Techo elevable : ¡¡ por fin se lo he puesto a mi coñoneta y por dos duros!!

Iniciado por COÑONETA, Enero 29, 2009, 09:56:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

subiyama

Muy guapo el invento!!!

yo también me rompí la cabeza con el tema antes de tener la furgo y llegué  a ésto:

cerrado

interior

abierto

la boca del lobo

no es nada del otro mundo, aún que si fuera a hacer ahora cambiaría un poco los materiales.

a ver si te sirve de inspiración ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

jpdebian

Oye, subiyama, ¿ era artesanal ? Si era asi, ¡ menudo brico ¡  .palmas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

subiyama

Cita de: jpdebian en Enero 30, 2009, 20:36:39 pm
Oye, subiyama, ¿ era artesanal ? Si era asi, ¡ menudo brico ¡  .palmas

era no , es!!!!

que todavía tengo el coche y cualquier día me voy muy pa bajo.

artesanal 100% con sus pros y sus contras ;D
lo que no he llegado a resolver es como hacer una escalera práctica y que ocupe poco.

gracias ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

jardit3

begoña

coñoneta buen brico pero lo que mas me pone son esas defensas estan de muerte un saludo

Desertorx

juer coñoneta...esas defensas .baba...parece que has turboinflao en motor,a modo 4 tubarros.....lo de la tienda de campaña en el techo...de 10...ya las hay para 4x4,pero 200-300talegos de los de antes....y como vayas a una buena....400..
http://www.accesorios-4x4-tottraccio.com/accesorios-4x4-a/52/ficha/Tienda-Campa%c3%b1a-Techo-mod.-Horizon.html

Enara

Esta muy bien tu brico y economico claro que si. Yo estaba mirando para hacerle algo asi con un pequeño saliente en la parte trasera.  .meparto .meparto .meparto

Bahia de txingudi

yartimor

Cita de: subiyama en Enero 30, 2009, 20:39:51 pm

era no , es!!!!

que todavía tengo el coche y cualquier día me voy muy pa bajo.

artesanal 100% con sus pros y sus contras ;D
lo que no he llegado a resolver es como hacer una escalera práctica y que ocupe poco.

gracias ;)

no hace mucho salio en un post una escalera plegable, ocupaba nada, muy poco, eso si, muy cara

Desertorx

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sirvillo

Has visto montañes, tanto darle vueltas por el foro4x4, y resulta que lo tenemos ya hecho...

Muy interesante. Lo de la escalera, si haces una que te quepa dentro, con sacarla cuando estas en el "camping", da igual lo que abulte, ¡va dentro!. O te puedes hacer unos anclajes tipo sujeta-escobas, y la llevas por encima.

wagen

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

skuimi

A mi tambien me anda la copilota diciendo que ponga un techo, yo le respondo que pongo la baca, una tarima de madera y subo el salón 2" del decarton.

El techo si lo tienes cojonudo, pero pagar casi 6000 euros por ponerlo hay que pensárselo mucho.