Mayo 25, 2024, 06:29:22 am


Camperizacion Citroen Jumper.

Iniciado por itsasomini, Enero 30, 2009, 17:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itsasomini

Buenas, este domingo le hemos dado brea a la sierra de calar y he preparado las paredes del baño, y tambien las paredes de lo que sera la cocina y la cama. bueno os dejo unas fotos que no se si se vera bien, pero os las pongo.
El baño queda bastante estrecho pero asi se queda, ya que para ducharse es suficiente espacio.



furgoraider

Creo que este post "triunfaria" mas si estubiera en el subforo "Furgonetas de los foreros"

.palmas muy currada!!!

dany.harley

jod.....r como la mía, yo también tenía claro que la cama tenía que estar en ese lugar y siempre dispuesta para su uso, sin tener que estar transformando el saloncito en cama cada vez que la tienes que usar, colocar sabanas etc que era un coñazo. Deberías de cambiar este post a furgonetas de los foreros y hacer una presentación para que la puedan ver todos los foreros, es solo una sugerencia  .loco2 sin animo de molestar, la mia es una ducato y también está en proceso de construción, la puedes ver en furgonetas de los foreros "la polvorosa". Suerte y animo con ella, que habrá días que te subiras por las paredes, pero vamos que te está quedando de lujo.
vamos que nos vamosssssss

itsasomini

Buenas, ¿como puedo cambiar el hilo de lugar, y asi llevarlo a el subforo furgonetas de los foreros???.

Veo que me equivoque al colocarlo aqui y ahora no se moverlo.

Dani.harley, lo de la cama siempre colocada asi es sobre todo por que necesito el espacio de debajo de la misma para meter todos los trastos que necesito. Esta claro que una cama fija quita mucho espacio pero teniendo en cuenta que somos dos los que viajaremos yo creo que ya nos apañaremos.

Gracias por los animos.

itsasomini

Buenas, continuamos con el trabajo:

Ya estan barnizados los tableros mas importantes de la furgo, y colocados en su sitio.

Este finde me he dedicado a la istalacion de gas, ya le he hecho el armarito de la bombona con sus dos rejillas de aireeacion. Tambien he estado preparando el armarito donde iran las conexiones, fusibles y la caja de 220.
Estan presentadas en su sitio la bateria de llaves de gas, asi queda una llave para cada aparato y todas juntas.
Tambien le he dado caña al boiler y tengo la instalacion de agua del baño y del boiler hecha. No encontraba un sitio mejor para colocar el interruptor del boiler asi que se lo he puesto en el lateral del arcon donde va el mismo.
Os pongo unas fotos para que veais el progreso.




Gor


itsasomini

Buenas seguimos trabajando, esta semana ha tocado pasar todos los cables electricos por sus sitio , madre mia lo dificil que es meter macarrones con el aislamiento de esta furgo. Pero al final tengo casi todo metido.
Tambien he estado con la caja de la bombona de gas, ya tengo puestas las dos rejillas una a la calle y otra al suelo y el compartimento hecho estanco.
Tambien he seguido con la instalacion de agua, esos dos tubos seran para el agua del fregadero, y he forrado el del agua caliente.
Tambien he preparado el armario que va  encima de la cocina pero no he podido sacarle fotos por que lo estoy barnizando y lo tengo desmontado. Ya os pondre la foto del armario montado.
Siento la calidad de la foto.




itsasomini

Madre mia que largo es esto, y no se si estoy avanzando o estoy retrocediendo, cunatas mas cosas ago mas me parecesn que faltan.
Bueno este finde me he dedicado a hacer los armarios de la parte trasera, en el lado del piloto he puesto un armarito con dos puertas y un pequeño estante debajo del mismo para dejar movil, mandos y demas cosas que sabes muy bien donde dejarlas.

En la madera de atras he he hecho una puertita para tener a la vista la parte trasera de la furgo, ya que los cristales son transparentes.
Al otro lado he puesto un armarito y he dejado la madera entera ya que no se muy bien como enganchar la tele, cuando la tenga que sera muy tarde ya pensare como colocarla.
Se puede ver los armaritis que he colocado encima de lo que sera la cocina donde colocare una lamparita para iluminar la cocina. aqui van las fotos.


Me falta varnizarlos asi que por eso se ven de diferente color.

Gor

Cita de: itsasomini en Marzo 17, 2009, 13:38:31 pm
Madre mia que largo es esto, y no se si estoy avanzando o estoy retrocediendo, cunatas mas cosas ago mas me parecesn que faltan.


vas de puturru de fua !!  .meparto

Lo estas dejando niquelado. Animo !! Eres un/una  crack !!

PD: lo de que cuantas mas cosas haces mas parecen que faltan  lo diras siempre, incluso cuando creas que ya esta finiquitada. siempre sale algo, siempre se te ocurre algo, o siempre viene alguien a tocar los guevs y te dice " y porque no has montado esto asi..."   .meparto   .meparto

itsasomini

Gracias por los animos, no se si el problema sera que no consigo terminar nada, a todo le falta algo para que este terminado y es algo que me desespera, tambien el problema que tengo es que no tengo todo el material a disposicion, lo voy comprando poco a poco como puedo, y claro siempre me falta algo.

PD, aunque mi nombre lleve a engaño soy Itsaso, un chico, vivo en Forua Bizkaia.

bus

ESTAS AVANZANDO TIO(pero eso seguro k lo sabes, uuu se m ponen los dientes largos, m juego lo k kieras a te pones delante de tu furgo, y te sale una sonrisa de oreja a oreja)!!!!!ni lo dudes!!!!y k no decaiga!!!una sugerencia si me permites (y solo es estetica), pinta los tableros!!!!!!para gustos estan los colores, o barnizados!!!se te ve mucha mucha ........................................mucha maña!!!!!!! a ke te dedicas?en k kurrras?eres mu fino eh?
ANIMO!!!!ya te keda mucho mucho mucho menos!!!eso si!!!nunca estara terminado, siempre habra algo k puedas hacerle, eso te pasa por ser tan perfeccionista!!!la perfeccion  no existe, solo nos la imaginamos!!!y la imaginacion (y este foro) no tiene limites, por eso tu furgo nunca estara terminada!!!!aunke ya la tengas montada, acabada,......y le sakes uso!!!!siempre habra algo ke le puedas añadir, o hubieses mejorado!!!
pero de mto. te esta kedando puta madrez!
aupa ahi artista!!

itsasomini

Gracias Bus, a pi parienta le gusta barnizado asi que asi se quedara, esta semana se me ha olvidado sacar fotos asi que no puedo enseñaros mucho.
He estado conectando el cableado al PC100, Tambien he puesto el mando del PC100 y un radioca en el mueble, he estado poniendo la claraboya del baño... Ya os pondre las fotos cuando las saque.
Cita de: bus en Marzo 19, 2009, 01:54:06 am
ESTAS AVANZANDO TIO(pero eso seguro k lo sabes, uuu se m ponen los dientes largos, m juego lo k kieras a te pones delante de tu furgo, y te sale una sonrisa de oreja a oreja)!!!!!ni lo dudes!!!!y k no decaiga!!!una sugerencia si me permites (y solo es estetica), pinta los tableros!!!!!!para gustos estan los colores, o barnizados!!!se te ve mucha mucha ........................................mucha maña!!!!!!! a ke te dedicas?en k kurrras?eres mu fino eh?

Trabajo en mantenimiento en una empresa. Yi tienes razon cuando la miro si que me sale la sonrisita, pero supongo que sera como todo hay cosas que te gustan mas y otras que te gustan menos, y algunas veces desespera.

ENANO

buen trabajo, si señor, animo!!!!!!!!!!!







Pon tu grano de arena.

Alex

Como te la estas currando, enhorabuena, eres un artista. Algún día quiero estar en tu lugar por que estas cosas me tienen loco!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

itsasomini

Bueno seguimos manos a la obra, este finde he instalado las dos claraboyas, la del baño una normal, y la del centro es una turbo vent, les falta los prolongadores así que todavía no están acabadas, pero ya probé el ventilador y va de cine.
También he presentado lo que sera la encimera, con la cocina y el fregadero, he puesto la toma de corriente exterior, y alguna cosilla mas.
No se que pasa pero no encuentro la galería de fotos para subirlas, y no os puedo enseñar las fotos, en cuanto lo consiga os las pongo.