Cambio lona techo elevable: procedimiento de realización [VW T2/T3]

Iniciado por vict3, Enero 28, 2009, 10:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Ya ha llegado Chema? ??? Ha tardado poquísimo, no? Es bueno saberlo. Tenemos que quedar para que le eche un vistazo.

EINSAMEZECKE

Pues hicimos el pedido el día 29 de enero y hoy me ha llamado carpi diciendo que ha llegado, yo también estoy sorprendido, mañana me paso por su casa y la recojo, pero pa cambiarla esperaré a que mejore el tiempo y monte una cuadrilla pa hacerlo, te apuntas? Nos vendrá bien alguien de tu "altura", je je....

Saludos.

P.D.: Perdona vicT3 por la intromisión...

vict3

EINSAMEZECKE Intromision?? lo dices porque no es el post de accesorios?? al fin y al cabo es del mismo interes.El que tenga que cambiarla tendra que saber cual comprar o cual no y donde.
a seguir bien

HoSs

Muy bien explicado. Lástima que mi techo sea Reimo pero bueno me imagino que será parecida la forma de cambiarlo. Me lo apunto.  :)

Por cierto presentanos esa superfurgo ya! Es chulísima.  .fotografo .fotografo
May the force be with you.

vict3

Cita de: HoSs en Febrero 04, 2009, 10:05:49 am
Muy bien explicado. Lástima que mi techo sea Reimo pero bueno me imagino que será parecida la forma de cambiarlo. Me lo apunto.  :)

Por cierto presentanos esa superfurgo ya! Es chulísima.  .fotografo .fotografo

Os la presente ayer.aqui la tienes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158592.0

EINSAMEZECKE

Cita de: vict3 en Febrero 04, 2009, 09:51:27 am
EINSAMEZECKE Intromision?? lo dices porque no es el post de accesorios??

lo de intromisión lo decia por contestar a efrenadol en tu hilo, es que hay gente que se mosquea por to y estoy ya curao de espanto, veo que tu no eres de esos... ;D

Impresionante tu furgo!!

Saludos

Checo

Muy bien explicado el brico y con muchas fotos como debe ser si señor .palmas por cierto te ha quedado fantastico.

Un preguntilla, la tela es del mismo tipo que la de serie o tiene un aspecto/tacto diferente, me refiero a que si parece mas impermeable o algo diferente a la de origen.

serg

Holaa!! yo tambien estoy metido em el cambio de lona!!Se me la comieron las ratas...!! en una semana se la zamparon las muy...pero justamente mi furgo tiene una lona reimo con el techo de esos mas finos tipo t4 pero instalado en una t3, asi que al tener medidas tan raras no lo encuentro por ningun sitio!! he decidido hacerlo yo!! Un par de preguntillas para los que teneis la lona de tres ventanas...!! la mossquitera se abre dejando la lona completamente abierta al exterior o no tiene cremallera como la mia...??y creeis que es mejor con tres o con una ventana?? ya os ire poniendo fotos del montaje!! gracias y saludos!

vict3

Cita de: Checo en Febrero 04, 2009, 12:33:18 pm
Muy bien explicado el brico y con muchas fotos como debe ser si señor .palmas por cierto te ha quedado fantastico.

Un preguntilla, la tela es del mismo tipo que la de serie o tiene un aspecto/tacto diferente, me refiero a que si parece mas impermeable o algo diferente a la de origen.

Respondiendo a tu pregunta checo. La tela de la nueva lona es mas impermeable, o lo parece seguramente porque es mas nueva y la vieja ya no tenia propiedades.Respecto al aspecto del tejido me dio la sensacion de que pesaba menos que la vieja, lo que sera que es menos gruesa, pero en general el material es correcto.No perfecto como puede ser la de t3 power, pero correcto.

Checo

vict3

EINSAMEZECKE y compañia, espero que cuando monteis la vuestra las colgueis uno a uno, y si haceis una t4 ya perfect!

EINSAMEZECKE

Si, si, lo haremos, pero de momento tengo que esperar a que mejore un poco el tiempo y a pillar por banda a un par de furgoneteros apañaos pa que me echen una mano, o las dos directamente, efrenadol ya se ha ofrecido...
Además mi furgo la tiene secuestrada pacottinger, asi que de momento hay que esperar....

Yo pillé la tela color veis clarito, y bueno, la lona se vé muy bien rematada, pero si fuera algo más gruesa estaría mejor, aunque supongo que pesaría más y a lo mejor no doblaría bien...

Lo de impermeable es lo de siempre, si llueve cómo lo ha echo estos dias, mejor bajar el techo... pero si no es mucho y no tocas la tela con los dedos pues aguantará, el caso es que siempre tendrás que esperar a que seque pa guardarla, que luego vienen los podridos...

Vict3, ¿que tienes pensado para hacer los aislantes?

blueswagen

Tomo nota y gracias por la fotos y las explicaciones, te ha quedado de vicio

alemantrad

Hola:
Yo estoy también pensando cambiar la lona. Me gustaría saber si en la de tres ventanas las ventanas tienen como en la lona original una primera cremallera para la tela y otra para abrir la mosquitera. las laterales al ser triangulares, se abren bien?
Gracias

EINSAMEZECKE

Cita de: alemantrad en Octubre 05, 2012, 20:44:39 pm
Hola:
Yo estoy también pensando cambiar la lona. Me gustaría saber si en la de tres ventanas las ventanas tienen como en la lona original una primera cremallera para la tela y otra para abrir la mosquitera. las laterales al ser triangulares, se abren bien?
Gracias

Yo al final no puse la lona y vendo la mía, con el juego de juntas. Pero depende de que año sea tu furgo. Si te interesa dimelo que te saldrá mejor que pedirla por internet...