¿Para que sirve este botón en el cuadro? [VW T4]

Iniciado por mrclub, Enero 28, 2009, 22:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

no sera para excitar el rele y cargar la segunda batería en caso de que lleve y el anterior dueño lo instalase asi.

puede ser mil cosas lo mismo lleva un centralita de estas de potencia que la puedes conectar y desconectar de ese botón

lo mejor es que llames al anterior dueño y que te lo diga el lo sabrá mejor que nadie

puede ser para activar el condensador de fluzo pero recuerdo alimentarlo con 1.2 diga watios jajajaj .meparto
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jákar

Venga tíos. Un compañero pide ayuda y sólo hay cachondeo. Entiendo su mosqueo. Si no tenéis ni idea pues lo decís y ya está. Al final un montón de los hilos del foro son o para echar unas risas o para discutir de forma poco educada. ¿ese es el fin del foro?

Compañero, sigue el cableado y cuando lo tengas claro nos cuentas. Yo tengo el mismo modelo y es un espacio vacío para personalizar. No creo que salvo su anterior dueño o quien lo montó pueda realmente ayudarte.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

javiseiscientos

es un boton ke en general biene sin nada el anterior dueño la podido poner cualkier cosa ,bueno ke no se enfade solo es una broma , ay ke reirse no de nadie sino de las cosas ,respeto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Manolín

No te enfades hombre, puede ser de cualquier cosa. ¿Porque no le preguntas al que te la vendió? El lo sabrá mejor que nadie.

Pupilons

eneko

Enero 29, 2009, 09:53:57 am #21 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 10:00:18 am por eneko
Cita de: mrclub en Enero 29, 2009, 01:51:57 am
La furgo la compré en Vitoria y la foto es una de las que me mandó el que me vendio la furgo. La foto la hizo él y por eso pone en la radio euzkadi gaztea.

Aclarada la absurda duda de eneko.

Te aconsejo que mires mi perfil y detenidamente leas algunos de mis mensajes...más de 12300 y observes en cuantos de ellos resuelvo alguna duda.. eso para empezar.

Mi comentario podrá ser absurdo pero está dentro de un distendido contexto en un foro que sirve para compartir experiencias y conocimientos así como para servir de puente de comunicación entre usuarios de fugonetas camper, pero que puestos a tachar de absurdo quizás podrías hacerlo con tu falta de humor e incluso hasta con tu pregunta, llegado el caso me puede parecer absurdo por aquello de tener un botón en el medio del salpicadero y no saber para qué... así que a ver si medimos las reacciones un poco eh?

NachoT3

mrclub échale un ojo a este hilo para que veas que reina el buen ambiente en el foro, solo como un ejemplo http://www.furgovw.org/index.php?topic=158137.0
Y otro ejemplo http://www.furgovw.org/index.php?topic=27269.0
Cada uno en su linea para que veas las opciones que hay
Unas veces , las más, se echa una mano y otras las menos nos echamos unas risas, relájate un poco y disfruta de todo lo que te ofrece el foro

Haz caso a lo que te dicen , mira a ver si es un cortacorrientes o busca los cables a ver hacia donde van, si al vano del motor o a algun accesorio que tengas instalado en el interior..

Eso si no lo acciones si no estás acompañado .meparto

Un saludo

mrclub

Gracias a todos. Ya he descubierto para que sirve el botón de +. Hace la misma función que el de - pero al contrario. Ajuntaré fotos para que salgais de dudas.

Un saludo

Orca

Hola, mi opinión es que pudiera ser de algun interruptor para alguna toma auxiliar como por ejemplo convertidor, calentador electrico, etc. Intenta sacarlo y observa que tipo de cables están conectados, eso te puede dar alguna pista, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

.-RAYCO-.

Cita de: MAYAGUAN en Enero 28, 2009, 23:05:06 pm
Que yo sepa eso no es original y puede ser cualquier cosa.
Sacalo y mira a ver si tiene conectado algo, si es asi sigue el cableado a ver si te lleva a algun sitio. Un saludo

creo que te respondieron desde el primer mensaje...  :P

Salu2

SUNAMI

Hola mrclub!, yo tengo un buen amigo con el mismo boton en el salpicadero, lo que si puedo decir, es que es original vw, y que con el decubrimos que tenia algo que ver con la calefacción estacionaria, no se? si la tuya lleva, incluso nos llego informacion de un sistema de precalentamiento del motor si hera necesario.

No se si te ayuda mucho pero es lo que yo se!.

mrclub

Hola eneko. He de reconocer que mi pregunta sobre el botón + es algo absurda, pero soy nuevo en esto y es mi primera furgo. No me falta sentido del humor, y acepto todo tipo de bromas, pero al menos que estas vayan acompañadas de algún tipo de respuesta seria aúnque sea orientativa y sobre todo de un moderador como creo que tú eres. Te has limitado a soltar 2 o 3 vaciladas sin ningún tipo de aportación interesante. Otros que no son moderadores si lo han hecho, y les estoy agradecido aúnque no me hayan sacado de dudas y además has salido con el comentario de la radio que no tiene absolutamente nada que ver con la ayuda que pido. Eres un tipo simpatico y te aseguro que yo también, pero se me ha muerto el grillo y no estoy de humor. Espero que lo entiendas. En la taberna hay un comentario mio: Fenomeno Poltergeist? es una muestra de que al igual que tú tengo sentido del humor.

saludos ;)

mrclub

He desmontado el maldito botón de + y salen varios cables, pero ya que soy nuevo en esto, no se hacia donde van. Haré la prueba con la furgo en marcha y andando a ver si saco alguna conclusión.

Ya os contaré

ooznak

pero no puedes hablar con el que te la ha vendido?  ??¿?¿?¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...