Qué ganaría poniendo un carburador doble empi kadrom 40 para una T2 1600cc?

Iniciado por opct2, Enero 27, 2009, 23:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

que ganaria poniendo un carburador doble empi kadrom 40???

aparte del consumo que se que es un  15 o 16 por ciento.....se nota en la velocidad punta? pero sobre todo al encontrar una cuesta prolongada?

gracias!!!

javiseiscientos

ganarias repriss y puntos en la bp y cepsa, pero un tiro muy bueno, no te lo puedo decir al 100 % por ke mi no tiene pero si ,en las cuesta lo notarias pero bien ,porke con el 1600cc komo no valla bien le cuesta,son de cojer carrerilla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

javiseiscientos

de nada e solo una opinion , vamos ke te pasas los pueblos de 2 en 2  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mack

que vas a montar ,colector central. ira bien pero yo pondria un 36 en vez un 40 , con cual quiera de los dos tendras bastantes bajas .....
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

SCOOBYDOOT2

La punta,no se mejora con un carburador,ganaras en bajos,pero de correr mas olvidate(puedes ganar alguna RPM+ y algun kmh+,pero nada de 20 kmh mas´.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

locovw

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Enero 28, 2009, 22:14:51 pm
La punta,no se mejora con un carburador,ganaras en bajos,pero de correr mas olvidate(puedes ganar alguna RPM+ y algun kmh+,pero nada de 20 kmh mas´.
Un saludo

supongo que lo dices porque dentro de lo que cabe lo que también manda es el cambio de marchas no?y la relación seria demasiado pequeña para estos carburadores...vamos...que llegaria a la velocidad punta más rápido pero nada más no?
si me equivoco...dimelo eee!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

opct2

gracias a todos por vuestras respuestas!!

no mtengo intencion de correr mas con una t2, se pone a 100 en recta y 110 en bajada. pero me gustaria eso si, ganar un poco de empuje en las subidas seria fabuloso. en esos puntos se pone a 60 maximo.

gracias de nuevo!!

anxoj

Cita de: opct2 en Enero 28, 2009, 23:25:56 pm
gracias a todos por vuestras respuestas!!

no mtengo intencion de correr mas con una t2, se pone a 100 en recta y 110 en bajada. pero me gustaria eso si, ganar un poco de empuje en las subidas seria fabuloso. en esos puntos se pone a 60 maximo.

gracias de nuevo!!

Pero es que antes de cambiar nada, debes (y yo el primero  ;)) cambiar la mentalidad. La furgo sube a 60? Pues a 60 que sube. Yo tengo la oportunidad de cambiar motor entre el escarabajo (doble carburación) y la furgo (1600 cc de serie) y no lo pienso hacer. Cada cosa es para lo que es, creo yo.

Saludos!  8)

opct2

Cita de: anxoj en Febrero 16, 2009, 22:33:54 pm
Pero es que antes de cambiar nada, debes (y yo el primero  ;)) cambiar la mentalidad. La furgo sube a 60? Pues a 60 que sube. Yo tengo la oportunidad de cambiar motor entre el escarabajo (doble carburación) y la furgo (1600 cc de serie) y no lo pienso hacer. Cada cosa es para lo que es, creo yo.

Saludos!  8)

ten en cuenta que las t2 tambien salian con motor 2000 cc y 70 caballos, con ese motor en las cuestas no te quedas tan clavado, la conduccion de una t2 t1 t3 es magica, pero si podemos ganar en alguna prestacion sin perder seguridad yo estoy a favor.

javiseiscientos

as pensado en mirarle la compresion haer como va ,seria un buen punto a tu favor ,te lo digo para ke sepas como esta ,yo no lo e echo pero lo are me dijo el anterior dueño ke le iz el motor sube bien las cuestas ,pero como dices tu las jodiasle cuesta ,tienes razon ,eh oido ke los 1800 cc van muy bien y no son tan gastones como el 2000 cc , pavernicola le puso me dijo dos 34 me parece y dice ke le va muy bien en cuestas preguntemoles haber ke tal

homer

yo me inclino por un 1770,me parece y con eso vas de muerte y no hablo de correr,sino de mantener una madia de 100 110y que en las subidas no se muera, que eso tambien jode un monton ,encima que sufres porque vas despacio , sufres porque tienes a todo el mundo pegao al culo,y no mola ,ala ahi queda eso . .lengua2
HOMER

opct2

Cita de: homer en Febrero 17, 2009, 20:46:45 pm
yo me inclino por un 1770,me parece y con eso vas de muerte y no hablo de correr,sino de mantener una madia de 100 110y que en las subidas no se muera, que eso tambien jode un monton ,encima que sufres porque vas despacio , sufres porque tienes a todo el mundo pegao al culo,y no mola ,ala ahi queda eso . .lengua2

joder homer eso son palabras mayores, un 1776 cc, lastima que es muxa pasta, eso si, las prestaciones se ve que son brutales!!

Napalm

Saveis si es muy jodido meter el motor de un golf? algo he oido pero solo oir... .panico
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

javiseiscientos

Cita de: Napalm en Mayo 09, 2009, 08:25:05 am
Saveis si es muy jodido meter el motor de un golf? algo he oido pero solo oir... .panico
te vende un acople entre la caja cambios y el motor degolf  en bbt lo tienen