Funcion del diferencial o automático de la tercera batería???

Iniciado por awoniro, Enero 29, 2009, 01:02:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

awoniro

Hola me gustaria saber la funcion del diferencial que lleva la california confortline en el armario trasero. Y que lo hay que tener normalmente en ON o en OFF? Gracias

eneko

Es para dar entrada a la conexión externa de 220v.... se sube cuando te enchufas a la red, lo bajas y te desenchufas.... así de simple.

Tienes una T5 y no sabes eso? pues date un rule por lo de Todo para T5 y lee al menos todos esos temas....

bueno y el manual de la furgo es más que de obligada lectura

awoniro

Gracias por la rapidez. Sobre si tengo una T5 pues no, tuve una T4 y ahora una Marco Polo, pero estoy en el trabajo con un compañero que si acaba de comprarse una de segunda mano y no sabia para que valia! Y yo por supuesto tampoco!

eneko

en tu MP tienes un diferencial también eh! que yo sepa ://

dile al compi que se empolle el manual y que mire el foro que luego vendrá: uis se me ha roto el techo...

vw 35lt

Eneko no es que sea rapido, esque vive dentro del foro.
Lo buscas y no esta, esta dentro del pc esperando.

Un saludo Eneko y ya nos conoceremos algun dia.

FURGOPIN

Eneko, vas a tener que meter en el foro los manuales de las furgos para que sean leídos como cualquier otro hilo, es posible que así tu puedas descansar algo, ¿cuantas veces has explicado esto en el foro? unas cuantas, cuanto hay escrito bastante, pero si no es suficiente hay estas tu.

Eneko una pregunta insólita, ¿cuando duermes?. ???

Saludos