El circuito de refrigeracion hace vacio en Peugeot Expert

Iniciado por zitrico, Febrero 01, 2009, 14:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

y tanto ke estoy intrigado!!!  ;D pues yo aprovecharia para hacerle una limpieza de circuito,en cualkier taller de radiadores te lo haran por 30 o 40 euros,mas lo ke te valga el agua de refrigerante,te vacian al circuito y conectan una makina ke hace circular un agua con un likido especial para limpiar dicho circuito y se keda makeado.yo se lo e echo siempre a todos mis coches.

zitrico

Al final lo que mas mola es estar liao con la furgo pa riba y pa bajo ;D

Cuando desmontemos el chiringuito ya vemos que nos encontramos
¿¿Cada cuanto haces tu las limpiezas esas que me dices????

cukiyo25

a mi me gusta hacerlo cada 2 años.ya contaras ke ves por ahi.

zitrico

Me tocara llevarla a un taller que me claven y rezar para que lo dejen bien y no de mas guerra.

Un saludo

pepin

O sea que mañana te vas tu solo de "KDD" a bricolear, no?
Donde va a ser esa KDD?, lo digo por si necesitas que algún mirón te aplauda y te de animos, je je. ;D ;D

zitrico

Chicos la KDD no ha sido un exito.  .lengua2 .loco2
Con el termostato nuevo sigue haciendo lo mismo.....
Me queda sangrar el radiador de la calefaccion que me han diho que pueda cojer aire por hay....

Pepin tu conoces algun taller de confianza por aqui cerca???
que no me claven y me lo dejen bien.....

No tengo ni idea de por que me hace esto....Acepto todo tipo de ideas..

Saludos a todos

zitrico

Mas preguntas....
¿alguno sabeis donde esta el radiador de la calefaccion en una peugeot expert hdi del 2002?

Venga animaros y ayudarme a solucionar esto  ;D

Un saludo

zitrico

Alguien sabe donde esta el radiador de la calefaccion en una Expert???

No lo encuentro  :(
Tengo la furgo rota >:(

Me estoy volviendo loco .loco2

Desertorx

zitrico...en tu furgo,no se donde esta exactamente...pero en el 95%de los coches esta justo debajo del radiocassete...de todas formas...no creo que sea tu problema...antes de liarte a desmontar..es facil comprobarlo...si cierras el calor de la calefa,el circuito del radiador queda cerrado...comprueba la furgo con grifo calefa abierto y cerrado...ya contaras...

zitrico

Gracias Superleti
Mañana lo hare a ver que pasa
¿que tiene que pasar???

Mañana voy a ponerlo el una cuesta a ver si es que tiene una burbuja por ahy que esta dando guerra.

Tu que crees que puede ser????

Desertorx

No soy mecanico...pero te ayudo en lo que puedo...te digo,que el circuito de la calefa,es como el grifo de casa...si lo pones al frio,queda anulado...antes de desmontar nada....comprueba con calefa abierta...calefa cerrada...

zitrico

La calefa va bien

Me han dicho que puede tener una burbuja que impide que ircule bien el liquido...

Yo lo que no entiendo es que baje el nievl como si desapareciera el liquido....abres el tapon coge aire (hace es ruido de coger aire) y aparece otra vez el liquido al nive normal.

La frugo no se calienta el termostato habre bien y encima lo he cambiado... el electroventitalor tambien salta bien....he cambiado el tapon del bote de expansion... :-[

No soy mecanico pero no entiendo nada
Soy un paquete
Gracias por tu ayuda superleti

Desertorx

y estas seguro de que no pierde anticongelante por ningun lado....no te mancha las alfombras ni nada...es que stas furgos dan una lata a veces...de echo la mia no hace vacio,al reves,coge presion...es normal... ;D

zitrico

¿Como que coge presion?
A ver si lo estoy expresando mal y eso es lo que hace la mia.

No pierde nada de nada. Cuando abro el tapon vuelve al nivel normal.

Desertorx

bueno....en parado en frio la furgo...nada...abres en tapon y nada....llenas el vaso expansor un poco por encima del maximo...te das un garbeo,hasta que caliente....si abres el tapon,abra cogido presion alrededor 1 atm y el ruido que hace es de SALIR aire a presion...ojito,no te salpique el anticongelante...y el nivel estara OK...haber si va a ser que lo tas haciendo al reves....
Si te pasas con el anticongelante...no pasa na...lo tira por el aforador del deposito.... ;D