[ARAGON] [27|28|29|MARZO|09] I KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por furgokike, Enero 27, 2009, 00:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas prefieres para hacer la Kedada?

20-21-22 de Marzo
14 (42.4%)
27-28-29 de Marzo
19 (57.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2009, 00:08:02 am

Linur

Febrero 19, 2009, 14:42:24 pm #120 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 14:43:35 pm por Linur
Cita de: Linur en Febrero 19, 2009, 14:20:05 pm
Somos todo furgos nuevas o semi nuevas...jeje salvo un par de t3 y la transit malaraza el resto del 92 para alante..jeje y lo mejor es el hotel sobre ruedas de campero jeje, Bueno ya va quedando menos! y aun no tenemos muy pensadas esas actividades jeje

Ala...asi mejor jaja
¡Adios a mi firma!

zip

Febrero 19, 2009, 15:24:30 pm #121 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 15:33:53 pm por zip
Wenas gente!! pos  nosotros habiamos pensado ir a laguna kedada para conocer a la gente el foro, y esta me pilla a un tiro piedra, y es un buen calentamiento para la nacional, asi q si termino la furgo, estaremos por alli mi chica y yo.

Mugutu

Mugutu Free camping is not a crime

petarda

sin faltar q todas furgos molan un monton, sobre todo cuando van camperizadas a mano, que en mi caso no creo que este para esa fecha (el tema va muy, muy, muy despacio) .loco2.
Yo en principio no me apunto, ya que me toca currar ese fin de semana, pero intentare hacer unos cambios, si hay suerte aparecere por alli, ya ire ojeando el foro para ver como quedais para ir hasta alli. Molaria quedar todos en un punto e ir royo caravana  .palmas. Son ideas que yo no se si podre ir hasta el último día.
Que tal van esas actividades???, alguien que conozca la zona y nos saque a dar una vuelta con la mountain bike, que más se puede hacer por alli, además del tema culinario-festivo???
Saludos para todos que llevo un montón de días fuera del mundo.

furgokike

Cita de: petarda en Febrero 19, 2009, 20:20:49 pm
Molaria quedar todos en un punto e ir royo caravana  .palmas. Son ideas que yo no se si podre ir hasta el último día.
Que tal van esas actividades???, alguien que conozca la zona y nos saque a dar una vuelta con la mountain bike, que más se puede hacer por alli, además del tema culinario-festivo???

Lo de las caravanas olvidalo que si nos pilla la Guardia Civil 10 furgos en caravana nos pueden crujir.

He hablado con uno de mi curre que es de ese pueblo y me ha dicho que hay una fabrica de quesos de las ovejas de la zona, estaria bien visitarla, degustar y comprar algunio.

Tambien me ha dicho que hay algun empresa de miel y hay 2 o 3 observatorios astronomicos, pero esos de día jodido.

Por otra parte el refugio esta en medio del monte, a 10km de cualquier pueblo habitado. Tiene chimena, barbacoas, zona cerrada, zona cubierta, etc..

Se pueden hacer unas excursiones en BTT muy chulas (yo me encargo de preparar una el sabado) y tambien podemos hacer una marcha andando el domingo por la mañana en plan light.

aikimovil

Hey, yo me apunto a la fabrica de keso, que soy un adicto 8)
¿y para pillar unos kilos de cordero?¿como esta el tema?
o cabrito......o unos currasquillos........morcilla........ .baba .baba
Avisa si hay que llevarla desde Zaragoza......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

A ver que os parece este programa y vamos perfilando...

Viernes Tarde-noche. LLegada y cena comunitaria tematica. Otras kedadas hemos hecho cocina Arabe y la peña se ha currado unos tallin, cus-cus, pinchos, falfel, humus, etc.. Tambien vale otro tipo de comida.. venga proponer. Cada uno que lleve algo y a una hora se cena compartiendo.

Sabado Mañana: Ruta en BTT por los monegros 30-45km hasta medio día. Para los que se queden, tienen buenas zonas tranquilas para pasear y echar la mañana.

Sabado comida: Comida.. Menu aragones..

Sabado Tarde: Si apetece podemos bajar al pueblo y ver la fabrica de quesos o lo que haya (Si nos la quieren enseñar..)

Sabado noche: Noche Anticuaresma.. Barbacoas varias con carnes de la zona, longaniza, morcilla, etc... Cervezicas y fiestuqui.

Domingo mañana: RESACAAAAA .. despues paseo por la zona o subida en las furgos a ver un barranco espectacular que hay por alli cerca. Subida al Miramon que esta cerca del refugio, etc..

Domingo comida: Dia de las paellicas.. a ver quien se la curra mejor, valen todas las variantes incluidos fideguas, negras, caldosos, etc..

Domingo tarde: relax y cuando cada uno le venga bien cada mochuelo a su olivo.

Ale, a cascala.. ya direis que sus paice.. .meparto .meparto

DORONDON

piluka

Yo por la primera noche, a mi las únicas cocinas temáticas que me gustan son la española y la italiana jejeje, pero vamos que no me importa que se cocine cualquier cosa que yo me acoplo (me pasa siempre, con amigos, conocidos... ya estoy acostumbrada).

Del sabado me parece un plan perfecto, aunque nosotros no llevamos bici nos gusta más andar, asi que como no conocemos la zona investigaremos los alrededores.
Lo de la fabrica de quesos me parece una idea estupendisima y me gustaria enterarme de lo de los observatorios ¿me puedes decir donde estan? me encantaria ir a cotillear.

Y el domingo, la comida, yo me ofrezco ha hacer rancho además de paellas, es lo que mejor me sale, con costillicas, pollo y conejo.

Lo que, como no he ido nunca, no se como os las apañais, es decir, ¿para cuantas personas cocinais cuando haceis comidas en común. Cada uno hace comida para 4 personas... llevais perolones enormes y cocinais en multitud... lo haceis en hornillos que llevamos de casa o al fuego... es por preparar el asunto, incredientes.. quien lleva las parrillas.... no vamos a ir tooodos con parrillas por ejemplo, no se contarme que para mi esto es una novedad.
Y si decidis que todos paella y que el rancho para otro dia, pues para otro dia, yo lo digo porque me sale mejor que la paella jejeje.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

DORONDON

yo tengo una perola en la que podéis preparar para todo el pueblo si queréis y una plancha... ambas para los paelleros de butano esos redondos...

yo lo puedo donar en pro del buen desarrollo de las comidas de la quedada...

aunque yo personalmente me apunto al menú de linur (podríamos organizarnos nosotros un poco a nuestra bola ya que he leído que tu también eres vegetariano...)

SALUDOS

TRASTITO

Como os currais la paella ?, cada uno que preparé en su furgo, o grandes en la barbacoa ?
yo no la hecho nunca en la furgo, pero todo es cuestión de intentarlo. .loco1

furgokike

Para los comeflores ya les guardaremos los huesos que no llevan carne  .meparto .meparto

Bueno, lo normal es que la gente lleve comida para ellos y algo más y luego se suele compartir todo. Es decir cada uno lleva un poco de carne, chorizos, longaniza y luego se hace una barbacoa comun todos juntos o varias a la vez.

NOTA: Hay que llevar parrillas, fuego se puede hacer que hay varias chimeneas y asadores, pero parrillas llevarlas.

Cocinar las paellas y ranchos se puede hacer en el refugio y la zona cubierta que esta protegida del sol, viento..ect,. Se pueden hacer al fuego o con quemadores de gas. Yo llevare un perolo de ranchos-paellas grande que tengo (8-10 raciones) con quemador y bombona de la furgo.

fun.fun

Febrero 20, 2009, 13:04:54 pm #133 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 13:06:28 pm por fun.fun
El plan me parece muy bueno, así que haremos un poco de todo.

Si queréis y os gusta el riesgo, podemos intentar hacer un arroz negro para el domingo, que yo me ofrezco como voluntario. ;D ;D y los que no comen carne también pueden comer...ya que esta no lleva carne.

Lo único que hace falta es una buena paella para tanta gente.... o hacerla con varias a la vez ( esto último es mas lío).
Yo me encargo del caldo, de los calamares el arroz y la tinta...

Espartano

vale,
como veo que lo teneis todo bajo control.., yo me ofrezco a probarlo todo y comer sin rechistar esos arroces, barbacoa, delicias vegetarianas, queso , jamón.., dulces típicos de vuestro pueblo, vinos, licores, fumables, ;) todo , todo, ...que alguien tendrá que sacrificarse...., no todo va a ser guisar, preparar y demás,

alguien tiene que cargar con las tareas pesadas ;D
no hace falta divertirse para beber