[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

CIOMC

Cita de: kondor en Febrero 10, 2009, 13:47:41 pm
Te lo recordare la notxe en cuestion .meparto

Yo a ti también! jajaja!
Espero que no sean más de 5! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kondor

Y si son mas de cinco prohibido hacer rallye para subir a las furgos.... Mejor andando que asi se despeja la cabeza .meparto .meparto
T3 Caravelle 1.6 TD

galtzagorri

Joder yo igual me apunto al menú infantil, eso de que te corten la txuleta es la kaña, tiene regalo como el happy meal de McDonalds??
PD Esto es broma que me imagino que el menu infantil no tiene sidra  .sombrero

haritz

joder como os abeis asustado e ciomic y compañia jejee, anad ke ay como serai asi lo de racionar la sidar acaba y bamonos jejeje, eso del menu para niños teien ke pintar bien jejejee
la sidreria al misma ke la del año pasado?

jaimevw88

Cita de: kondor en Febrero 10, 2009, 13:54:27 pm
Y si son mas de cinco prohibido hacer rallye para subir a las furgos.... Mejor andando que asi se despeja la cabeza

Mensaje para los primerizos: no es recomendable utilizar el bus de vuelta .loco2 .......... y si lo cogeis, la llegada puede ser redonda .vomito

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

kondor

Cita de: jaimevw88 en Febrero 10, 2009, 16:53:23 pm
Mensaje para los primerizos: no es recomendable utilizar el bus de vuelta .loco2 .......... y si lo cogeis, la llegada puede ser redonda .vomito

komo se nota ke el Sr. Jaime ya tiene experiencia de otros años .meparto .meparto
T3 Caravelle 1.6 TD

subiyama

Bueno pues a los novatos ya nos ireis orientando no?

Ya veo que será un precioso panorama para que los peques puedan vernos en acción .meparto

qué ganitas ;)!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

triple 8

pues si se puede otro que se apunta ya tenia ganas de subir al vasco.
eskerri asko
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

aSi eS

bueno nosotros por temas de la krisis iremos a la kdd desde el viernes pero no haremos sidreria, de otras nos hemos kitado asik esta no sera menos....supongo k nos kedaremos fuera cenando (o sakeandoos a todos las furgonetas inkautos!!!!!  8) )
si algien mas esta en nuestra situacion y le da pena irse ya sabe....se puede azer barbakoa fuera
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

SALVATESIPUEDES

Cita de: triple 8 en Febrero 10, 2009, 20:27:03 pm
pues si se puede otro que se apunta ya tenia ganas de subir al vasco.
eskerri asko
q buena esa famili me alegro de q vengais un peto pa tod@s y nos vemos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ireber

Cita de: aSi eS en Febrero 10, 2009, 21:45:02 pm
bueno nosotros por temas de la krisis iremos a la kdd desde el viernes pero no haremos sidreria, de otras nos hemos kitado asik esta no sera menos....supongo k nos kedaremos fuera cenando (o sakeandoos a todos las furgonetas inkautos!!!!!  8) )
si algien mas esta en nuestra situacion y le da pena irse ya sabe....se puede azer barbakoa fuera

Ooooooooooooooooooh!!!!

Pupilons

Bueno pùes yo tambien me apunto de momento seremos dos   .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jpdebian

Casi vamos a poder hacer un txotx infantil paralelo ¿ alguien se ofrece para poli de guarderia en alguna furgo grandota mientras los papis empinamos el codo ?  ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

gatibu

eskerrikasko JGI por la informacion.el lankide tambien confirma q iran 2 adultos y 3peques y el perro,como te dije tiene una cali aunque no esta registrao en el foro y tambien es su primera quedada y le he liao yo,un saludo agur   

p.d.el nick es :el pati y a la sidreria los 5