FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

Jipi..... en Francia hombre, si ya sabíais que nos íbamos por aquellos lares......lo que pasa que andabas desaparecido con el de la sidra y tal vez no te enteraste...


ehhhhhhh, que la sidra solo hace que bien a la jente ,jejejjeje,  y nosotros nos perdemos ,si ,pero culturalmente hablando......... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

IVANGG709

como no vi esto antes  .ereselmejor muy bien pensado
La furia no se rinde

eljipifenicio

Cita de: pacasu en Agosto 06, 2010, 09:12:21 am
Adry.... si, si, ya estamos de vuelta en el trabajo, todo lo bueno se acaba :'(. disfruta de tus vacaciones....

Viggo, las áreas para autocaravanas las hay en casi todos los pueblecitos y en la mayoría son gratuitas, si encuentras alguna de pago no te metas, en el pueblo siguiente encontrarás otra gratuíta. Para las duchas mira en las gasolineras hay muchas que tiene porque por allí hay mucho camionero y aún así, si te quieres meter en camping en casi todos los pueblos los hay municipales con precios muy buenos a comparación de otros campings, te puede salir 3 ó 4 euros por persona más la furgo, nostros que éramos cuatro pagábamos unos 20 € con electricidad. Disfruta del viaje que seguro que te gusta, a mi todo lo del desembarco me impactó muchísimo....
Si quieres preguntar más cosas no lo dudes  ;)

Jipi..... en Francia hombre, si ya sabíais que nos íbamos por aquellos lares......lo que pasa que andabas desaparecido con el de la sidra y tal vez no te enteraste...


AH¡¡  Francia, Francia, me suena ese nombre, que es un país o algo así? Fuera de coñitas, bienvenidos y me alegro que lo hayáis pasado tan bien, espero que nos veamos en Tui nosotros salimos hoy para el vecino país-este sí, el del sur- usease Galiza sur a pasr unos días de camping familiar con sobrinos y ahijadas.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: t3 en Agosto 06, 2010, 09:38:24 am
No se lo tomes a mal al Fensio Pacasu, es que lo suyo es una relación de amor-odio, con ese pais vecino, "no los traga" .meparto
Bueno Fenisio mar en medio tambien estan los Usados Americanos, y como paises mas vecinos "según algunos", tenemos a León y Asturias  .meparto

Esos no cuentan, pues son parte del Imperio Romano, al igual que el otro que es la provincia de la Galia, con lo sencillo que es todo, pero nos liamos con los nombres modernos, como Francia
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: jga0808 en Agosto 06, 2010, 17:23:07 pm
Jipi..... en Francia hombre, si ya sabíais que nos íbamos por aquellos lares......lo que pasa que andabas desaparecido con el de la sidra y tal vez no te enteraste...


ehhhhhhh, que la sidra solo hace que bien a la jente ,jejejjeje,  y nosotros nos perdemos ,si ,pero culturalmente hablando......... .meparto .meparto


Ahí Ahi¡¡¡ falaches ben compañeiro, nosotros recorremos las vías de la provincia de la Lusitania, comerciando y haciendo amistades entre los nativos. Y si de paso trasegamos alguna sidrina, fue, no mas, para quitar el polvo del camino de nuestras fatigadas gargantas de viajeros. Por cierto como va la reparación, el viaje al Alentejo-léase Alentexo- está en preparación, así que apuera al mecánico para que te la tenga lista para noviembre .lengua2 . .moto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Agosto 07, 2010, 09:44:06 am
Ahí Ahi¡¡¡ falaches ben compañeiro, nosotros recorremos las vías de la provincia de la Lusitania, comerciando y haciendo amistades entre los nativos. Y si de paso trasegamos alguna sidrina, fue, no mas, para quitar el polvo del camino de nuestras fatigadas gargantas de viajeros. Por cierto como va la reparación, el viaje al Alentejo-léase Alentexo- está en preparación, así que apuera al mecánico para que te la tenga lista para noviembre .lengua2 . .moto

Fenisio y Satelite, se os olvidó decir que uno de los principales motivos de ese largo viajar fue que pospusiesen el cobro en agosto de las autovias ¿no?, asi que no seais modestos y no disimuleis mas ¡decid la verdad! .meparto
Bueno pasádeo ben coa familia pola Galiza mais ala do Minho, boas ferias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Agosto 07, 2010, 09:49:24 am
Fenisio y Satelite, se os olvidó decir que uno de los principales motivos de ese largo viajar fue que pospusiesen el cobro en agosto de las autovias ¿no?, asi que no seais modestos y no disimuleis mas ¡decid la verdad! .meparto
Bueno pasádeo ben coa familia pola Galiza mais ala do Minho, boas ferias

Pois de momento parece que non cobran a ver si seguimos negociando, de calquer maneira, sempre procuramos evitalas autoestradas, unha aperta
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

titolas

Cita de: VINCHUCA en Agosto 07, 2010, 00:28:29 am
Ferrol está lleno de furgonetas de todos los colores, se nota que el surf y las playas (mensaje para Titolas  .meparto .meparto) son un atractivo más de esta fermosa cidade!!

eu son mais da costa da morte  .meparto aunque bonitas as praias de HIERROL non son.... son preciosas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

Cita de: titolas en Agosto 07, 2010, 14:07:56 pm
eu son mais da costa da morte  .meparto aunque bonitas as praias de HIERROL non son.... son preciosas .palmas

Ti o que queres é reconciliarte, pero xa te teñen fichado  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

 .nono solo dije lo de las playas , el resto.... .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

coca

Viaje por el norte, de Galicia , se entiende
El 31 de julio empecé un viaje de una semana por la costa norte, empecé en Betanzos, después de mercadear,  el día uno y tal vez por añoranza de mi vida militar seguí visitando todos los CABOS y faros posibles, alguna playa para relajar, el día 2 visité al amigo FENICIO, si con mayúsculas, grande como él y su encantadora esposa, nos deleitaron con sus fiestas culturales, su hospitalidad, sus cervezas y sus tapas, todo un lujo.
Continuamos por la costa, disfrutando de esas maravillas, para terminar el día 6 en la playa de las catedrales, antes de despedir Galicia nos armamos de víveres y carburante para pasar Asturias y Cantabria por la autovía sin parar, lo siento por los asturianos y los cántabros , pero sus dirigentes no nos quieren y a mi donde no me quieren no me paro ni a beber agua, para no darles el gustazo de molestarme, pasando por el país Vasco de Bermeo a San Sebastian, luego para terminar mis vacaciones  en el pirineo de Huesca, otra joya de la naturaleza, en Canfranc compramos dos chuletones más o menos de reglamento, en el puente del ruso montamos el campamento y nos dimos un baño en un pozo del riachuelo, con tanta suerte que nos entraron unas ganas de comer adecuadas al menú, preparamos los chuletones con una docena de níscalos que encontré mientras daba un paseo por Rioseta, los regamos con un señorío del Bierzo, reserva del noventa y nueve que tenía en las bodegas, lo siguiente no lo relato, alguien podría pensar que soy un cachondo mental o un viejo verde, terminamos la fiesta y las vacaciones en Jaca, hoy me encuentro en la cruda realidad que me espera durante un mes, es decir treinta y muchos grados en la calle y dentro de casa veintiocho, para poder dormir tirare del aire acondicionado, condicionado a lo que de el presupuesto, después de vacaciones poco.
Un saludo amigos gallegos espero con anhelo volver a veros, tal vez para la xacobea deseo que vuestras vacaciones y correrías fueran de lo mejor.
Abrazos

Lelopá

 Querido coca una vez mas nos deleitas con tus relatos espero que nos podamos ver pronto un abrazo

fonte

saludos COCA y señora.

Esta vez noto un vacio en tus palabras que no sé si será por la morriña que ya tienes o por el cansancio. Ultimamente nos has regalado tu presencia en nuestras tierras, asi como tus relatos de caracter intimista. Repito lo de "vacio" porque te falto relatar lo que sucedió despues de zanparte esos chuletones y SOBRETODO me faltó tu dedicatoria.

Un abrazo y volver pronto.

titolas

Agosto 08, 2010, 23:40:16 pm #2248 Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 02:18:01 am por titolas
Cita de: VINCHUCA en Agosto 08, 2010, 08:46:28 am
.caballo no te va a llegar el país para correr!!

galicia e moi grande para  .caballo
un abrazo .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Agosto 07, 2010, 09:44:06 am
Ahí Ahi¡¡¡ falaches ben compañeiro, nosotros recorremos las vías de la provincia de la Lusitania, comerciando y haciendo amistades entre los nativos. Y si de paso trasegamos alguna sidrina, fue, no mas, para quitar el polvo del camino de nuestras fatigadas gargantas de viajeros. Por cierto como va la reparación, el viaje al Alentejo-léase Alentexo- está en preparación, así que apuera al mecánico para que te la tenga lista para noviembre .lengua2 . .moto




.yupiii    nos vamos pal alentejo ,si mejor en noviembre que esta mas fresquito jejejejejejj


la reparacion viento en popa ,hoy llegaron las piezas y ya lo estan montando ,a mas tardar ,mañana listo .........y a rular  otra vez ,me muero de ganas de dar una vuelta      .yupiii 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad