FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: Chedi en Octubre 18, 2010, 22:39:19 pm
Esos gallegos,

Ando posteando desde Arriondas, hoy cogí el cruce en Cariño y como el otro día tire a la derecha, pues hoy pa la izquierda, y aquí me hallo oye,  .meparto .meparto

Buena tierra, no anda por ahi un satelite.........???
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Chedi en Octubre 18, 2010, 22:39:19 pm
Esos gallegos,

Ando posteando desde Arriondas, hoy cogí el cruce en Cariño y como el otro día tire a la derecha, pues hoy pa la izquierda, y aquí me hallo oye,  .meparto .meparto

Y te hallas bien?, si no te hallas, avisa que vamos a encontrarte  .meparto
Cuidado con lo que comes, que últimamente dicen que están un poco salados
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

freddy satélites por estos lares hay moitos, hasta creo que en estos momentos yo soy un satélite también  .meparto

T3 con la comida no tengo problemas, lo jodido es que ni una p.t. sidra me puedo tomar  >:( ando con antibióticos, ya os contare

Venga un saludo infielllllll  ;) ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Octubre 19, 2010, 22:54:51 pm
freddy satélites por estos lares hay moitos, hasta creo que en estos momentos yo soy un satélite también  T3 con la comida no tengo problemas, lo jodido es que ni una p.t. sidra me puedo tomar  >:( ando con antibióticos, ya os contare

Venga un saludo infielllllll  ;) ;)

Pues deja a esos pendejos de antiobioticos, es que te juntas con cualquiera.
Bueno a mejorarsej y tomate buenos calditos calientes.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: Chedi en Octubre 19, 2010, 22:54:51 pm
freddy satélites por estos lares hay moitos, hasta creo que en estos momentos yo soy un satélite también  .meparto

T3 con la comida no tengo problemas, lo jodido es que ni una p.t. sidra me puedo tomar  >:( ando con antibióticos, ya os contare

Venga un saludo infielllllll  ;) ;)


No se lo comentes a ninguna señora mayor, que seguro que te dice que te tomes una leche con miel mu calentica y que no salgas de la cama!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

antracita

satelite era mi indicativo cuando era radiopita!!!!jajajajajj no me acordaba...que casualidad  .meparto

pacasu

pues el satéliete ahora es tu paisano, pero lo de "radiopita" mola......... .meparto .meparto

foucellas

Furgo en el taller....despues de una semana averiguando de donde procedia el maldito TAC TAC .... del pu.... palier , esto pasa por tener furgos clasicas del 91... ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

compañer@s...

tengo una baca para t3 en Baiona...a alguien le interesa??



mandadme un privado en tal caso
saludos!!

foucellas

Pero si la vaca es para el forero T3...para que nos dices si nos interesa.... .meparto

A mi no me interesa Gracias
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

Cita de: foucellas en Octubre 20, 2010, 16:43:44 pm
Pero si la vaca es para el forero T3...para que nos dices si nos interesa.... .mepart

A mi no me interesa Gracias


.meparto .meparto
ya estamos con la bromita de t3....creo que le voy a pedir a los moderadores que le cambien el nick a t3, jejeeee!!

por cierto, foucellas, tu furgo de clasica aún nada....jejeeee  .lengua2 .lengua2

gael160963

Cita de: jhavato en Octubre 20, 2010, 17:01:40 pm
.meparto .meparto
ya estamos con la bromita de t3....creo que le voy a pedir a los moderadores que le cambien el nick a t3, jejeeee!!

por cierto, foucellas, tu furgo de clasica aún nada....jejeeee  .lengua 2 .lengua 2


... xa lle recomendei que se fora metendo por abaixo...  ;)

canido29

pues esta genial esa baca...lo maloke yo tengo techo elevable....tendria que adaptarla mmmmm
cuanto pides por ella o es para t3?
saluds vecinos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

Octubre 20, 2010, 21:09:13 pm #2683 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 21:16:37 pm por haizkolari
Cita de: canido29 en Octubre 20, 2010, 20:24:41 pm
pues esta genial esa baca...lo maloke yo tengo techo elevable....tendria que adaptarla mmmmm
cuanto pides por ella o es para t3?
saluds vecinos



vesiño esa vaca vai apoiada nos verteaugas terías que facer algún invento para prolongar eses apoios... a verdade que molaba meterlle ahí arriba todos os kites eses que levas que pareses un chatarrero  .meparto

por certo jhavato ¿como vai instalado o asento dobre? que tiven que facer uns inventos para que non caese para atrás por que non teño parede e os cintos quedan moi apretados ¿onde van atornillados?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

ya tengo dos adaptadores para vierteaguas-.--.en el teccho elebable....seria poner otro o ponerlos a la distancia  adecuada.... nose....

y para meter arriba cosas tb la verdad esque me mola
le corto la parte de alante y pongo la parte de encima del techo elevable... pk al final el portavicis siempre lo llevo lleno de cosas...
saludos vecino
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables