¿Para que sirve este botón en el cuadro? [VW T4]

Iniciado por mrclub, Enero 28, 2009, 22:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mrclub

Enero 28, 2009, 22:58:57 pm Ultima modificación: Enero 29, 2009, 12:09:36 pm por falco_vw
Hola. Tengo una duda. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprarme un t4 Multivan Classic 2500Tdi 102cv. del 97 y me la han vendido sin libro de mantenimiento. Hay un botón grande y cuadrado con el signo + en el centro. Que función tiene? Lo he pulsado pero no hace nada al menos al instante de pulsarlo.

Os pongo una foto con el botón resaltado en rojo.

Si alguien lo sabe estaré agradecido de antemano. La curiosidad y la duda me deboran!!!!!!

Un saludo

MAYAGUAN

Que yo sepa eso no es original y puede ser cualquier cosa.
Sacalo y mira a ver si tiene conectado algo, si es asi sigue el cableado a ver si te lleva a algun sitio. Un saludo

mrclub

Lo he resaltado en rojo para que se vea bien, pero si parece original. Esta muy integrado con el resto de mandos. Puede ser un swich preinstalado de fabrica para que conectes lo que quieras. Antinieblas delanteros por ejemplo? No se......

cukiyo25

has probado a pulsrlo y despulsarlo con la furgo en marcha,no se alomejor es un desconectador,por lo del simbolo +

eneko

mira que si es el sistema de eyección del asiento para caso de emergencia y le haces caso a cukiyo......

KOYI

eneko

canal plus dice jajajaja jajajaaja que me meo que cabrón el sevillanocanario XDDD

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Mamia mamia menuda panda... jajajja ahora dise que el botiquín jajaj sí el del os clicks de playmobil XDDD

Lo que es curioso es que siendo de Colmenar escuche Euskadi Gaztea..... lo del botón es una minucia

ooznak

venga.. una respuesta seria.. yo creo que lo mejor es sacarlo y seguir el cableado no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

lo mismo llega hasta euskadi y por eso pilla esa radio XDDD X___________DDDD

T3Power

Cita de: eneko en Enero 29, 2009, 00:55:58 am
lo mismo llega hasta euskadi y por eso pilla esa radio XDDD X___________DDDD

.meparto  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mrclub

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me han sido de mucha ayuda. Ya me buscaré la vida. Pensé que el foro era para echarse una mano entre otras cosas.

mrclub

La furgo la compré en Vitoria y la foto es una de las que me mandó el que me vendio la furgo. La foto la hizo él y por eso pone en la radio euzkadi gaztea.

Aclarada la absurda duda de eneko.