FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: Adry en Octubre 25, 2010, 17:03:41 pm
0e0e0e0e0e00e0e0e0e0e0............................ITV "casi" pasada! digo "casi" porque todo bien menos que cuando puse las llantas colocamos mal las ruedas, ya que tengo 2 de cada marca y no se dieron cuenta y me las mezclaron al colocarlas.....


Si son dos y dos, puedes poner las parejas por ejes y ya esta!!! siempre y cuando sean de medida.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

Cita de: Adry en Octubre 25, 2010, 18:42:31 pm
Vamos vamooooos!!!! ánimo titolas, habrá que ir a dar un rule cuando la tengas no?

claaaaaaaro tengo muchiiiisimo mono de furgoooo y kddddddd .panico .panico
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

NOLE T3

Cita de: haizkolari en Octubre 25, 2010, 16:12:08 pm
a ver si se enrollan díles que si pueden que el permiso que tiene que hacerte el ingeniero de la VW refleje que el motor no supera el 20% de diferencia de cubicaje y un 30% de potencia...el AAZ 1.9td tiene 75cv y el jx 69cv asique supongo que será la "reforma 46" la fácil, únicamente necesitarías el permiso de la vw y el certificado de instalación del taller(pídelo en la itv para que lo rellenen en un taller) ten en cuenta que cada itv es un mundo y cada ingeniero interpreta la ley de una forma u otra, habla con ellos antes para evitar equívocos pero trata de hacerlo con el ingeniero no con los/las administrativos/as y no te cabreés con ellos tómate una tila antes de ir

realmente la manera fácil de verdad es pagando a una empresa de homologaciones asique si te quieres ahorrar un dinerito ármate de paciencia  ;)

gracias por la info,esperemos que todo salga bien,tengo 2 meses para hacerlo...asi que, paciencia y apor ello  ;D

DUarte

Cita de: NOLE T3 en Octubre 25, 2010, 22:10:10 pm
gracias por la info,esperemos que todo salga bien,tengo 2 meses para hacerlo...asi que, paciencia y apor ello  ;D

Nole tengo un vecino q tiene al yerno en la itv de puxeiros o si no tambien esta Fer q estudio con migo y fue el q me dijo como homologar el remolque q tambien curra hay y ademas estuvo en la vw currando
Si veo mañana al nota le pregunto o si no le pegamos un  toke a Fer.A ver si solucionamos esa mierda.Hablamos

NOLE T3

Cita de: DUarte en Octubre 25, 2010, 22:25:27 pm
Nole tengo un vecino q tiene al yerno en la itv de puxeiros o si no tambien esta Fer q estudio con migo y fue el q me dijo como homologar el remolque q tambien curra hay y ademas estuvo en la vw currando
Si veo mañana al nota le pregunto o si no le pegamos un  toke a Fer.A ver si solucionamos esa mierda.Hablamos

vale loco...muchas gracias

Adry

Ya está, tuve que cambiarlas,pq estaban desemparejadas las ruedas. por lo demás todo Ok.

pacasu

pues como esperes por el satélite....... vas apañada  .durmiendo

fonte

dejad al satélite en paz que estos días esta cazando cerdos  .pistolas

que tiene que traer un camión de jamones.  .vwt3

Chedi

Cita de: fonte en Octubre 26, 2010, 12:11:20 pm
dejad al satélite en paz que estos días esta cazando cerdos  .pistolas

que tiene que traer un camión de jamones.  .vwt3


Eso eso, que ya sabéis que los menús de la kdd del Courel serán:
Judías con Jamón, Guisantes con Jamón, Melón con Jamón, Tortilla de Jamón, Champiñones con Jamón, Espárragos al Jamón, ahhh y Jamón Asado, y de postre Bombones de Jamón  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

antracita

ay...me estas metiendo hambre chedi  :roll:  .baba

Lelopá


antracita

jo si yo hiria!! pero organizo una junto con ladeljamon en burgoos!! llevamos dos meses preparandola, es el 2º año que la hacemos y no ye plan de que una de las anfitrionas no vaya!!!! pero traaanquis!! que pa la proxima voy!!! ;D

satelit4

bueno compañeiros ,lo imposible lo voy consiguiendo ,jamones ricos y baratos ..........ahora los milagros ,tardo un poco mas ,por que me contaras como hacemos lo del internete ........ejejejejejjej.....el sábado  esssperiimentamoos  eeeh      .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

wiespejo

A ver paisaniños... botademe unha man. He comprado un furgon Citroen Jumper y quiero camperizarlo. Lo primero que quiero es cambiar la banqueta de los 2 asientos delanteros por uno individual para el copiloto (que ya lo tengo) y poner la banqueta atras y homologar para 4 o 5 plazas. El problema es que no encuentro ningun taller/empresa que se dedique a camperizar y homologar por Coruña, lo mas cercano que encuentro es Vigo. ¿Sabeis de alguno?
Gracias de antemano.

Chedi

Cita de: jga0808 en Octubre 27, 2010, 07:46:13 am
bueno compañeiros ,lo imposible lo voy consiguiendo ,jamones ricos y baratos ..........ahora los milagros ,tardo un poco mas ,por que me contaras como hacemos lo del internete ........ejejejejejjej.....el sábado  esssperiimentamoos  eeeh      .meparto .meparto


Eso que quiere decir, que el sábado habrá o no habrá "jamonada"  .panico .panico
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles