FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

NOLE T3

Cita de: foucellas en Julio 10, 2010, 09:30:16 am
En Portugal a partir del 1 de agosto hay que pagar en los peajes

pues vaya putada no?? malditos politicos .hacha

Maruxá

Buen finde a todos! Los que os acerqueis por Ortigueira, que sepais que hay mucho hippie fenicio por aqui..(incluso griegos y caragineses..).
Buen rollito y fiesta asegurada..
Nos vemos en cualquier parte..!

knack

Saludos! me apunto el hilo :)

NOLE T3

bienvenido knack....espero que disfrutes del foro y de este gran mundillo 8)

Lelopá

Knack espero que nos veamos , bien venido aumenta la familia de vigo

ALTAN

hola a todos/as, alguen que quera compartir garaxe con auga cerca de Santiago? (Sigueiro 12km da capital)

eljipifenicio

Cita de: mingolas en Julio 03, 2010, 14:16:38 pm
Estoy haciendo gestiones con la Empresa que transporta vehiculos, me dicen que unas cuantas furgonetas a Chile no es complicado.

Kdd. en Viña del Mar ya!

Infieles en acción, no nos para nadie.

Vinchuca, me alegro lo del viejo, al jipi y satelite los tenemos en busca y captura, proximamente estaran por Vigo y le echaremos el guante.

Salud, salud, que lo otro ya lo sabes.


Lo otro ya sabemos todos que es una ordinariez, pero en fin. Después de paseos por uno y otro lado da raia-húmeda y seca- vuelvo a leer estas cosas que escribisteis y no salgo de mi asombro cada vez estamos mas colgados, como debe ser por otra parte, pues eso salu y ordinari.....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: freddytorques en Julio 04, 2010, 21:59:18 pm
Es que mingolas esta afectado por el mal de las kdds con espirituosos. Que yo sepa en mi calendario el 19 es lunes, por lo que creo que ese dia iran muy pocos a verlo. O sea que si el 18 es domingo es muy probable que lo hagan ese dia, o no? Mingolas.
Mira bien, año 2010!!!!!

Mingolas tienen que hacerte una actualizacion al 2.8, que tienes el software anterior, es que algunas unidades salieron defectuosas, pero para eso estan las actualizaciones.

http://www.vigoextreme.es/component/k2/item/53-festival-a%C3%A9reo-de-vigo-2010

A este también se le empiezan a enferruxar las soldaduras¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: Maruxá en Julio 08, 2010, 12:29:50 pm
No me lo puedo creer..!! Tambien estoy enganchada al mundial!! Y contenta por la roja..
Pero, ¿por que me j..e tanto ver las banderitas esas amarillas y rojas a mogollon?
No lo entiendo..me encanta España..

En la próxima quedada te lo explico que lo descubrimos el satélite y yo una noche de inspiración portuguesa, y después escuche a un sesudo-o sexudo, no se- sociólogo explicar por la radio mi teoría y sin pagarme nada, en fin estoy perdiendo facultades fenicias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: foucellas en Julio 10, 2010, 09:30:16 am
En Portugal a partir del 1 de agosto hay que pagar en los peajes

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/07/10/0003_8602080.htm

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/07/10/0003_8602081.htm


Bueno , nosotros hicimos lo que pudimos al menos conseguimos retrasarlo un mes aunque el filósofo Sócrates nos dijo que se lo pensaría para darnos un salvoconducto para los del Camper Galicia. Seguimos en conversaciones
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: Maruxá en Julio 10, 2010, 17:31:02 pm
Buen finde a todos! Los que os acerqueis por Ortigueira, que sepais que hay mucho hippie fenicio por aqui..(incluso griegos y caragineses..).
Buen rollito y fiesta asegurada..

Oye los jipis "caragineses", que son los del quinto carago????
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Coñ.............. Fenisio  das señales de vida, solo vida, o de intelixente vamo-lo deixar de lado.Seica Vinchuca esta o caer, e por eso o posteo frenetico ¿non?.  .meparto ainda asi benvido a terra outra vez, xa contarás o de esa experiencia radiofónica, ou foi unha experiencia afónica
e o satelite ¿onde vai, onde está, que é del? .teletransporta
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Anda por Legio, ou sease León, que queria ver o partido na casa ademais ten quedadas por Asturias , aparte de lavala roupa e esas cousas. Avinchu chega mañán pola tarde. EStiven leendo as ultimas novas, e como ademais parece que a conexión vai mellor aproveitei para escribir algo, e quedei moi sorprendido ó ver que xa teño duas furjonas , e decir xa sou JR, para darlle algo de envexa a Maruxá, chincha rabiña....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

Hola "caragineses"!! Fenissio, despues del retiro espiritual al quinto sate´´eite, se te ve pletorico..
Asi da gusto..
Yaaa caaaaigo!
Estas pensando en el reencuentro con tu Vinchu..
Ay, mi ma..Maña arde Esmelle..
Por cierto, mi segunda furgo debe estar al caer..
Nos vemos en cualquier parte..!