Info vacaciones Menorca

Iniciado por CARPEDIEM, Febrero 01, 2009, 07:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Wenas! He llamado a Iscomar.Y  lo q me ha dicho el operador. Salida el 4 de Julio y vuelta el 12 de julio.2 adultos y furgo.Renault Traffic,lo mas barato.385euros.
Todo sobre las Traffic Generation

Kama

me apunto al hilo que este año quiero marchar con la furgo la parienta y la peque para mallorca.

he visto en iscomar salida el 22 de junio de valencia regreso el 10 de julio me pone esto:

con barcelona lo mismo

Pasajeros: 2
Bebés: 1
Vehículos: 1
Animales: 0

Ida:
Valencia - Palma de Mallorca
  << Junio 2009 >>   
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30           

Seleccione viaje de Ida:
BARCO SALIDA LLEGADA VIAJE
Ferry 22/06/2009 23:00 23/06/2009 07:00 

Vuelta:
Palma de Mallorca - Valencia
  << Julio 2009 >>   
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31     

Seleccione viaje de Vuelta:
BARCO SALIDA LLEGADA VIAJE
Ferry 10/07/2009 12:00 10/07/2009 20:00 

Pasajeros:

--------------------------------------------------------------------------------

Acomodación ida:Seleccione...ButacaCamarote completoLITERA Acomodación Vuelta:Seleccione...ButacaCamarote completoLITERA
Nº de menores:  0 1
Marque en el caso de que TODOS los pasajeros sean residentes en las Islas Baleares: 

Vehículos:

--------------------------------------------------------------------------------

Vehículo 1:  Seleccione... Turismo Motocicleta Ciclomotor

Nombre Precio
Oferta ANTELACION 45 DIAS 111,00€
Oferta ANTELACION 15 DIAS 259,00€
Oferta ANTELACION 7 DIAS - PEN-BAL 314,50€
Oferta OFERTA BUTACAS CON VEHICULO - PEN-BAL 326,00€
Tarifa general 370,00€
Estos precios ya incluyen tasas, cargos de emisión y posible suplemento por combustible.

Dortoka

Nosotros hemos hecho reserva con billetes sin restricciones de cambios o anulación, por lo que seguro que nos costará más pelas, peeeero... por si no puedo hacer unos cambios en el curro, es lo que hay.

Con Balnearia:

Ida 25/04 BCN-CIU en SuperFastFerry.
Vuelta 01/05 MAH-BCN en Ferry.
2 adultos en Sirena.
1 furgo.

Importe total 589'00€

Los viajes
Dortoka I y II

Laszlo

pues a mi no me va ISCOMAR, selecciono las opciones de busqeda y me vuelve al inicio de la busqeda shit!
por cierto,

como dijo HOSS al ppio del hilo, el año pasado saqe un pasaje para 2 personas y furgo ida y vuelta la ultiam sem de julio por 177€, lo q no recuerdo en q fechas salió la oferta, pero hay q estar al tanto, creo q seria por mayo mas o menos
un saludo!

davideville

Es una pena que muchos de vosotros tengáis que hacer las vacaciones en julio o agosto porque, Menorca, cuando vale la pena de verdad es en Mayo-Junio o a partir de setiembre. Por poco que podáis evitar Julio y Agosto.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

Laszlo

bueno, yo puedo ir esos meses, el problema es encontar con qien ir jaja

Murphytron

Acabo de hablar con Iscomar y sale por 357 euros,2 pers. 1 perro, 1bebe con la t-5,si mide menos de 4mts. 266euros.Oferta con 15 dias de antelacion.

ekhi

Yo ya he tomado la determinacion de q por Mayo llamare por telf para hacer la reserva,xq en internet pone q si tienes furgo llames por telefono.Asi q con tiempo llamare y reservare.Tambien pone hacen precio para grupo asi q si alguien se apunta del 4 al 12 de julio pos no hay mas q hablar!

Murphytron

Yo quiero ir en Junio unos 8 dias,entre la 2ªy 3ª semana,si aluien va en esas fechas,podemos pillar mas oferta.

Laszlo

qizás me eqivoqe pero creo q lo de las furgonetas de iscomar, se refiere a las de transporte, no a las camper, pero bueno, por telefono siempre es mejor hacer la reserva, así sales de dudas.

ekhi

la verdad es q yo cuando he llamado a iscomar me ha dicho el tio a ver si llevo la furgo cargada.Pues hombre depende de a q le llames cargada no?Le he dicho q me voy de camping entonces pues q vacia no la llevo.Y me ha preguntado q mudanza no no?Yo de todas maneras cuando vaya a reservar ya lo preguntare bien.Otra cosilla.Alguno ha estado en el puerto de Barcelona?Es dificil encontrarlo?Y luego una vez alli es dificil encontrar el ferry?

Laszlo

yo fui con Balearia y esta en la plaza Josep Carner, entre el edificio de Aduanas y el edificio de Hacienda, tocate los coj...  .meparto sales de la rotonda y nada mas salir a la izqierda hay una especie de aparcamiento donde te tienes q colocar segun te indiquen ellos, en fila, y luego te guian hasta el muelle donde está el barco, te hacen atravesar parte del puerto de bcn, pero es facil seguir ya q vais un monton de coches. Creo q son Iscomar es parecido o similar,

Laszlo

acabo de llamar a Iscomar, he preguntado para abril, pq tenia pensado irme unos dias, y me dicen q furgoneta, sin carga ni de empresa, minimo 8 dias de estancia, he flipado, unos 400€ q esta bien, pero eso de los dias me ha sorprendido.

ekhi

A mi de la estancia no me dijo nada,pro ahora q dices si q me preguntó haber si llevaba la furgo rotulada.Creo q tambien llamare a balearia.Aunque me parece q es un poco mas caro preguntare.

Laszlo

es verdad, a mi tb me preguntó si la llevaba rotulada, pero por q nos obligaran a estar 8 días?