[ARAGON] [27|28|29|MARZO|09] I KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por furgokike, Enero 27, 2009, 00:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas prefieres para hacer la Kedada?

20-21-22 de Marzo
14 (42.4%)
27-28-29 de Marzo
19 (57.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2009, 00:08:02 am

Nohoch

Así me gusta, que no se enfríe el tema   ;D

Los que charrais y no os apuntais  :roll: cortar y pegar y poner vuestros datos, para que "il capo dei capi" no se nos vuelva más tarumba

Si se hace en Miramón me encargo de que halla leña. También creo poder llevar garrafón de agua, que tampoco hay. Cuando tenga un rato modifico el Furgoperfecto con el camino para los "caguetas" .risas Malo sería que lloviese la semana de antes, pero con el año que llevamos cualquiera sabe.

Nº      --  Furgo    --    Nick   --    Adultos   -- Niños (años) --  Mascotas
01-Renault Master -Furgokike -Kike y Noelia  -- David (15 m) y Noa (15 m)-- NO
02-VW Cali. Beach-  Aikimovil-      Javier               no                  -No
03-Renault Master -Jorest      - Jordi y Neus  --     no          --       no
04-VW Transporter- Trastito-  Javi y Ana-       David (4 años)         si
05-VW T5            -Nohoch -     Nacho                  no                   si
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

DORONDON

02-VW Cali. Beach-  Aikimovil-      Javier               no                  -No
05-VW T5            -Nohoch -     Nacho                  no                   si
06-Transit Malaraza -Dorondon-  -Yo minimo-                              no

bichista

yo hasta que no se acerque la fecha, no me puedo comprometer. Sigo el hilo con interés

joserra

Jodo Nacho...el Miramon va a tener mas afluencia que la expo esa... ;D
Yo si puedo me apunto....a este paso me empadrono en tu pueblo,jeje

Linur

pues venga va me apunto en la lista...jeje

07- VW T4 Multivan - Linur-       Yo por ahora -      no         -- Espero tenerla para esa epoca..jeje         
¡Adios a mi firma!

trotaragon

Enero 27, 2009, 16:01:40 pm #20 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 16:11:20 pm por trotaragon
me apunto a LA BATURRADA

Gracias por las cervecillas de ayer y que se ponga en contacto conmigo el chico que quería las guías de los portabicis que tengo que hacer limpieza de trastero ¡
todavia no sé quien vendrá conmigo, sino solo
espero que se animen riojanos, vascos, catalanes, asturianos ... que vinieron a la syncro

07- VW T4 Multivan - Linur-       Yo por ahora -      no         -- Espero tenerla para esa epoca..jeje   
08- VW Cali Coach  - Trotaragon  -  2 o 3 o 4 ya veremos       -      no
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

DORONDON

Enero 27, 2009, 17:51:12 pm #21 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 17:52:30 pm por DORONDON
me he entretenido un rato...

porque habrá que hacer un cartel o algo pa la portada de furgovw.org no?

saludos

en realidad no mola nada porque lo he hecho en el ordenador del curro y no tengo ni tipografias ni nada

orkoloko

Enero 27, 2009, 18:33:05 pm #22 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 18:35:44 pm por orkoloko
08- VW T5               - Orkoloko - Lucia y Miguel -- no      --   no   --

He hablado con al ayuntamiento de Alhama de Aragon y no hay problema para dejarnoslo. No se si habreis estado por la zona.
Esta al lado del campo de futbol. Son dos albergues, en uno hay 3 salas de unos 30m2, baños y duchas; y en el otro es un salon de unos 70m2 con una chimenea tocha y otro salon de unos 20m2.
En los 2 albergues hay luz y agua. El acceso es de camino bueno casi carretera. Todo gratis.

Lo planteo no porque me parezca mal la idea del Refugio de Miramon, pero son fechas de lluvias y si el acceso no es muy bueno andar por malos caminos a mi no me mola. De todas maneras por unas chuletas y buena compañia acudire a donde haga falta.

Adjunto unas fotillos.

Hay muchas cosas que hacer por la zona, es una zona de termas naturales (no por eso gratis), caminicos llanos pa ir con la bici, Jaraba y el Monasterio de Piedra cerca.

La fecha de las fotos esta mal, son de este verano.

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

eldelasluces

Enero 27, 2009, 21:36:12 pm #23 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 21:38:46 pm por eldelasluces
Yeeep!!  Si quedais para hacer lo de la batería y no os importa, me uniría pa mirar a ver, que yo la tengo instalada pero a) No se si está bien (es del anterior dueño y el relé es bastante... rudimentario) y b) la quiero cambiar de sitio. Pues eso, que si echais unas cañejas al lao de la batería me apunto.

Ah! y si puedo ir a la quedada cables y focos tengo como pa montar algo majo. Si voy contad con ellos (que así aprvecho y los reviso)
VW T4 D--> La Miserable.
Nissan Vanette Cargo 2.3 D-->La Titirineta.
Fiat Ducato

furgokike

Cita de: orkoloko en Enero 27, 2009, 18:33:05 pm
He hablado con al ayuntamiento de Alhama de Aragon y no hay problema para dejarnoslo. No se si habreis estado por la zona.
Esta al lado del campo de futbol. Son dos albergues, en uno hay 3 salas de unos 30m2, baños y duchas; y en el otro es un salon de unos 70m2 con una chimenea tocha y otro salon de unos 20m2.
En los 2 albergues hay luz y agua. El acceso es de camino bueno casi carretera. Todo gratis.

Pues es otra opción cojonuda y se ve muy chula. La ponemos tambien entre las elegidas y sino hacemos aqui la primera, sera la segunda.

fun.fun

08- VW T5               - Orkoloko - Lucia y Miguel -- no      --   no   --
09- VIANO FUN     --- fun.fun--    Carmen y Ramón-- Joan  (13m)--     si  (depende fecha)

Yo para la primera fecha no puedo, pero me apunto a la segunda....

Así que crucemos los dedos, y que podamos ir..... .ereselmejor .ereselmejor

jorest

Yo voto por los monegros que alhama me queda muy lejos. Si podeis hacedla para la siguiente y si es un puente me apunto tambien

furgokike

He actualizado toda la info y la lista en el primer mensaje, de momento que la gente vaya votando fechas y vamos comentando lo de los sitios, los dos tienen buena pinta.

aikimovil

Pregunta del millon:
La Kdd es de 1 dia , o de un fin de semana?
Por que si es de fin de semana, la opcion de luz gratis (neveras)
toma cuerpo e importancia.
Por otra parte, supongo que habra que quedar antes para pillar el cordero y las morcillas .baba a escote.....o si no ¿como nos montamos lo del comer?¿cada uno con su abuela?......
Tambien hay que maquinar la logistica, ademas del sitio y la hora....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Linur

La quedada es todo el finde! no jodas! jaja y lo de comprar...yo haria un bote comun del cual ami me debis excluir pues no como carne...si soy vegetariano por si aun no lo sabiais....jeje

ami me molan los dos sitios, aunque he de reconocer que el segundo tiene su encanto y la ventaja del agua y la luz pero el primero mola por estar aislado del mundo...jeje nose los dos son muy wapos!

Por cierto Dorondon que andais tramando por hay?

Por cierto furgokike k buena la de las hijitas de Dorondon!!! jajaja aun me estoy deskojonando..

Y en mi nombre puedes poner kiko...

¡Adios a mi firma!