Precio Ferry a Córcega

Iniciado por Greenwagen, Febrero 01, 2009, 13:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

Cuanto puede valer pa una furgo y dos personas? hablo de precio orientativo y desde el sitio con menos recorrido, o sea desde Niza o así. Y desde Barna?? weno es pa que me orienteis mas o menos y cuanto dura el trayecto. Graciasssssss

rapuntxi

ola!hay un hilo por ahi,en grandes viajes creo,de una pareja k les habia costado 200 eurelios pillandolo con unos 6 meses de antelacion,ida y vuelta ,la frago y ellos 2 desde niza,esta mu chulo el hilo,pero m da muxa envidia,jeje
un saludo

kirikino

Nosotros pillamos el billete con la compañía  corsica ferries "sardinia ferries" y lo hicimos a través de internet. www.directferries.com.
Lo hicimos allá por navidades, y nos salió 209 euros ida y vuelta, con seguro de cancelación. Somos dos adultos, el crió de 14 meses y la frego (VITO 1= vehículo de menos de 2 metros de altura y menos de 5 metros de largo, no especificamos que fuese camper).  Trayecto: Niza-Calvi. Duración de trayecto: unas 5 horas.
Es más barato viajar de martes a jueves que de viernes a lunes, así que si se quiere ahorrar un poquito hay que jugar un poco con los horarios y los días de la semana.
No reservamos camarotes ni asientos, por lo que estuvimos al tanto de ocupar unos asientos en uno de los bares del ferry. En cubierta puede ser bonito y tal, pero en el mar siempre hace frió.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mimax

Nosotros, en vez de salir de Niza, tiramos unos 100 kilometros mas hasta Savona. Cogimos desde alli el ferry (cosica ferryes) la furgo y dos personas. Cogiendolo dos o tres semana antes. Del 4 de Julio al 24, menos de 100 euros ida y vuelta.

Te recomiendo hacer esos kilometros de mas porque la diferencia de precio es considerable.

El trayecto ya no me acuerdo muy bien de cuanto tiempo es. Si es verdad que hay uno rápido y otro mas lento. Creo que nosotros fuimos con el lento y supusieron 4 horitas o asi (no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien).

El ferry estaba muy bien la verdad.

Y corsica...corsica es de ver!! muy bonita, y para ir con crios mucho mejor!!

AGur
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tuti

yo he pillado el ferry de Niza a Ill rosses y la vuelta desde Calvi a Niza x 208 eurakos,furgo y 2 personas.nos vamos en agosto,lo hemos pillao con corssica ferries.No lo dejes mucho

mimax

Discrepo con lo de cogerlo rápido. El año pasado, pocos dias antes de salir estaba al mismo precio que lo cogimos.

De hecho, miramos precios desde allí para volver antes por un asuntillo que nos surgio y no estaban caros.

Tu mismo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

kirikino

Cita de: mimax en Febrero 02, 2009, 13:10:09 pm
Discrepo con lo de cogerlo rápido. El año pasado, pocos dias antes de salir estaba al mismo precio que lo cogimos.

De hecho, miramos precios desde allí para volver antes por un asuntillo que nos surgio y no estaban caros.

Tu mismo


Supongo que el mayor problema con el que se puede topar es que el ferry se complete para las fechas en las que se piensa viajar, por lo que halla que esperar a un nuevo ferry, me refiero a temporada alta.

Tambien se podrá encontrar ofertas de último momento, como con los viajes de avión.

Nosotros embarcamos un 21 de julio y el viaje de vuelta fue un 26 de agosto. Conforme se iba acercando la fecha de embarque tuvimos que atrasarla por motivos laborales (en un principio saliamos un 13 de julio), pero durante esa semana consultamos los precios varias veces y vimos que se habían encarecido en más de 100 euros. Además de haber menos plazas disponibles, por lo que nos condicionaba las fechas de embarque.

Por otro aldo,  en mayo del año pasado hicinmos la reserva del ferry para unos amigos, para agosto y eran 398 euros con seguro de cancelación (2 adultos + 1 trafik).  asi que la subida fué bastante con respecto a la nuestra. Aunque en nuestro precio de 209 euros pudo influir el viajar en julio.

El año pasado se movió un hilo con bastante información, incluso ferrys desde Barcelona, por si a alguien le vale lo pongo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23850.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo