FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

javicouto

Atención, pregunta...

¿Como veis de precio saneado de óxidos (fundamentalmente bordes de ventana delantera y trasera y alguno que otro suelto), reparación de 2 o 3 bollos; y pintura bicapa (de estas modernas chulas), de toda la furgo, salvo interior (no desmontan mobiliario), por 2600 euros?

Me dieron este presupuesto en talleres castiñeira, en vigo en ricardo mella, parecen bastante serios y ofrecen 10 años de garantía en óxidos. Plazo para todo el proceso: 3 semanas. También creo que les puedo apretar un poco para bajarles cerca de 300 €.

¿Qué os parece? ¿Tenéis algo por vuestra zona que dé buena garantía y me compense el desplazamiento (por si luego hay algún problema que cubra la garantía)?

Es que una vez hechos los últimos gastos en motor, hay que tomar una decisión respecto a la chapa...

jhavato

javi a mí me parece un poquillo caro, la verdad
para este tipo de cosas yo pediría todos los presupuestos que pudiera y a comparar,
que es una reparación de dinero y de un sitio a otro siempre hay diferencias.
ya contarás!
abrazo!

javicouto

sisi

esa es la cuestión preguntar precios y ver alternativas

gabifly me ofreció más barato, y creo que desmontaría más cosas, pero su lista de espera es larga como un mundo y no sé en cuanto tiempo me la podría tener...

pepedafonte

Javi: o ano pasado, en xulio, pintamos nos toda a furgo, arranxando os poucos óxidos que tiña (fundamentalmente pase de rodas), algún bolliño pequeno, rayóns típicos... só por fora, sen desmontar mobles, defensas e espellos en blanco, con pintura bituminosa nos baixos e un moi bo acabado, en dúas semáns por... 1000€. Aquí en Pontevedra. Se che interesa, vou con tigo onda o tipo. A nos gustounos o trato e é serio. Puxemos unha pintura bicapa blanco de Audi, chámanlle blanco neve (máis chulo que o blanco de VW) e quedou niquelada para  outros quince aniños máis  ;D

javicouto

Me puede interesar este hombre, aunque yo tengo los problemillas de las ventanas, y ya arreglé una vez la delantera, y me volvió a salir (despues de 350 eurazos de gasto); necesito que me den garantía como mínimo de 5 años para los óxidos.

pepedafonte


foucellas

El Ayuntamiento de Naron proyecta la construcción de dos áreas de servicio para autocaravanas

+ info en http://www.diariodeferrol.com/index.php/periodico-impreso/naron/16552-noemi-ferrol

.palmas .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Lobios estrena un área de autocaravanas para el Xurés    .palmas  .palmas

+ info en http://www.furgovw.org/index.php?topic=216099.msg2074755;topicseen#new

Como se nota que están las municipales cerquiña jejeje
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Adry

Que bueno lo de las áreas... parece que alguien se da cuenta que hay otro tipo de turismo que está activo y que se le da importancia...por algo será no?

arzaia



Feliz día del padre a todos los papis,pero sobre todo a Iñaki y Foucellas que lo celebran por primera vez como protagonistas este año  .palmas

Bicos para todos   :-*
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

coca

Cita de: arzaia en Marzo 19, 2011, 13:11:47 pm

Feliz día del padre a todos los papis,pero sobre todo a Iñaki y Foucellas que lo celebran por primera vez como protagonistas este año  .palmas

Bicos para todos   :-*


Gracias arzaia, me siento aludido aun que ya no me acuerdo como lo hice, muchas gracias por acordarte y ahora una pregunta ¿Cuando le vas a conceder los honores a Javi?
Biquiños pareja

galead

Marzo 19, 2011, 13:41:57 pm #3116 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 12:00:19 pm por galead
Viva Galicia! Cada vez más y mas áreas de ACs!! Parece que se empieza a tener en cuenta a toda esa gente rara a la que le gusta viajar con las cosas a cuestas en su vehículo...jaja. Así debería ser en más sitios...
Un saludo pa todos

arzaia

Cita de: coca en Marzo 19, 2011, 13:24:36 pm
ahora una pregunta ¿Cuando le vas a conceder los honores a Javi?
Biquiños pareja


Pues no te creas que va a tener que esperar mucho,en unos diez o quince días si todo va bien seremos papis.Eso si, hoy ya tuvo un regalillo para que no tenga que esperar al año que viene.  :)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

coca

Cita de: arzaia en Marzo 19, 2011, 13:51:24 pm
Pues no te creas que va a tener que esperar mucho,en unos diez o quince días si todo va bien seremos papis.Eso si, hoy ya tuvo un regalillo para que no tenga que esperar al año que viene.  :)


Felicidades, que grande eres, además de hacerle padre ya le haces regalo, ¿Javi como has hecho para enamorar a una mujer tan fantástica? cuentanos cuando suceda la feliz noticia, seguro que nos hará felices a muchos que no tenemos mucho de que alegrarnos-
Gracias y feliz alumbramiento

foucellas

Cita de: arzaia en Marzo 19, 2011, 13:11:47 pm

Feliz día del padre a todos los papis,pero sobre todo a Iñaki y Foucellas que lo celebran por primera vez como protagonistas este año  .palmas

Bicos para todos   :-*


Muchas gracias Arzaia, ...llevo 2 meses flipando  con Xerome.  Mucho animo que ya os falta poco...vais a alucinar Bicos.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen