Info vacaciones Menorca

Iniciado por CARPEDIEM, Febrero 01, 2009, 07:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Citarla cosa es como una mala t3 oxidada y cascada y una t5 de paquete.

Pero bueno.... que comparación más odiosa  .meparto .meparto

bollit

Bueno gente,
al final hemos contratado con transmediterranea y esto es lo que hemos pillado:

Barcelona-Maó  idayvuelta 2 adultos y un bebé + furgo---- 395,50€
del 15 al 27 de junio.

Espero que no tengamos problemas pero, por recomendación de varios comerciales con los que hemos hablado por telefono, hemos puesto la furgo como turismo de menos de 2 mts de alt. y a la peque como bebé aunque para esa fecha ya ha cumplido los 2 años.
A ver si no hay ningún contratiempo y podemos disfrutar de Menorca en unos pocos dias!!! .palmas

Laszlo

Cita de: bollit en Mayo 20, 2009, 04:40:09 am
Bueno gente,
al final hemos contratado con transmediterranea y esto es lo que hemos pillado:

Barcelona-Maó  idayvuelta 2 adultos y un bebé + furgo---- 395,50€
del 15 al 27 de junio.

Espero que no tengamos problemas pero, por recomendación de varios comerciales con los que hemos hablado por telefono, hemos puesto la furgo como turismo de menos de 2 mts de alt. y a la peque como bebé aunque para esa fecha ya ha cumplido los 2 años.
A ver si no hay ningún contratiempo y podemos disfrutar de Menorca en unos pocos dias!!! .palmas

joder, muy buen precio para ser acciona :o alguna promo en especial? lo contratasteis via internet o en oficina¿

bollit

Fue por internet y consultando detalles, como el tema de la furgo y de la peque, por telefono.
Ah, por cierto, la acomodación es en butaca, que era lo más barato.
Salut.

miguel.ovd

Ojo, que es como turismo de menos de dos metros, no es comparable a las tarifas que salen si pones furgo o autocaravana y la altura superior.

Laszlo

Cita de: miguel.ovd en Mayo 20, 2009, 17:40:06 pm
Ojo, que es como turismo de menos de dos metros, no es comparable a las tarifas que salen si pones furgo o autocaravana y la altura superior.

bueno, pero para los q no tenemos techo elevable ni alto de esos, tenemos altura inferior a 2m :P

kiboart

Buenas,

Hoy he hablado con ISCOMAR. Mientras en la web me salia BCN Mahon a un precio de 480€ por telefono me han dado 596€ y 720€ si es en camarote para una mercedes V (4,66 m y 1,85 de alto) y 2 personas en la segunda quincena de Agosto. Les van a dar mucho por el .......

Por cierto, mi V esta matriculada y en ficha esta calificada como turismo y la tia por telefono erre que erre que solo lo podia meter como vehiculo adaptable mixto....

Me parece que otro año que dejaremos de ir a Menorca para visitar sitios a los que se pueda ir por carretera :.-(

bollit

Pues a nosotros nos dijerón que la furgo, si no era de carga ni iba rotulada de empresa, y media menos de 2 mts. (pone 1960mm en la ficha técnica), que pasaba como turismo. Espero que no tengamos problemas luego, pero eso es lo que nos dijeron varios comerciales por teléfono. Por cierto  la furgo es una t3 joker.
Tambien el tema de la peque, que acaba de cumplir los 2 añitos, nos dijeron que pasaba por bebé, esto es que solo paga un seguro de 7€, siempre que no ocupara otra butaca.
Bueno, esperemos que todo vaya bien y que no nos cueste pagar el doble antes de embarcar.
Salut.

Anita_Oskar

bueno pues he vuelto a llamar a Iscomar para darles la brasa un poco jijijiji, laoferta del dia 30 para 2 y 1 coche son 197... porque la butaca vale 5 pero el buga 220 con 15% de dto.. jejejejej a ver si tengo suerte!!!!

sitoracing

el martes por la tarde embarco la maquina en iscomar direccion menorca,por contratiempos no hay directo ,primero palma, y de palma a menorca.el billete hay que contratarlo para beneficiarse del descuento,45 dias antes.mi mujer,el peque,la furgui y yo,en camarote pero la furgo no entra,158.26eurelios,si 158.26euros.si quereis ahorraros dinerillos que lo negocien las jefas de casa.sort i ja us contare.

asier rasta

aupa!mi intencion tambien es ir a menorca pero tengo una paqueña dudilla,aver si me podeis ayudar,mi duda esta ala ahora de coger el billete  en el apartado de vehiculo.mi furgo esta cataloga da como vehiculo mixto.yo en el apartado ese ke tengo ke poner ke es furgoneta o turismo menor a dos metros.jode eske ando un poko perdido.aceptare muy gustoso cualquier tipo de ayuda.venga gracias aio

miguel.ovd

yo creo que cuentan las dimensiones independientemente de la ficha técnica.

guadarrama

Hombre yo como en la ficha pone turismo y mide menos de 2 mts pues directamente pondré turismo.

saludos

guadarrama

ya estan comprados los pasajes para vuestra info: transmediterranea ida en camarote de 4, mas 1 que viaja en butaca que luego se pasará al camarote. La vuelta todos en butaca para disfrutar de las piscinas y la LAtxa, que me han dicho que mientras no pase de 2 mts les da igual pues 570 euracos.

Menorca que me voy pa llá.....

guadarrama

Una pregunta para los que ya han estado:

Entiendo que para dormir, a pecho descubierto ¿no? es decir ¿por las noches hace calor? Tenia pensado llevar un saco de los finos del decathlon que se abre entero para usarlo como edredoncillo para los niños. O mejor me llevo directamente una sábana???

saludos.