil parece ser) y la segunda ir tirando hasta que pete y cuando pete ver si se puede arreglar o hay que cambiar el motor.

Esta la cosa chunga. :-[ :-[
¿Que opinais?

Un saludo a todos.

Desertorx

pos va tener razon tu mecanico...tendras algun poro en la junta o en la culata...el anticongelante,en su superficie,aparecen gotass de aceite flotando?...en el tapon del aceite...aparece una especie de "nata" blanca...todo ello en parado,con la furgo fria...son-seran sintomas de ello...pos eso...igual es pronto para ello... ;)

zitrico

Que coñazo a ver si encuentro alguna solucion.

La cosa debe ser muy pequeña o estar empezando por que no aparce ninguno de esos sintomas.
Ni burbujas ni nada es eso lo que le extraña a todo el mundo.
Me han contado que hay unos tapones de plastico como lo de las ruedas en unos tubos del circuito que se rajan y dan mucha guerra...pero yo no los encuentro por ningun lado

Ya iremos viendo.

De momento la solucion que me han dado es hacer un agujero en el tapon para que salga el exceso de presion....¿?¿? ???

Puede ser una solucion.

Esto es como un culebron

Desertorx

se que lo que te voy a decir,va sonar un poco fuerte...pero es lo que hay...no le des mas vueltas a la furgo...llevala a la peugeot de tu ciudad...varias razones...1ªConcesionario oficial...si no conocen ellos esa furgo?..quien la conoce?...habran tenido varias con ese mismo problema...y en 1h te dan la solucion...y te ahorras vueltas,rompederos de cabeza y $$$$$...yo no desconfio de los talleres "no oficiales"...es mas,por mi zona hay un par de ellos muuuy buenos...peeeero si un mecanico ya te ha dicho que "es cosa rara"..y a mi tambien me lo esta pareciendo....llevalo a un taller oficial,que ellos saben de sobra que coño puede ser...que estan informatizados a nivel internacional...no vaya a ser,que por una pijada...la terminemos de armar... ;D

zitrico

Pues es lo que me va a tocar...

Yo vivo en Alcala de henares y no me han dado muy buenas referencias la casa.

Si ya lo se es que so muy pesao y estoy obsesionado con la furgi me gusta tanto...

Si la arreglo me voy pa tu tierra a brindar con unas sidriñas.

Muchas gracias