FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

easyrider

Hola, si alguien va ir a la nacional y puede bajar un par de bultos para otro forero( son delicados para madar por correo, financiamos el gasoil con 30 eurillos...una ayudita mutua, no??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

haizkolari

Cita de: jga0808 en Marzo 22, 2011, 15:06:20 pm
por si a alguien le interesa   


http://www.furgovw.org/index.php?topic=216346.0


caralho...só mirar o cartel xa me entran gasesssss   .meparto  eses fabes tan mui riques

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

satelit4

gracias por poner el cartel     ;) ;)
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Sixto

Hola easyrider, que vultos son para saber si puedo llevarlos o no, si quieres mandame un privado.

eljipifenicio

Será un placer vernos de nuevo todos en Ferrol los días 15, 16 y 17 de abril.
Enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=216838.0

Hay una actuación grandiosa y que dará que hablar!!!!

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ALTAN

Boas a todos

Kedada en Maio 13-15

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217129.msg2097277#msg2097277


por se vos apetece un pouco de caña !!!

Coke

Una ayudita por favor! Copio y pego mi mensaje:

Hola! Andando hoy por el monte nos encontramos 3 perritas preciosas (son cachorras d un par d meses) recien abandonadas. Digo lo de recien porq estaban limpitas y todas juguetonas. Nos extrañó y d vuelta a las  horas las volvimos a ver pero con otra pinta, ya más sucias, tirándosenos encima. muertas d sed y con una cara d pena q pa qué. No fuimos los únicos q las vimos, incluso parece q hubo gente q llamó a la policia pero no fueron a por ellas. Total, q después d mucho darles vuelta nos las trajimos para casa. En mi urbanización (vivo alquilado) están prohibidos los animales (así d duro), con lo q no puedo quedarme ni una hasta q no m cambie d casa, q será dentro d unos meses. Donde vivo llevo poco tiempo y no se a quien colocarle alguna. La solución será llevarlas al refugio d animales si me las cogen. En fin. Que son preciosas,q no me las puedo quedar y q según se enteren en mi urbanización las tengo q sacar d aquí. Buena papeleta! Si alguien está interesado en alguna q m lo diga ya. A ver como lo arreglamos.
















gael160963

... como sempre, con colaboración do Clube Camper Galicia iniciado o fío de compra conxunta de camisetas para colaborar co foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217229.0

... a ver si xuntamos para os portes  ;)

Coke


....bueno, decir q en un tiempo record las 3 bichillas ya tienen familia nueva d puta madre! nos ha ayudado un montón d gente, q nos conocía y q no nos conocía d nada, y a través d mails, d facebook y d llamadas y d currárselo a tope...ha sido increible...ando medio emocionado....


un 10! Gracias!

haizkolari

 .palmas ... nós atopáramos tres gatiños abandonados nuhma caixa nun merendeiro hai un par de anos e tamén conseguimos que os adoptasen, ainda que nos custou máis tempo por que usamos métodos mais tradicionáis.... o boca a boca... nada de feisbuk nin foros de internet  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jhavato

coke me alegro que todo se arreglase...  .palmas .palmas

lury

Hola como vai todo?¿Na restauracion da furgo acabame de aparecer un problema bastante grande,onte circulando ca furgo ardeume un cable e levei a furgo o electricista e dixome que a furgo ten 3 instalacions feitas unha enriba da outra imaxinade a maraña de cables que hay ahi, o presuposto e de 1000 euros para arriba algo impensable para min nos tempos que corren, asi que lanzo a pregunta sabedes de alguen da provincia de pontevedra que me poida axudar con esto?¿

TIO MANUEL

Cita de: lury en Marzo 31, 2011, 22:54:34 pm
Hola como vai todo?¿Na restauracion da furgo acabame de aparecer un problema bastante grande,onte circulando ca furgo ardeume un cable e levei a furgo o electricista e dixome que a furgo ten 3 instalacions feitas unha enriba da outra imaxinade a maraña de cables que hay ahi, o presuposto e de 1000 euros para arriba algo impensable para min nos tempos que corren, asi que lanzo a pregunta sabedes de alguen da provincia de pontevedra que me poida axudar con esto?¿


Hola

Fai algun tempo que non entro no foro, pero acabo de leer a tua cita e tal vez che poida xudar, eu teño un coleguilla que e o meu mecanico e ademais fai un pouco de todo ademais ten unha caravana e esta bastante posto en todo, cambia suelos , repara entradas de auga, bueno un manitas nunha palabra e igual che pode botar unha man, pero para comentarllo necesitaria que concretaras un pouco mais o problema, queimouseche un cable e....??? que lle pasa a furgo????leo tamen que a estas restaurando, esta desmontado algo?????, non sei si me das mais datos do que necesitas  o mello sona a flauta.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Lelopá

Cita de: KALIMA_VILA en Abril 05, 2011, 00:24:47 am
Hola

Fai algun tempo que non entro no foro, pero acabo de leer a tua cita e tal vez che poida xudar, eu teño un coleguilla que e o meu mecanico e ademais fai un pouco de todo ademais ten unha caravana e esta bastante posto en todo, cambia suelos , repara entradas de auga, bueno un manitas nunha palabra e igual che pode botar unha man, pero para comentarllo necesitaria que concretaras un pouco mais o problema, queimouseche un cable e....??? que lle pasa a furgo????leo tamen que a estas restaurando, esta desmontado algo?????, non sei si me das mais datos do que necesitas  o mello sona a flauta.

SAUDIÑOS


Kalima Cuanto tiempo aver si te dejas ver SAUDIÑOS