FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: mario neron en Septiembre 22, 2011, 17:59:22 pm
Si es el que yo pienso el dueño se llama ramon y recientemente acaba de restaurar una t2 westfalia de un amigo mio,decir que trabaja muy muy bien y el precio es muy bueno.
A finales de este año o principios del otro tengo pensado llevar yo la mia para arreglar unos oxidos y cambiarle de color.
Comentar tambien que las furgos con techo rigido bastante alto t3 westfalia,t4 etc no se si entraran en la cabina,la mia tiene 2,35 y entra.
Os dejo una foto del taller para aclarar dudas ;D



pd:si alguien quiere ver como quedo la t2 de mi amigo no hay ningun problema en enseñarla


Correcto ese es, la t2 es color cafe y crema no? el dueño de la t2 trabaja con Kayamba, que fue el que me llevo a ese taller.
La mia entrara si todo va bien, a finales de octubre.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

javicouto

¿sabéis que plazos maneja? a parte de la tuya fredy, y la de iago, ¿tendrá tiempo este otoño para la mía?

Freddy´j

Pues mira, la de Kayamba entra despues de la kdd de^Ponte Caldelas 2-3 semanas, acto seguido entra la mia, 4-5 semanas, ahora no se si tendra capacidad para atender 2 a la vez. Yo espero tener la mia a principios de Diciembre........... espero.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mario neron

Cita de: freddytorques en Septiembre 22, 2011, 21:02:21 pm
Correcto ese es, la t2 es color cafe y crema no? el dueño de la t2 trabaja con Kayamba, que fue el que me llevo a ese taller.
La mia entrara si todo va bien, a finales de octubre.

Efectivamente esa es la t2,que ahora esta... .baba .baba .baba

Cita de: javicouto en Septiembre 22, 2011, 21:48:27 pm
¿sabéis que plazos maneja? a parte de la tuya fredy, y la de iago, ¿tendrá tiempo este otoño para la mía?

Mi consejo javi es que te pases por el taller y hables con el jefe(Ramon)y el te dira para cuando te la puede pintar y cuanto te puede costar.

mario neron

Cita de: freddytorques en Septiembre 23, 2011, 09:15:05 am
Pues mira, la de Kayamba entra despues de la kdd de^Ponte Caldelas 2-3 semanas, acto seguido entra la mia, 4-5 semanas, ahora no se si tendra capacidad para atender 2 a la vez. Yo espero tener la mia a principios de Diciembre........... espero.


Si me permites un pequeño consejo,no le metas mucha prisa en el tema de chapa y pintura la prisa mata,tampoco te despistes no vaya a pensar que la quieres para semana santa  .meparto

Iago am

Gracias a todos, en cuanto tenga presupuestos los voy colgando.

foucellas

Muchas gracias por la visita  .vw_t1-2 de este fin semana. Pena que los buenos momentos pasen tan pronto  ;D Saudos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Que paradito anda esto... ;D

Os dejo el enlace de una pequeña cronica que hicimos por la Prov de Ourense

http://viaxandoenfurgo.blogspot.com/2011/10/9-dias-recorriendo-ourense-con-ninos.html

Que la disfruteis!! ;)
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

yavir

Cita de: foucellas en Octubre 04, 2011, 17:21:55 pm
Que paradito anda esto... ;D

Os dejo el enlace de una pequeña cronica que hicimos por la Prov de Ourense

http://viaxandoenfurgo.blogspot.com/2011/10/9-dias-recorriendo-ourense-con-ninos.html

Que la disfruteis!! ;)


Hola foucellas, bonita cronica .palmas .palmas

Mira que andar de vinos por ourense y no decir nada .meparto .meparto
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

lury

boas a todos, sigo ca restauracion de miña lt pero encontreime cun novo problema que me entra auga por todas as ventanas por que as gomas estan desintegradas.
alguen sabe dun desguace onde haxa algunha autocaravana ou donde se poden mercar as ventanas termicas de doble cristal¿?
graciñas

LOSTREGO3

Cita de: foucellas en Octubre 04, 2011, 17:21:55 pm
Que paradito anda esto... ;D

Os dejo el enlace de una pequeña cronica que hicimos por la Prov de Ourense

http://viaxandoenfurgo.blogspot.com/2011/10/9-dias-recorriendo-ourense-con-ninos.html

Que la disfruteis!! ;)

Gracias por la crónica Foucellas y ya tengo otra página nueva en favoritos.....

arzaia

Cita de: foucellas en Octubre 04, 2011, 17:21:55 pm
Que paradito anda esto... ;D

Os dejo el enlace de una pequeña cronica que hicimos por la Prov de Ourense

http://viaxandoenfurgo.blogspot.com/2011/10/9-dias-recorriendo-ourense-con-ninos.html

Que la disfruteis!! ;)


Muy chula,pena no ser alguno de los protas de la crónica.Por cierto le dices a Xerome de parte de su tía guay que llevo toda la semana con la canción de a furgoneta en la cabeza  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Veo mucha foto gallega para el calendario del foro. SORTE a tod@s!!  .palmas

Cita de: yavir en Octubre 04, 2011, 20:11:36 pm
Hola foucellas, bonita cronica .palmas .palmas

Mira que andar de vinos por ourense y no decir nada .meparto .meparto


Gracias  ;) La verdad es que no llegamos a parar en Ourense mismo, el calor apretaba!!

Cita de: LOSTREGO3 en Octubre 06, 2011, 08:27:10 am
Gracias por la crónica Foucellas y ya tengo otra página nueva en favoritos.....


De nada hombre, Que la disfrutes!!

Cita de: arzaia en Octubre 06, 2011, 09:48:11 am
Muy chula,pena no ser alguno de los protas de la crónica. Por cierto le dices a Xerome de parte de su tía guay que llevo toda la semana con la canción de a furgoneta en la cabeza  .meparto


Vamonos en la furgoneta
a sitio para todos
y tambien para ti
...pi...pi...acelera!!!

Por si te habias olvidado  .meparto

Saudos a todos!!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia


  .palmas .palmas .palmas genial!!!qué buenísima noticia!!!!!!!!!!
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!