Reporteros Telecinco - Algún día de esta semana...

Iniciado por wernermolders, Enero 31, 2009, 09:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

CitarPor cierto werner, eres instructor de buceo?


Qué va, sólo soy OWD! Poquito a poco...

Citarvivir de un hobbie...

EEEEESO es la definición de lo que significa ser "bohemio" para mí. Quién pudiera, como tú...

Porque el eneko tiene razón: yo, en mi furgo, pero con todo el confort que puedo, que para eso es para los 365 días del año.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

DORONDON

pues yo, porque de momento tengo cobijo, pero lo tengo clarísimo: Prefiero vivir en la furgo que a pagar una hipoteca a 50 años...


si me acondiciono guapa la furgo que tengo por ahí pendiente, viviré muy felizmente en ella.


Que les den a los bancos y sus %.


esto pa ellos:

              http://www.youtube.com/watch?v=t8xREbs4O4g



un saludo pa los que vivis en la furgo!!!!






wernermolders

Citarpues yo, porque de momento tengo cobijo, pero lo tengo clarísimo: Prefiero vivir en la furgo que a pagar una hipoteca a 50 años...


si me acondiciono guapa la furgo que tengo por ahí pendiente, viviré muy felizmente en ella.


Que les den a los bancos y sus %.


esto pa ellos:

              http://www.youtube.com/watch?v=t8xREbs4O4g



un saludo pa los que vivis en la furgo!!!!


Me lees el pensamiento!!  .ereselmejor
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

DORONDON

Cita de: wernermolders en Febrero 05, 2009, 11:28:57 am
Me lees el pensamiento!!  .ereselmejor




y si es en una como la tuya....




eske...  eso es un piso con ruedas!




envidia sana!







Cantabriavanas

A ver si mañana lo enseñan... Lo voy a ver con mi novia y se le convence, dejamos el piso YA.... ;D

jperchita

Bueno mañana viernes en  los dos informativos (mediodia y noche) se emite y luego durante toda la semana que viene se emitirá en tdt  en td2 tele5 o algo asi a partir de las 21:55, eso durara 3 minutos. si alguno lo puede grabar se lo agradeceré por que no tengo tdt, lo que si se es que los de mañana son distintos el de la mañana del de la tarde.
ta llueu!!!

Linur

Lo hechan ahora dentro de 10 min..jeje lo estoy grabando espero saber pasarlo al ordenata despues...ya eh visto la promo jajaj
¡Adios a mi firma!

trippleA

jajja por fin lo echan hoy ya vi el avance. Llevo toda la semana esperando  .ereselmejor

beasko


wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

juanbarredor

Febrero 06, 2009, 15:06:48 pm #70 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 15:08:15 pm por juanbarredor
oe oeoeoe oe oeeeeee   Pedazo de pegata del foro en la esquina de la exclusive...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

kabern0

Fran!!!!!! hola q tal??  .meparto .meparto

na parece q el repotaje bien!!! A ver si vemos el largo q me ha dejao con ganas de más!!!!!

vianoastur

lo acabo de ver.....la esclusive de AVILES y el profe que vendio su piso para vivir en la james cook    ...cortito pero intenso ....felicidades......y sobre todo por la reinvicacion de acampada libre....

trippleA

que dices saliste guay, fue un poco corto, pero mejor que nada. Dejaste el liston alto con esa pedazo furgo, yo tambien quiero una jajaja

wernermolders

Pues no ha estado mal, no. Es como si estuvieran entrevistando a dos marcianos, pero ha estado bien.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano