FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

todaka

yo no había oído  hablar de  Tomelleso hasta hace unos días, y ahora no paro de oír/leer algo sobre ese sitio. Un amigo mio se acaba de ir a vivir allí temporalmente por motivos de trabajo.

doctorWHO

Cita de: todaka en Septiembre 01, 2010, 12:00:08 pm
yo no había oído  hablar de  Tomelleso hasta hace unos días, y ahora no paro de oír/leer algo sobre ese sitio. Un amigo mio se acaba de ir a vivir allí temporalmente por motivos de trabajo.


tomellOso!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

todaka

por lo que cuenta hace mucho mucho calor

doctorWHO

Calor??? las ranas van con cantimplora!!!

Yo voy de vez en cuando, ahora estoy por Galicia, pero tengo allí toda la family, amigos......esta bien....pero si, muuuuucho calor!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

todaka


Freddy´j

Hace calor, pero se lleva bastante bien, ya que la humedad alli se lleva por dentro, cada uno la suya, y mira que bebe alli la peña.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

todaka

tienen excusa para  .borrachos, hace calor.
Casi peor somos los gallegos, que hace fresquito y bebemos igual ;D

Freddy´j

No, pero es que alli beben mucho, ellas y ellos, desde que toman el cafe, hasta el amanecer, son un grifo abierto!!!
De verdad quede alucinado el primer año que fui, yo no podria, y mira que cuando me pongo.......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

todaka

Habrá que darse un paseo por alli, creo que hay mucha bodega, no???

pepedafonte

Hola xentiña:
¿Alguén vai ir a ver a Obús e Asfalto a Soutomaior, Ourense?:
http://www.canedorock.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3060&Itemid=1
O digo por si alguén está interesado... e tamén por si sabedes se por alí cerca se pode sobar tranquilo. Non sei se marchar despóis para Allariz, que algunha noite xa teño pasado alá. E que teño que levantar o teito, que vamos tres, e non quero dar o cante moito, que xa sabemos o que pasa nas festas, como alguén se quede co tema de que hai unha furgo co teito levantado... podemos liala parda  .loco2

pepedafonte

A todo esto, que xa se me olvidaba: o domingo pasado pola tarde fixen Coruña-Pontevedra pola autopista e non me quero equivocar, pero en dirección contraria, entre Calis e Vitos nos cruzamos unhas quince!!! .loco2. ¿Me perdin algo?, ¿unha xuntanza?, ¿unha mani...?. Foi raro raaaro... ???

fonte

estaban quentando motores para a xuntanza ou Gran kedada deste fin de semana en Tui.

www.clubecampergalicia.org

doctorWHO

Cita de: todaka en Septiembre 03, 2010, 07:45:15 am
Habrá que darse un paseo por alli, creo que hay mucha bodega, no???


Siiii bodegas hay muuuchas....
dos de mi pandilla tienen una (cada uno) BODEGAS VERUM y BODEGAS CASA QUEMADA.

Aunque es un lugar de vinos y cepas, la gente no es muy bebedora de vino (últimamente se van animando), pero el calor lo combaten mejor unas cañas que unos caldos!!!!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

foucellas

Vos deixo este post que acaba de iniciar o forero pollo por si queredes colaborar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201733.msg1815205;boardseen#new
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

todaka

 :'( :'( :'(
me temo que no puedo ir a Tui
Otra vez será