Techo elevable : ¡¡ por fin se lo he puesto a mi coñoneta y por dos duros!!

Iniciado por COÑONETA, Enero 29, 2009, 09:56:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

COÑONETA

asi es colegas, me he decidido a reirme de la crisis y he puesto techo elevable a mi coñoneta , algunos diran que no pasa la ITV, otro que es inestable despues de los 5 km hora, pero me cuesta 25 pavos, a que mola ¡¡, morios los que pagaron una fortuna...jejeje.
.lengua2

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

diegol

Imposible tener alguna, como mucho ponerle una arqueta registrable en el techo para acceder desde dentro........, es fabulosa. JE JE

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ramas

de todas formas que guapos los dientes de la furgo parece una ardilla. y yo creo que el techo se te abollara!!!!

sirvillo

Pues mira que yo lo he pensado veces...

te compras unas barras, y le haces un cajon, aprobechando que la tienda se dobla más o menos por la mitad...

algo así.

--------------------------------
            l
            l
            --------------------------------

------------------------- ___------------------------------

¿¿Me explico??

Si no se ve muy claro, lo hago con paint que se verá algo más.

COÑONETA

el problema puntual es que pasado los 5 km/h se pone "inestable"   .sombrero

frinova

.ereselmejor
el brico perfecto, ese techo elevado esta increible, falta pintarlo color carroceria .loco2
SALUT

Mayita

Tiene que tener unas paredes aislantes de co......, fijo. Xq no pruebas a ir ahi mientras otro conduce?¿ seguro duermes muy bien jajaja.
Como se te ocurrio eso?¿? o es plan vacilón?¿?
Salu2
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jpdebian

No, si la relacion calidad-precio es inmejorable. Yo solo le veo el problema de salir por las noches de invierno en gayumbos para subir al techo y bajar. Pero, vamos, por lo demas, seguro que los de westfalia te roban la pantente .loco1
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

COÑONETA

es verdad Frinova, podria pintarlo color carroceria pero claro se me va de precio .. >:(

frinova

no te creas, que por 3 o 4 e tienes tintes de esos de ropa, llenas la bañera, metes la 2" y listo!! ya la tienes azul .meparto
SALUT

belito

jajajaj...por fin algo ke vale la pena para alegrar el día, viva el humor...... 8)

jpdebian

Cita de: frinova en Enero 29, 2009, 15:35:33 pm
no te creas, que por 3 o 4 e tienes tintes de esos de ropa, llenas la bañera, metes la 2" y listo!! ya la tienes azul .meparto

.meparto .meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Pantunflo