FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pacasu

 .bien, lo haremos....

le enseñaré la ruta a Caamaño que es el que se encarga de eso, no lo voy a hacer yo todo  .meparto .meparto y por cierto..... si alguien se anima todavía quedaban entradas....... nosotros por allí andaremos.

y gracias de nuevo.... .ereselmejor .

jhavato

Cita de: pacasu en Octubre 05, 2010, 12:48:22 pm
yo también me negaba a ir por ese motivo


Cita de: t3 en Octubre 05, 2010, 12:30:27 pm
de ahí que por culpa de ser una medida recaudatoria lusa para gallegos, t3 y Liada, le han hecho muchos km este verano por Portugal, porque a partir de ahora nuestros dineros se quedan en Galicia,


pues yo no pienso dejar de ir a Portugal, si hay que ir por nacional se va y punto...
habrá que planificar el tiempo de otra forma y listo, yo creo que con no ir por autovia ya está solucionado
os imaginais que NADIE fuera por autovia ni autopista!!?? eso sí que sería un signo de rebelión!

por mí que hagan de pago tanto autovías como autopistas...si tiene que ser pues que sea...vivimos momentos jodidos, con soluciones difíciles! si creen que así solucionan adelante...

Portugal es un lugar furgoperfecto...No dejará de serlo porque haya que pagar autovías

también nos cobran las autopistas, y nadie se quejó hasta el momento...qué diferencia hay??

cada vez más diferencias sociales, los ricos mas ricos y los pobres más pobres...
mundo miserable en el que vivimos!

conclusión: no dejeis de hacer nunca lo que os gusta!!

saludos para todos!

p.d. perdón por el ladrillo..nu sé que ma dao!  ;D ;D

t3

 .meparto .cocino .meparto, Jhavato en parte tes razón, pero precisamente como é unha cousa por mor da conomía, se os galegos non imos deixar os cartos a Portugal por unha tempada, o mellor danse conta de que é peor o remedio ca enfemidade, ¿non crees?, e voltar a deixar as Scut, libres de peaxe. E fixeronna a mala conciencia porque en principio era so para A28, e dicir a que utilizamos maiormente os galegos, e senon fixate como ainda manteñen o tramo soio que vai o Ikea e mais o Aeroporto, sitios dabondo frecuentados por galegos. Ee claro que Portugal é mais que un furgo perfecto pero si queres ir de Valença a Porto por estrada, podes botar a lo menos unas 5 horas, e si queres ir o areoporto sin pagar, tes que coller unhas estradas que ...........mellor calo.
E unha magoa agora xa non podemos dicir aquelo de  menos mal que nos queda Portugal.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Javhato si que tes razón, e a min tampoco me importa pagar nesa autoestrada tamén pago en outras, o que me cabrea é que non cobran no momento, non teñen ventanillas.....  .lengua2 tes que comprar o aparello para que cobre e a eso si que me nego......

gigi

Cita de: jhavato en Octubre 05, 2010, 13:39:33 pm

pues yo no pienso dejar de ir a Portugal, si hay que ir por nacional se va y punto...



ademas de ser la unica forma de conocer lugares escondidos, diferentes y no tan turisticos.
si estas de vacaciones Portugal siempre por nacional

titolas

Cita de: GUMER3 en Octubre 05, 2010, 09:34:40 am
Animo, es como si la llevaras a un spa, volverá nueva !   .baba

si tio le van a dar un baño relajante en aceite 10w50.  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eljipifenicio

Cita de: t3 en Octubre 05, 2010, 13:15:25 pm
Para evitaros lios, mejor es que cojais la autopista desde Valença hasta Estoril, y os saldrá mas o menos ida y vuelta por unos 100 o 110€ y así os evitais problemas. Para mas información sobre el costo de la autopista mira aqui http://www.brisa.pt/PresentationLayer/taxasPortagem.aspx?menuid=15&exmenuid=14 Y ten en cuenta que la furgo es categoria 2
Bueno de paso que vais a Estoril, dádelle recordos o veciño que para aquela espero que sexa xa campión do mundo
Edito:
A nova do enlace do teu Faro de Vigo é do 5 de setembro e o meu enlace a nova do Faro de Vigo é do 1o de setembro.

Por que vos preocupades polo prezo das autoestradas? o que teña presa que as use, eu xa no iba por elas de boa gana así que agora menos. Que lle pregunten ó satélite polas estradas tan bonitas que pasamos e sin pagar un escudo. Ademais para que queredes autoestradas os das t3??? :D ;D :o .sombrero
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: jhavato en Octubre 05, 2010, 13:39:33 pm
pues yo no pienso dejar de ir a Portugal, si hay que ir por nacional se va y punto...
habrá que planificar el tiempo de otra forma y listo, yo creo que con no ir por autovia ya está solucionado
os imaginais que NADIE fuera por autovia ni autopista!!?? eso sí que sería un signo de rebelión!

por mí que hagan de pago tanto autovías como autopistas...si tiene que ser pues que sea...vivimos momentos jodidos, con soluciones difíciles! si creen que así solucionan adelante...

Portugal es un lugar furgoperfecto...No dejará de serlo porque haya que pagar autovías

también nos cobran las autopistas, y nadie se quejó hasta el momento...qué diferencia hay??

cada vez más diferencias sociales, los ricos mas ricos y los pobres más pobres...
mundo miserable en el que vivimos!

conclusión: no dejeis de hacer nunca lo que os gusta!!

saludos para todos!

p.d. perdón por el ladrillo..nu sé que ma dao!  ;D ;D



Efectivamente muy bien dicho, lo de no dejar de hacer lo que nos gusta, toca apretarse el cinturón-solo los de siempre- pues a jo.. tocan y a seguir bailando mientras las piernas aguanten
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Octubre 06, 2010, 10:54:19 am
Por que vos preocupades polo prezo das autoestradas? o que teña presa que as use, eu xa no iba por elas de boa gana así que agora menos. Que lle pregunten ó satélite polas estradas tan bonitas que pasamos e sin pagar un escudo. Ademais para que queredes autoestradas os das t3??? ;D :o .sombrero

Os das T3 queremos ir por autoestradas non soio pola velocidade (xa vexo que te aliastes con aljún que ten unha t4 azul, e que non se me mosquee ninguen), senon polo comodo que se vai e mais asi non sofren tanto como se vas por adoquín xa parece que lle estan a pasar a ITV permanentemente, polas vibracións, e o mellor como son velliñas, podeselle desconxuntar aljo .meparto
Levamos indo a Portugal uns 30 anos, e daquela en un Citroen 2CV (ainda había que pasar a alfandega), é a única estrada decente era a EN113, que o resto ....................Asi que agora que me queren "roubar", pensareino duas veces antes de voltar, e non é polos euros senon por cuestión de principios.

No es tanto el cobrar o no cobrar, ya que el problema es mas serio, porque me da la impresión de que el Gobierno Portugues, al ver que la zona norte era usada frecuentemente por gallegos y que además hay varios parques empresariales en suelo luso de empresas espanholas, vió en esto una fuente de ingresos para paliar su economia,  y la prueba de que esto es un "atraco a mano de chip" lo tenemos en que si vas al aeropuerto de Porto, aunque vayas por autopista, al final tienes que desembocar necesariamente en el tramo que antes era gratuito y pagar y la alternativa para eludir este tramo es casi imposible. Otra razón mas de que este cobro lo hacían para los gallegos y las empresas del Norte, es que  la A28 era la única autovía que tenía previsto cobrar el peaje, luego para consensuar dicho peaje lo extendieron al resto de autovias, aunque en estas no se aplicará hasta el 2011, porque ¿os imaginais que en el sur (el  Algarve), con la cantidad de ingleses y demás turistas que hay, tengan que pagar? ya veremos las consecuencias que esto trae.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

pues ahora quieren cobrar y sacar tajada de nuestro bolsillo, pero no se acuerdan de cuando les hacemos falta y se aprovechan de los servicios que todos los gallegos pagamos....

http://www.farodevigo.es/galicia/2010/04/10/galicia-mejor-pacientes-valena-vengan-urgencias-arriesgar-vidas/427818.html

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Octubre 06, 2010, 10:54:19 am
Ademais para que queredes autoestradas os das t3.


Eh!!Eh!!  cuidadin con algunas T3, que ya tengo la bomba afinada!!!!!! ???

Que te puedo enseñar el GPS......153km/h sin forzar!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Octubre 06, 2010, 13:34:37 pm
Eh!!Eh!!  cuidadin con algunas T3, que ya tengo la bomba afinada!!!!!! ???

Que te puedo enseñar el GPS......153km/h sin forzar!!!!

.meparto .meparto mas o menos como una t4 azul que conocemos .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

haizkolari

Cita de: freddytorques en Octubre 06, 2010, 13:34:37 pm
Eh!!Eh!!  cuidadin con algunas T3, que ya tengo la bomba afinada!!!!!! ???

Que te puedo enseñar el GPS......153km/h sin forzar!!!!


BO!!!! vaia merda... eu puxen a miña a 140km/h sen forzar e iso que é unha 1.7d con 57cv...iso si, era costa abaixo  .sombrero
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Freddy´j

Cita de: haizkolari en Octubre 06, 2010, 13:54:06 pm
BO!!!! vaia merda... eu puxen a miña a 140km/h sen forzar e iso que é unha 1.7d con 57cv...iso si, era costa abaixo  .sombrero


Pero seguro que tocaste la carga aerodinamica!!!!Jajajaja.... como en la formula uno!!!  asi cualquiera!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: haizkolari en Octubre 06, 2010, 13:54:06 pm
BO!!!! vaia merda... eu puxen a miña a 140km/h sen forzar e iso que é unha 1.7d con 57cv...iso si, era costa abaixo  .sombrero

Costa abaixo, e co vento a favor e toldo desplegado a modo vela ¿non?,  tal como dí a canción dos de Marin, que levan a vela rota, e non teñen mais estopa, e que lles dea o vento en popa  .meparto.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]