FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

lo mismo que a ti...jajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CorT3s

Freddy!! Tengo que pasarte la foto que nos hicimos quando estubimos en el Taller de Gaby! Pq no me mandas tu e-mail? Un saludote majo, supongo que la furgo ya ha despegao direccion a la luna con ese motor no? jejeje .ereselmejor .palmas un abrazo freddy!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

t3

Cita de: pacasu en Diciembre 17, 2010, 12:33:48 pm
amigos dice..... ;D, lo que pasa que no cuenta la verdad...... cuenta Freddy cuenta..... cuanto les pagas....... .meparto .meparto

Mas que pagar, lo que hace es regalarnos audiciones musicales agradables al oido.
Aqui el único que nos soborna es ...................nnnnnnnnyyyyyyyyyyyyyyy .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

lo de audiciones musicales agradables al oido eso es muy discutible. 

Hay que partir de que Freddy toca de oreja y es sordo.     ;D

Lo de las luces es para distraer al personal y que no se note el tema del sonido.

Coke



Citarlo de audiciones musicales agradables al oido eso es muy discutible


.meparto .meparto

Freddy´j

Pa...pa.....namericano.....pa...pa.....   menos mal que no os oigo, y no se de que hablais!!!! .cascos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

lo ves, lo que yo decía, no oye y toca de oreja.

ademas el tio encima es feo y ultimamente lo tiene asumido porque cada vez utiliza más la máquina de humo.

caamaño


caamaño

ah claro que el ten unha t3 .meparto

Freddy´j

La maquina de humo no es la mia, es la de t3, y si no que os cuente lo que paso a la vuelta de Ribadeo...... pense que habia gripado el motor, jajajaja.
Adelantando en una subida, una humareda negra impresionante, y de repente........ como una seta de esas de las bombas atomicas....Boooommmm, una espesa niebla densa de color blanco y gris azulado nos dejo completamente sumidos en una oscuridad absoluta.
Canta!! canta!! dile lo que paso!! canta!! canta!!! Le fendio la furjo en sien mil pedasos.
Que miedo!!!

ESO SI QUE ES UNA MAQUINA!!!  de humo   .ereselmejor
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: caamaño en Diciembre 18, 2010, 00:01:59 am
ah claro que el ten unha t3

Se queres empezamos  .ametralla
Para los incredulos os dire, que el humo que sale de las t3, de alguna mas que de otras  .meparto, no es un problema de motor, es como bien sabeis los que teneis el mar a lado, usar la táctica del calamar.
Para que lo entendais, es un sistema de camuflaje para los dispositivos que hay en la carretera y miden la velocidad, asi que cuando sacan  .fotografo, no se ve la numeración de la plaquita  .meparto, ¡ a ver si espabilades! ¡que vos teño que dicir todo polo claro!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

haizkolari

turbo?  .panico ...menos mal que la mía no lleva cochinadas de esas para el efecto "lura" ...ánimo t3 come back to the roads
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Lelopá

Cita de: t3 en Diciembre 18, 2010, 10:42:16 am
Se queres empezamos  .ametralla
Para los incredulos os dire, que el humo que sale de las t3, de alguna mas que de otras  .meparto, no es un problema de motor, es como bien sabeis los que teneis el mar a lado, usar la táctica del calamar.
Para que lo entendais, es un sistema de camuflaje para los dispositivos que hay en la carretera y miden la velocidad, asi que cuando sacan  .fotografo, no se ve la numeración de la plaquita  .meparto, ¡ a ver si espabilades! ¡que vos teño que dicir todo polo claro!


        Por eso yo siempre me pongo de ultimo para que alguna t3 me camufle 

t3

Cita de: Lelopá en Diciembre 18, 2010, 15:49:38 pm
        Por eso yo siempre me pongo de ultimo para que alguna t3 me camufle

Pues habrá que aumentar la humareda para poder camuflar esa Exclusive.  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: freddytorques en Diciembre 18, 2010, 10:36:57 am
La maquina de humo no es la mia, es la de t3, y si no que os cuente lo que paso a la vuelta de Ribadeo...... pense que habia gripado el motor, jajajaja.
Adelantando en una subida, una humareda negra impresionante, y de repente........ como una seta de esas de las bombas atomicas....Boooommmm, una espesa niebla densa de color blanco y gris azulado nos dejo completamente sumidos en una oscuridad absoluta.
Canta!! canta!! dile lo que paso!! canta!! canta!!! Le fendio la furjo en sien mil pedasos.
Que miedo!!!

ESO SI QUE ES UNA MAQUINA!!!  de humo   .ereselmejor

Ya se ve que lo de tierra adentro no tenéis ni idea de lo que es la nube de humo para camuflar los barcos en el mar, pues t3 hace lo mismo para ocultarse de los de heninken¡¡¡
Por cierto Jorjito se te deben de estar congelando los centros por esas tierras leonesas, joer que frio fai¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.