FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

fonte

deja de perder el tiempo rulando por el mundo y dedícate a enfriar sidras para septiembre.

Lelopá

Cita de: fonte en Agosto 09, 2010, 17:18:17 pm
deja de perder el tiempo rulando por el mundo y dedícate a enfriar sidras para septiembre.


Sidra no se si la enfriara pero albóndigas enlatadas dará una cata

satelit4

Cita de: Lelopá en Agosto 09, 2010, 19:08:35 pm
Sidra no se si la enfriara pero albóndigas enlatadas dará una cata




.meparto te das cuenta que malo es aburrirse ,jejjejjeje, compra conjunta de albondigas en lata ,ejeejejjejeeje, .meparto

bueno la carramplina esta en la carretera de nuevo ,me fui a dar una vuelta (153km incluido el puerto de pajares ) y va de cine ,lista para la batalla .........
en tuy ,con albondigas y sidra  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: fonte en Agosto 09, 2010, 17:18:17 pm
deja de perder el tiempo rulando por el mundo y dedícate a enfriar sidras para septiembre.



no te preocupes,
que como dice nuestro sabio amigo eljipyfenicio :
todas las furgos asturianas llevan de serie una caja de sidra

.meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: jga0808 en Agosto 10, 2010, 02:03:22 am

bueno la carramplina esta en la carretera de nuevo ,me fui a dar una vuelta (153km incluido el puerto de pajares ) y va de cine ,lista para la batalla .........
en tuy ,con albondigas y sidra

.palmas  En tiempos aún no muy lejanos, solo se podían ver peliculas del Far-west, (lejano oeste), o tambien llamadas de cow-boys (vaqueros) .pistolas , bueno pues entre tantas y tantas, habia un titulo que le va que ni pintado para tu furgo, y es "Cabalgando hacia el Oeste". Y cuando te unas a la "Jallarda", por esa ruta "alentejana"- " Alen- tejana" ( que en realidad significa mas allá de Tejas), el titulo de la pelicula es " Dos cabalgan juntos"   .caballo  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Aqui deixo este articulo de La Voz de Galicia, para que vexades como está a cousa, e que realmente poden facer de nos o que queiran, e refirome as pernotacións en furgo perfectos. Unha vez mais os dereitos pisoteados (e non valen salidas graciosas, como "polo menos os tortos non"), xa que ainda que se recurra, para que se nos faga caso e gañar o recurso, teriamos que ir a un Contencioso Administrativo, cous que todos sabemos o costoso que é. En fin unha magoa.
http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/08/10/0003_8659698.htm
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Freddy´j

Bien!!!! ya tenemos reparado el camion de reparto de la sidra!!! bien, bien.

Cuando pases por aqui, a mi me dejas dos cajas de sidra y una de albondigas, jajajajajaja, gracias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

chic@s,
tal vez alguno de vosotros sabe algo......

queremos ir este fin de semana a la Isla de Arosa y quedar 2 noches allí. Según me he podido informar hay un parking en el que se puede pernoctar pero que, parece ser, que la guardia civil pasa por la mañana anotando las matrículas y dejando papelitos avisando de que por la ley de costas sólo se puede pernoctar 1 noche.....

alguien ha oído algo al respecto?? y si es así, sabeis si podemos pernoctar en otro punto de la isla sin problemas.

gracias y saludos.

Coke

Cita de: pacasu en Agosto 11, 2010, 11:44:20 am
chic@s,
tal vez alguno de vosotros sabe algo......

queremos ir este fin de semana a la Isla de Arosa y quedar 2 noches allí. Según me he podido informar hay un parking en el que se puede pernoctar pero que, parece ser, que la guardia civil pasa por la mañana anotando las matrículas y dejando papelitos avisando de que por la ley de costas sólo se puede pernoctar 1 noche.....

alguien ha oído algo al respecto?? y si es así, sabeis si podemos pernoctar en otro punto de la isla sin problemas.

gracias y saludos.


No sobes en ese parking y ya está...yo sobo muchas veces en la playa q entrando a la isla queda a la derecha del puente...ahí estarás con 4 o 5 coches por el día (d windsurferos esperando si entra el térmico) y por la noche estarás solo y d lujo...puedes entrar por un paso muy pequeño q hay debajo del puente o siguiendo la carretera al sobrepasar el club d remo , t metes a la derecha por un caminito....Hay un montón d sitios pa sobar tu solo pero es complicado explicarlos así...ese q t digo está bien y la furgo a pie d arena..

Por cierto....parto para Portugal en 3 horas a ver un colega q está en Coimbra...¿hay alguna novedad con las autovías o autopistas? m suena q leí algo alguna vez por encima pero no le presté atención....

Chao!

pacasu

muchas gracias.

Lo del peaje de Portugal, me parece que lo retrasaron, de momento creo que "no problem". buen viaje.

Coke

...por cierto q si sobas mañana , acuérdate q es la noche d más estrellas fugaces en todo el año...y encima con luna llena....va a ser un lujazo

coca

Gracias LELOPÁ compartimos deseos y también piropos entre colegas del oficio.

Amigo FONTE no es que esté vació es que cansado y con cabreo por tener que regresar mi inspiración no era la mejor y para ti como buen profesor solo puedo dedicarte lo mejor, no sufras que si algún día llego a escribir la crónica de mi vida estarás en mi dedicatoria, lo de silenciar los pos momentos al chuletón fue para que todo el mundo quedara contento ya que los jóvenes no sabríais entender que después de la fiesta no pasara nada, solo dormir la siesta, no es fácil decir la verdad ya que si dices mucho algunos piensan que exageras si dices poco otros piensan que mientes, al final cada uno cree lo que le parece, este día disfruté del paisaje y la comida otro día será de otras cosas, ya sabes que yo disfruto de casi todo, eso si con los seis sentidos en pleno y al natural

Un saludo furgonero

argot schnell

Cita de: Coke en Agosto 11, 2010, 12:19:11 pm
Por cierto....parto para Portugal en 3 horas a ver un colega q está en Coimbra...¿hay alguna novedad con las autovías o autopistas? m suena q leí algo alguna vez por encima pero no le presté atención....



quedó aplazado para principios de año......

Cita de: pacasu en Agosto 11, 2010, 11:44:20 am
chic@s,
tal vez alguno de vosotros sabe algo......

queremos ir este fin de semana a la Isla de Arosa y quedar 2 noches allí. Según me he podido informar hay un parking en el que se puede pernoctar pero que, parece ser, que la guardia civil pasa por la mañana anotando las matrículas y dejando papelitos avisando de que por la ley de costas sólo se puede pernoctar 1 noche.....

alguien ha oído algo al respecto?? y si es así, sabeis si podemos pernoctar en otro punto de la isla sin problemas.

gracias y saludos.



Hace 15 días nos dejaron el famoso papelito por pernoctar sin el techo elevado en la playa del Bao, junto a una docena de autocarvanas.Lo está haciendo la Polcia Local no la Guardia Civil. Solo ponen impedimentos en esta playa, por lo demás cuanto más escondido mejor... ;)

todaka

Gracias Foucellas por el mail.
Da gusto saber que hay tanto gallego/afincado en Galicia por aqui.

tengo que ponerme al dia con este post.

A partir de ahora me pasare mas por aqui.
:-*