todos los manuales mercedes juntos

Iniciado por mac.condor, Enero 29, 2009, 22:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mac.condor

Enero 29, 2009, 22:54:23 pm Ultima modificación: Enero 29, 2009, 22:59:27 pm por mac.condor
Hola compañeros!!

Resulta que casi todos teneis algo de información sobre las vitos-mb- viano-sprinter etc(manuales de reparación, manual de usuario en español, etc) pero sin embargo no lo teneis compartido con todos los demás. Sería interesante igual que para las volkswagen en este foro está todo también esté para las mercedes aparte de los de la marco polo que si que están    Que os parece??   Nos beneficiaríamos todos de todo lo que tenemos.

Podemos empezar a colgarlo aqui y luego que un administrador lo coloque en un listado elegante
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Manolín

¿Has mirado aqui?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

Si tienes alguno de los que faltan me lo puedes enviar y los subo.

mac.condor

Enero 29, 2009, 23:39:36 pm #2 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 23:46:02 pm por mac.condor
pues o estoy ciego o solo hay cosas de la marco polo, pero es que mercedes tiene mas cosillas, de ahi que abra este post
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Buffer

Yo he prometido pasar a Nachomon algunos de esos manuales... En concreto los dos libros de taller que hay rulando por ahi de la Vito 108/110D y Clase V230TD. Y si me armo de valor, escanearé el manual de mi V230TD...

Manolín, Nachomon me dijo que los colgara yo, se hace de alguna manera especial?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Manolín

Buffer, pásamelos por mail y ya los subo yo.


Buffer

Ya los he subido a megaupload, abrí un hilo en el subforo de Manuales y otro en el de Mercedes. En breve estarán en el índice...
A ver si puedo escanear el manual de la Clase V230 Diesel y Gasolina....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

joselete

hola amigos soy nuebo aki en el for y pido perdon por los errores ue cometa   el caso es k tengo una mercedes vito 112 del 2002 y me falla de cierre centralizado he cambiado los motores de las puertas yme sige fallando vamos que ni abre ni cierra
y no se si pudiera ser de la centralita os pido ayuda aver como podria comprovar la centralita y a resolver el problema muchas gracias a todos

baretta

hola a todos
soy nuevo en el foro perdonar por anticipado si meto la pata no se bien como va esto
bufer tienes una mercedes v 230 del 97
me podias decir cuantos caballos tiene y que tal te sube los puertos saliendo de parado y en marcha?¿ cuantas velocidades tiene?
me he comprado una mercedes v 230 del 97 automatica y se me queda en los puertos muy baja de velocidad a unos 80 km hora esto es normal
gracias un saludo

mac.condor

la v230TD tiene 98 cv, por lo que no esperes subir a 120 un puerto de montaña, eso si, a 80 es un poco bajo. mi vitorina es manual de 5 velocidades y en cuarta no hay puerto que se le resista a 100 por hora (en 5º se resiente pero tambien sube a 100-110) hay un apartado en el que lo hablamos, buscalo por el foro

ah y visita el foro de vito vans club!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"