FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: jga0808 en Octubre 31, 2010, 19:44:41 pm
tranqui que llevo salvoconducto ........la clave es pata negra

titolas todo esta en camino ........ .meparto


Titolas, dura es la vida, pero yo tengo la pata a tiro de cuchillo, y ya le falta un trozo, como no te des prisa en la "mologación" y vengas a recoger pronto la criatura, se queda en los huesiños, que te lo digo yo. Mi gata Tomasa también está por la faena y me ayuda con las grasas y pieles que a mi no me convienen , por lo de la edad y el escoterol eso que dicen los galenos, así que ya sabes a darse prisa
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: NOLE T3 en Noviembre 03, 2010, 15:55:44 pm
al final va a ser verdad que estuvieron por aqui los romanos  .meparto .meparto
tambien estuvieron los nazis y no por eso se lo vamos a agradecer no?? .pistolas
un saludete para todos

pero eses no traían castañas, eses pegaban castañas y hostias como las que trae el "pastor alemán xvi"
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ALTAN

Cita de: haizkolari en Noviembre 03, 2010, 22:32:48 pm
nolet3 al final ¿cómo va el tema de la homologación?

por certo tod@s a-Teo a NON recibir ao Papa http://seioque.com/index.php/caminhoateu



PROGRAMA**:

    11h00*
    Encontro na Porta de Brandenburgo (de entrada ao Câmpus Sul).

    11h30*
    Saída de Compostela, caminho a Teu, da peregrinaçom ateia (coincidindo com a aterragem do Shepherd-One no Aeroporto da Lavacolha).

    11h30*
    Em simultâneo começa no Campo de Sam Domingos (Solháns, Calo, Teu) a Sessom vermute, amenizada por Airinhos do Maycar, Pandereteiras Bouba e Os Sete Magníficos + 1.

    13h00*
    Chegada das/dos peregrinas/os ateias/ateus ao Campo de Sam Domingos (Solháns, Calo, Teu)

    14h00*
    Paparota (churrasco, criollos e hóstias de sobremesa [1] a preços populares para tododiós e tododiola) amenizada pola "magia de perto" do Mago Teto.

    15h00*
    Sobremesa [2] amenizada pola Magnifique Bande dos Homens Sem Medo

    16h30*
    Homilia de Dom Casto, Bispo do Reino da Galiza, em simultâneo com a missa do Papa no Obradoiro.

    17h00*
    Concerto Ateu: Medomedá, Novedades Carminha, Ataque Escampe, Todo Tallada e O'Leo i Arremecághona

    19h30*
    Foguetes para despedir o Papa, que parte para Barcelona.

    21h00*
    Aterra o Shepherer-One no Aeroport de El Prat-Barcelona e podemos ir em paz.

    * Hora pequeno-imperial, menos uma hora na Galiza e Portugal.
    ** Esta programaçom está sujeita a pequenas mudanças até o dia de autos.



haberá que peregrinar ou?

NOLE T3

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 05, 2010, 00:34:34 am
pero eses no traían castañas, eses pegaban castañas y hostias como las que trae el "pastor alemán xvi"

ya te digo meu .meparto

NOLE T3

Cita de: haizkolari en Noviembre 03, 2010, 22:32:48 pm
nolet3 al final ¿cómo va el tema de la homologación?

por certo tod@s a-Teo a NON recibir ao Papa http://seioque.com/index.php/caminhoateu



PROGRAMA**:

    11h00*
    Encontro na Porta de Brandenburgo (de entrada ao Câmpus Sul).

    11h30*
    Saída de Compostela, caminho a Teu, da peregrinaçom ateia (coincidindo com a aterragem do Shepherd-One no Aeroporto da Lavacolha).

    11h30*
    Em simultâneo começa no Campo de Sam Domingos (Solháns, Calo, Teu) a Sessom vermute, amenizada por Airinhos do Maycar, Pandereteiras Bouba e Os Sete Magníficos + 1.

    13h00*
    Chegada das/dos peregrinas/os ateias/ateus ao Campo de Sam Domingos (Solháns, Calo, Teu)

    14h00*
    Paparota (churrasco, criollos e hóstias de sobremesa [1] a preços populares para tododiós e tododiola) amenizada pola "magia de perto" do Mago Teto.

    15h00*
    Sobremesa [2] amenizada pola Magnifique Bande dos Homens Sem Medo

    16h30*
    Homilia de Dom Casto, Bispo do Reino da Galiza, em simultâneo com a missa do Papa no Obradoiro.

    17h00*
    Concerto Ateu: Medomedá, Novedades Carminha, Ataque Escampe, Todo Tallada e O'Leo i Arremecághona

    19h30*
    Foguetes para despedir o Papa, que parte para Barcelona.

    21h00*
    Aterra o Shepherer-One no Aeroport de El Prat-Barcelona e podemos ir em paz.

    * Hora pequeno-imperial, menos uma hora na Galiza e Portugal.
    ** Esta programaçom está sujeita a pequenas mudanças até o dia de autos.

pues todavia no se porque llevo un par de semanas que no paro de curro....os informare...
me gusta esa peregrinacion...estaba de puta madre que se juntara mas gente que en santiago no? .palmas

wiespejo

Cita de: GUMER3 en Noviembre 04, 2010, 17:30:24 pm
bienvenido a estos lares furgonetiles... al respecto de las plazas que comentas a mi me ha sido facíl. Yo he ampliado de 3 a 6 plazas de una ford transit cerrada tipo furgón. He tenido que ir a la ford a pedir el certificado,Al poner el asiento, este tenia que ser uno original de la casa ford con tornillos y tuercas de acero y del mismo diametro que las originales. despues proyecto tecnico en el que puse todas las reformas que le habiamos hecho´( hecho con los amigos del foro) , itv y listo. Así que a mi no me pareció tan dificil. Lo unico importante es saber si la marca te da el certificado, asi que te acercas les das tu nº de chasis y cruzas los dedos.
suerte    .malabares


Gracias Gumer. Efectivamente no me queda otro remedio que pasar por un concesionario para el tema de las plazas y los asientos, cosa que queria evitar porque se pasan mucho cobrando... pero veo que no hay forma de escapar.
Para otras cosas... ¿Sabes de algun taller por aqui por la zona de Coruña que haga camperizaciones o similares?
Saludos

haizkolari

Cita de: ALTAN en Noviembre 05, 2010, 02:55:44 am

haberá que peregrinar ou?


seica teño que suprimir a campaña de publicidade do evento ... pra non ferir susceptibilidades...merda creo que non vou poder ir a muller no lle apetece  :'( e mais o custe da autopista e ghasoil  :'( ,merda de crise, non podía a Xunta financiarme a viaxe coma a do Papa, mira que eu saio mais barato e teño un poder de convocatoria im-precionante
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

coca

Cita de: ALTAN en Noviembre 03, 2010, 02:04:50 am
como estamos en Otono...tempode castañas..unha homenaxe á castaña (sobre todo para os que estivestes no kada do Courel)

.... qué rapaces con menos de vinte anos ás costas saben dicir qué son as castañas bolercas (as que non se lograron), os restrelos, bagutos ou degaros (castañas que se desprenden do ourizo espontáneamente), un bulló (castaña cocida sen pel ou asada e debullada), mamotas, mamudas, zamelos ou zonchos (castañas cocidas coa pel) as maiolas ou maias (castañas secas, sen pel), a castañeira (tempo no que se recollen as castañas), soutar (apaña-las castañas que caen dos castiñeiros), unha corripa ou ouriceira (morea de ourizos con castañas e lugar onde se depositan estes para logo debullalos), a puxa da castaña (casca da castaña seca), qué significa auga de castañas (chuvia miúda), darlle a un a castaña (enganalo), sacarlle as castañas do lume alguén (solucionarlle unha dificultade), ou qué tempo lle acae á castaña para ben medrar (en agosto arder, en setembro beber: é un refrán) . ¿E apetece unha cantiga? A castaña no ourizo/eu ben sei como ela fai:/des que pinta madúrece, desque madúrece cae......

Apertas pata tod@s

Bien Altan por recordar a los demás el vocabulario castañero, añade a este diccionario unas frases, dichos, refranes o no se como llamarles, son estas  Si te as inflado a castañas ¿Por qué no recoges los gases?
Eres más rancio que el caldo de castañas en el mes de agosto.
Si vas a la fiesta a Vigo no lo pasaras aburrido, comerás castañas asadas con leche  hervida.
! Cuidado viegito que del castaño ya caen hojas!
Un saludo a todos los castañeros, sobretodo a los que fueron al Courel, pensé mucho en vosotros
SALUD

fonte

gracias por acordarse de nosotros MAESTRO.

GUMER3

Cita de: wiespejo en Noviembre 05, 2010, 08:02:03 am
Gracias Gumer. Efectivamente no me queda otro remedio que pasar por un concesionario para el tema de las plazas y los asientos, cosa que queria evitar porque se pasan mucho cobrando... pero veo que no hay forma de escapar.
Para otras cosas... ¿Sabes de algun taller por aqui por la zona de Coruña que haga camperizaciones o similares?
Saludos


Pregunta en varios concesionarios de tu marca, ya que los precios en esto de los certificados en ocasiones varian mucho de unos a otros. Piensa si necesitas cambiar el uso al que está destinada la furgo, ya que yo para eso tambien necesité  otro certificado.
En Coruña no tengo ni idea de talleres, entre Redondela y Vigo estä Ciclope y hace camperizaciones ... piezas ... etc, pero no se mas de este taller.  ???

coca

Cita de: fonte en Noviembre 05, 2010, 19:23:59 pm
gracias por acordarse de nosotros MAESTRO.

Maestro voy intentar arreglarlo lo de las castañas asadas con leche hervido es de lo mas absurdo, las castañas asadas si las pones en leche no se mojan es como si las comieras y luego bebieras la leche, pero en mi pueblo decían y dicen esto, claro si le molesta a usted hablaré con el alcalde para que cambie el nombre de la ciudad.
Me alegro sin embargo de poder saludarle aunque sea en la red, pero si vd. quiere aquí esta su orgulloso alumno, desdeando tenerle como invitado, por cierto el 12, 13, 14 os voy a ser infiel con los de aquí, por el nick no conozco a nadie y a lo mejor me encuentro con el vecino.
Un abrazo y saludos a su esposa, sin que se sienta usted celoso, ya que reconoce vd. que un servidor es mas guapo.

t3

Cita de: coca en Noviembre 05, 2010, 22:50:26 pm
Maestro voy intentar arreglarlo lo de las castañas asadas con leche hervido es de lo mas absurdo, las castañas asadas si las pones en leche no se mojan es como si las comieras y luego bebieras la leche, pero en mi pueblo decían y dicen esto, claro si le molesta a usted hablaré con el alcalde para que cambie el nombre de la ciudad.
Me alegro sin embargo de poder saludarle aunque sea en la red, pero si vd. quiere aquí esta su orgulloso alumno, desdeando tenerle como invitado, por cierto el 12, 13, 14 os voy a ser infiel con los de aquí, por el nick no conozco a nadie y a lo mejor me encuentro con el vecino.
Un abrazo y saludos a su esposa, sin que se sienta usted celoso, ya que reconoce vd. que un servidor es mas guapo.

.meparto .meparto.risas
Saludos Coca y a su señora tambien, y que siga el sentido del humor. Por cierto no nos seas muy infiel con los de ahí,  ya que los infieles estamos aquí.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

galead

Hola.
Alguén sabe onde comprar pola zona de A Coruña luces DOT-IT de Osram?
Un saúdo

canido29

como se mueve este hilo ke pasada

pues sobre el papa
decian ke la policia entraba en las casas de santiagueses a kitar el cartel de yo no te espero sin orden judicial ni nada...
es es normal ke la gente no pueda colgar el cartel de yo no te espero oloke kieran?
para defender a esta mafia de pedofilos?y manipuladores de la humanidad?

saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

Noviembre 06, 2010, 21:24:18 pm #2789 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 21:37:45 pm por haizkolari
Cita de: canido29 en Noviembre 06, 2010, 15:03:59 pm
como se mueve este hilo ke pasada

pues sobre el papa
decian ke la policia entraba en las casas de santiagueses a kitar el cartel de yo no te espero sin orden judicial ni nada...
es es normal ke la gente no pueda colgar el cartel de yo no te espero oloke kieran?
para defender a esta mafia de pedofilos?y manipuladores de la humanidad?

saludos


se é no casco vello hai unha normativa que impide a colocación de faixas e carteis que poidan afear o entorno...claro que só o aplican cando o cartel ou a faixa lles molesta ás autoridades...aos da Gentalha do Pichel puxeronlles unha multa de 1.500€ por colocar unha faixa en defensa do Galego

http://www.galiciahoxe.com/mare/gh/concello-multa-gentalha-do-pichel-1-800-euros/idEdicion-2010-08-07/idNoticia-577197/

"Como cada ano o colectivo tramitou a petición para realizar a cacharela de San Xoán, tendo que pedir esta vez,ademais, unha solicitude para poder pendurar cartaces. Unha vez realizadas as solicitudes e sen ter noticias da administración, entendeuse que a contestación era afirmativa. Polo tanto penduráronse como en anos anteriores, baixo o lema "Na Galiza só em galego". Isto traduciuse nunha sanción de 1.500 euros por "ocupación indebida da via pública", constituíndo unha infración grave, máis os 300 euros de, supostamente, exceder o horario permitido polo concello. "

e coma sempre desprezan o noso http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2010/10/30/catalan-gana-gallego-misas-papa-presidira-barcelona-santiago/433975.html
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!