FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


galead

Cita de: galead en Septiembre 12, 2010, 10:41:10 am
Boas...

Ando mirando dun bo sitio para encerar a furgo na Coruña ou alrededores...alguén coñece algún onde sexan bos profesionais?

Gracias e un saúdo.


Certo que hai moitos sitios de lavado de coches a man, supoño que maís ou menos todos o fan ben. Falando de xente moi profesional do tema, descubrín "sacferrol" en Ferrol. Eu unha vez a levei a un chico de A Coruña e eu quisen encerala, como eu non controlaba de todo do tema friki de limpeza de coches, deume cera polish, e ao parecer isto non é exactamente encerala como me enterei despois, seno que vale para eliminar impurezas de todo tipo... Hoxe a levo por segunda vez a outra xente de Cambre que me enterei... xa os contarei o resultado, parecen profesionais...
Ata agora solo me la lavaron dúas veces, porque o resto de veces sempre o fixen eu, pero a encerala e iso aínda non me atrevín...

Un saúdo

doctorWHO

Cita de: foucellas en Septiembre 14, 2010, 08:29:59 am
Comercial rn está en Mondego Sada, y solo es un compraventa  ;)


Y este no queda a la altura de Batanzos???.....la verdad es que por esa zona zona hay varios sitios de caravanas!!

SALUDOS, socio!!!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Coke

...mi madre, q forma d tener un negocio el d Bricocaravaning....ya lo llamé 2 veces.....la primera no m sabía decir donde estaba la tienda...y la segunda m dice q no sabe precios d nada y q lo mire en el catalogo...¿en q catalogo? si la web no pone nada....una página en blanco con un teléfono.-----:"aaaa, sí , es  q la están terminando" m dice....¿terminando d q? .....joer

doctorWHO

Cita de: Coke en Septiembre 14, 2010, 10:34:07 am
...mi madre, q forma d tener un negocio el d Bricocaravaning....ya lo llamé 2 veces.....la primera no m sabía decir donde estaba la tienda...y la segunda m dice q no sabe precios d nada y q lo mire en el catalogo...¿en q catalogo? si la web no pone nada....una página en blanco con un teléfono.-----:"aaaa, sí , es  q la están terminando" m dice....¿terminando d q? .....joer


.meparto
...la página esta en construcción!!!......pues haberle dicho que sitios donde dejar la pasta te sobran!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chenchen21621

Y este no queda a la altura de Batanzos???.....la verdad es que por esa zona zona hay varios sitios de caravanas!!




___________________________
ugg boots ugg

Coke

...al final hablé con caravanas Mallon en Betanzos y m dió buen rollo.....bueno..."rollo normal"....q tampoco pido mucho...con lo q m vale...le compraré las cosas al d Mallon....q mi novia andará un par d semanitas por Coruña y aprovecho

Portela

Cita de: galead link=topic=158081.msg 1834345#msg 1834345 date=1284448745
Certo que hai moitos sitios de lavado de coches a man, supoño que maís ou menos todos o fan ben. Falando de xente moi profesional do tema, descubrín "sacferrol" en Ferrol. Eu unha vez a level a un chico de A Coruña e eu quisen encerala, como eu non controlaba de todo do tema friki de limpieza de coches, deume cera polish, e ao parecer isto non é exactamente encerala como me entere depois, seno que vale para eliminar impurezas de todo tipo... Hoxe a levo por segunda vez a outra xente de Cambre que me entere... xa os contare i o resultado, parecen profesionais...
Ata agora solo me la lavaron dúas veces, porque o resto de veces siempre o fixen eu, pero a encerala e isso aínda non me atreví...

Un saúdo



Buenas lo de SacFerrol ya son palabras mayores esos son expertors en detallar el coche sale reluciente como recien salido de fabrica también hay un chaval de Santa Cristina que en casa prepara coches utiliza como quien dice los mismos productos que el de Ferrol, yo vi trabajos del chico este buffff pedazo acabados. El precio suele ser mas caro que un encerado normal porque le da con un tipo de plastilina que se le llama descontaminante despues le da cera y por ultimo también le pone un sellante a toda la chapa y ruedas.


SacFerrol:
http://sacferrol.com/

Chico Santa Cristina:
http://www.vintagecardetailing.es/


saludos

doctorWHO

Cita de: Portela en Septiembre 14, 2010, 11:01:41 am

Buenas lo de SacFerrol ya son palabras mayores esos son expertors en detallar el coche sale reluciente como recien salido de fabrica también hay un chaval de Santa Cristina que en casa prepara coches utiliza como quien dice los mismos productos que el de Ferrol, yo vi trabajos del chico este buffff pedazo acabados. El precio suele ser mas caro que un encerado normal porque le da con un tipo de plastilina que se le llama descontaminante despues le da cera y por ultimo también le pone un sellante a toda la chapa y ruedas.


SacFerrol:
http://sacferrol.com/

Con tantos Ferraris, Porches....no se yo la factura.....

Chico Santa Cristina:
http://www.vintagecardetailing.es/


saludos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

haizkolari

Cita de: Coke en Septiembre 14, 2010, 10:34:07 am
...mi madre, q forma d tener un negocio el d Bricocaravaning....ya lo llamé 2 veces.....la primera no m sabía decir donde estaba la tienda...y la segunda m dice q no sabe precios d nada y q lo mire en el catalogo...¿en q catalogo? si la web no pone nada....una página en blanco con un teléfono.-----:"aaaa, sí , es  q la están terminando" m dice....¿terminando d q? .....joer


miiiimá débenlle sobrar os cartos ou pouca ghana de traballar teñen
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

betan

Paso 4 veces al día por delante de Bricocaravaning cuando voy-vengo a/de currar en Betanzos (betan ;D).

Ultimamente hay poco movimiento por allí, debe estar medio "matarile"  :-[........tienen el taller de mecánica en el polg. Espíritu Santo y allí están a tope.

¡Ah! recordaros que, si vais a Mallón, abren sólo por las tardes.

.adios

exin

En SACFERROL por 100€ dejan la furgo impecable por dentro y por fuera, limpian tapicería y lona de techo. Son muy buenos.
En Coruña para limpiar por dentro lo mejor para mí es en Talleres Trébore, en el polígono de POCOMACO, tardan un par de días en dar la furgo, limpian toda la tapicería, y además colaboras con una empresa en la que los trabajadores son personas con alguna deficiencia y merecen que todos les llevemos nuestros coches/furgos allí, son muy majos. Cobran 80€, no la limpian por fuera.

Adry

Cita de: exin en Septiembre 14, 2010, 17:25:59 pm
En SACFERROL por 100€ dejan la furgo impecable por dentro y por fuera, limpian tapicería y lona de techo. Son muy buenos.
En Coruña para limpiar por dentro lo mejor para mí es en Talleres Trébore, en el polígono de POCOMACO, tardan un par de días en dar la furgo, limpian toda la tapicería, y además colaboras con una empresa en la que los trabajadores son personas con alguna deficiencia y merecen que todos les llevemos nuestros coches/furgos allí, son muy majos. Cobran 80€, no la limpian por fuera.


exin, vale la pena llevarla por 100€? los asientos también los limpian?
igual una buena limpieza no le vendría mal.

boly

hola señores por fin de nuevo por aki despues del duro verano de curre.ke tal todo? para cuando una kedada infiel? un saludo

Freddy´j

Cita de: boly en Septiembre 15, 2010, 00:43:46 am
hola señores por fin de nuevo por aki despues del duro verano de curre.ke tal todo? para cuando una kedada infiel? un saludo


Buenos ojos te lean!!!!
Pensamos que habias emigrado, que tal??
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!