FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

fonte

Ya lo dijo el poeta: "Estás más flipao que Chanquete en el Titanic".    .meparto

8+

Sei que jalisia eche moi bunita..
pero aille que viaxar..!!
...
Ir, llegar, volver a irse...

t3

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 18, 2010, 21:59:04 pm
Ya se ve que lo de tierra adentro no tenéis ni idea de lo que es la nube de humo para camuflar los barcos en el mar, pues t3 hace lo mismo para ocultarse de los de heninken¡¡¡
Por cierto Jorjito se te deben de estar congelando los centros por esas tierras leonesas, joer que frio fai¡¡

Ahi Fenisio lo has captado
¡dille ahí! ¡dille! ¡contalle a verdade!, tic, tac, tic, tac
El Gorjito debe de estar al calor de la lumbre, calentando las latas de albondigas de la compra conjunta  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

llevamos dos dias con temperaturas rondando los 000000000º 
fay un cutu que escaravaya el peyeyu
pero ya catareis los embutidos que estos si que lo agradecen



El Gorjito debe de estar al calor de la lumbre, calentando las latas de albondigas de la compra conjunta  .meparto
[/quote]

como lo sabes ,nada mas llegar por la mañana al taller ,un carretillo de leña pa la estufa y otro de serrin aquello parece el mismisimo infierno ,solo faltaban unos cuantos infieles para completar ........ 



Por cierto Jorjito se te deben de estar congelando los centros por esas tierras leonesas, joer que frio fai¡¡
[/quote]

.meparto  muy bueno lo de los centros    .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

owen

Bueno pra sair de dubibas haberá que escoitar unha sesión de dj Freddy. Seguro que o ir pra a sesion ei tragar ven fume das vosas t3.  .meparto

t3

Cita de: owen en Diciembre 19, 2010, 22:30:40 pm
Bueno pra sair de dubibas haberá que escoitar unha sesión de dj Freddy. Seguro que o ir pra a sesion ei tragar ven fume das vosas t3.  .meparto

Non sabes con quen te estás xogando os cartos!!,
Ya te arrepentiras, si es que tu t4 es capaz de llegar a Cariño para el fin de semana, dado que lo mejor cuando llegues ya se acabó la Kdda .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pepedafonte

Diciembre 20, 2010, 08:02:19 am #2886 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 10:13:36 am por pepedafonte
Boas a todos!. O pasado martes día 14 pola mañá, a eso das doce, adiantéi coa moto na autopista, pouco antes de chegar á altura de Santiago, vindo de Pontevedra, a unha Cali blanca coa pegata do Clube Camper Galicia. Piteille e saudeino xusto cando o pasaba, él nin se coscaría de por qué diaño o saudaría un tolo nunha moto pola autopista coa rasca que caía... pero era eu. ¿Quen de vos era?  .adios

clubecampergalicia

Diciembre 20, 2010, 22:42:21 pm #2887 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 22:51:27 pm por clubecampergalicia
Aprovechando que el 25 de este mes es Navidad
la directiva del Clube Camper Galicia
queremos felicitar a tod@s
y recordaros que siempre sereis bienvenid@s.




Firmado: Vinchuca, Lelopa, Jhavato, Ghael, Pacasu y Fonte.




CLUBE CAMPER GALICIA

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

que bonito.................que bonito....... .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

fonte

pois a seguir currando     .teclea

¡ o importante e ter saude !     

t3

Cita de: fonte en Diciembre 22, 2010, 13:45:23 pm
pois a seguir currando     .teclea

¡ o importante e ter saude !   

Outro mais con saude  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Adry

Pois nada... y eso que tocó en Santiago, pero me parece como si no tocase ya que creo que se los llevaron todos los turistas y peregrinos....

coca

Pues allá va, los mejores deseos paz y furgokedadas



bicos as rapazas e apertas os rapaces