FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: gael160963 en Agosto 27, 2010, 20:47:32 pm
Pois propoño ir creando unha lista coa xente que estaría interesada en mercar algo e o luns pechámola, agrupándoa por importes de 150 eur e zonas.

Por exemplo:

1.-   Freddytorques    >   188 €    >    (zona: Vigo__)
2.-   gael160963    >    8,50  €   >    (Santiago)
3.-   Mesoiro   >   50 €     >     (A Coruña con viaxes semanáis a Ferrol e Santiago)
4.-   ______________ ...

Freddytorques xa podería mercar él solo para beneficiarse do desconto, pero se ó final o resto non chegamos ós 150 precisaríamolo para facer un único pedido.

De acordo?

Pois, ala, a facer a lista da compra...


Bueno yo para la semana hago el pedido a serial kombi, si alguien quiere aprovechar que avise.
Gael supongo que tu sigues... y dr who, hablamos en Tuy.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

Cita de: freddytorques en Agosto 31, 2010, 16:17:52 pm
Bueno yo para la semana hago el pedido a serial kombi, si alguien quiere aprovechar que avise.
Gael supongo que tu sigues... y dr who, hablamos en Tuy.


... pos eu necesitaría mercar unha manilla do grifo westfalia... é esta referencia:

Botones para grifo de agua Westfalia Joker 255070808H 1980-91
Ref. Catálogo: 255 070 031
8,50 €

o enlace da páxina é:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-botones-para-grifo-de-agua-westfalia-joker-255070808h-1980-91-N310706.html

... cómo podemos facer... inclúes no pedido que fagas a peza e cando chegue falamos?  ;)

...  .ereselmejor

Freddy´j

Cita de: gael160963 en Agosto 31, 2010, 22:19:14 pm
... pos eu necesitaría mercar unha manilla do grifo westfalia... é esta referencia:

Botones para grifo de agua Westfalia Joker 255070808H 1980-91
Ref. Catálogo: 255 070 031
8,50 €

o enlace da páxina é:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-botones-para-grifo-de-agua-westfalia-joker-255070808h-1980-91-N310706.html

... cómo podemos facer... inclúes no pedido que fagas a peza e cando chegue falamos?  ;)

...  .ereselmejor


Tranquilo Gael, voy a hablar con drwho el sabado en tuy, luego arreglamos.
A ver si me aclaro con esta gente.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963


doctorWHO

Cita de: freddytorques en Agosto 31, 2010, 23:08:47 pm
Tranquilo Gael, voy a hablar con drwho el sabado en tuy, luego arreglamos.
A ver si me aclaro con esta gente.


Ok Freddy!! Hablamos el sábado en Tui y entre otras cosas hablamos del pedido... Tengo ganas de que veas mi furgo!!!

Un abrazo
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Si señor!!! el nuevo rele nagares, inventado en Chapineria!! jajajajaja.

Who, yo tambien tengo ganas de verla, nos vemos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Aqui queda esto,  e todo é empezar, e todo por culpa ou mellor dito, todo debido a que sempre hai algún "incivico", este ano houbo unha familia nunha caravana todo o mes de agosto no parking de O Castro de Baroña, xusto o lado do Camping, grazas a que o recinto é privado.
Bueno este e o titular
El gobierno de Porto do Son elaborará una ordenanza que regule la acampada libre debido al «baleiro legal»
E aqui o desenrolo  da noticia, a ver que se pode facer (xa me entendedes ¿non?)
http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2010/09/01/0003_8700513.htm
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Septiembre 01, 2010, 09:57:21 am
Aqui queda esto,  e todo é empezar, e todo por culpa ou mellor dito, todo debido a que sempre hai algún "incivico", este ano houbo unha familia nunha caravana todo o mes de agosto no parking de O Castro de Baroña, xusto o lado do Camping, grazas a que o recinto é privado.
Bueno este e o titular
El gobierno de Porto do Son elaborará una ordenanza que regule la acampada libre debido al «baleiro legal»
E aqui o desenrolo  da noticia, a ver que se pode facer (xa me entendedes ¿non?)
http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2010/09/01/0003_8700513.htm


Y no tenemos más datos del "campista" para mandarle esta página del periódico???  .microondas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

todaka

la madre que los parió!!!!!

Incluso creo que ya se quienes son, porque al año pasado ya estaban y esta año volvían a estar.

era visto que tarde o temprano iban a cortar el asunto.
¿recuerda alguien cuando el año pasado la gente se dedico a hacer pequeñas torres de piedras  y que el arqueólogo  de la zona puso el grito en el cielo?

Castro Baroña se va a terminar como lo conocemos :(




Coke

Citar¿recuerda alguien cuando el año pasado la gente se dedico a hacer pequeñas torres de piedras  y que el arqueólogo  de la zona puso el grito en el cielo?


....hace 2 semanas Baroña estaba toda petada d torres d piedras....pero en la playa, no en el Castro ...

lo d Porto do Son estaba cantado....yo flipo las hogueras q se han hecho en pleno Agosto en medio d los pinares cubata en mano ....bufff....y no solo gente d botellón sino familias con hijos tambien...

doctorWHO

Cita de: Coke en Septiembre 01, 2010, 11:20:53 am
....hace 2 semanas Baroña estaba toda petada d torres d piedras....pero en la playa, no en el Castro ...

lo d Porto do Son estaba cantado....yo flipo las hogueras q se han hecho en pleno Agosto en medio d los pinares cubata en mano ....bufff....y no solo gente d botellón sino familias con hijos tambien...


Claro....para que el día de mañana los hijos sean tan hijos de p.... como los padres, PERO COMO PUEDEN HACER ESO DELANTE DE LOS PEQUEÑOS!!!??? Es como cuando ves al padre o a la madre cruzando una calle llena de coches pasando con el niño de la mano a 3 metros del paso de peatones.....Un poco de educación pó favó!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Hace tan solo unos dias anduve por tu tierra WHO, concretamente en socuellamos, joder como esta el queso, y las gachas, y los pimientos, y los chorizos y los tomates, y las manchegas........ Buena tierra y buenos amigos que tengo alli.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Septiembre 01, 2010, 11:37:20 am
Hace tan solo unos dias anduve por tu tierra WHO, concretamente en socuellamos, joder como esta el queso, y las gachas, y los pimientos, y los chorizos y los tomates, y las manchegas........ Buena tierra y buenos amigos que tengo alli.


Leche! pues mi pueblo (Tomelloso) te quedaba a 30 kilómetros (veintipocos para ser exactos!)!! y del 24 al 30 de agosto fueron las fiestas, unas berejenas de Almagro en las fiestas que ricas....... ahí tuve una novieja hace mil (socuellamos)...y muy buenos colegas que me quedan por allí....y bueno, queso 10, vino 10, chatis 10 "tamién!"..... ya me contarás!!!!  .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Ya te contare, conozco tomelloso, estuve hace 4 años por alli, bueno ya tenemos de que hablar, aparte de furgos.
Conoces algun motero de Socuellamos?? del mancha custom club?  bueno da igual, el sabado hablamos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Septiembre 01, 2010, 11:47:14 am
Ya te contare, conozco tomelloso, estuve hace 4 años por alli, bueno ya tenemos de que hablar, aparte de furgos.
Conoces algun motero de Socuellamos?? del mancha custom club?  bueno da igual, el sabado hablamos.


Pues si me aprietas seguro que alguien me suena.....pero ya falaremos!!!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)