FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

NOLE T3

animo vinchuca...lo peor ya paso,disfruta lo que puedas del turismo y de tu padre porsupuesto .palmas

Lelopá

Me alegro de que todo saliese bien ,ahora disfrutarlo un abrazo

TIO MANUEL

Cita de: Lelopá en Julio 02, 2010, 11:20:13 am
Me alegro de que todo saliese bien ,ahora disfrutarlo un abrazo


Hola


Vinchuca y Fenisio nos alegramos mucho que todo haya salido bien.Esperamos veros pronto.

Este finde estaremos por Queiruga, si alguien se anima, ya sabeis que todos serei bien recibidos.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

t3

Cita de: KALIMA_VILA en Julio 02, 2010, 13:52:13 pm
Hola


Vinchuca y Fenisio nos alegramos mucho que todo haya salido bien.Esperamos veros pronto.

Este finde estaremos por Queiruga, si alguien se anima, ya sabeis que todos serei bien recibidos.

SAUDIÑOS

.paraguas .lluvia .lluvia
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

TIO MANUEL

Cita de: t3 en Julio 02, 2010, 14:37:40 pm
.paraguas .lluvia .lluvia


Tranquilos estamos T3 , mañan e pasado SOLASO, jeje segun METEOGALICIA, e si non sempre queda Porto do Son , para abrijarse, .meparto

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Chedi

Buenas gente, como vamos?.....

Vinchuca, me alegro que todo saliera bien... ahora disfruta de la visita.....

Fenisio y Jorge juntos?  :o a saber que argallan .malabares ...estarán probando los brico-potys.. .meparto

Pacaso, espero que disfrutéis del viaje.. ya sabes   .fotografo

Venga un saludo para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Maruxá

Guai, Vinchu..!!!Disfruta por esas latitudes..
Siii, Siiii, mañ´´a sol en toda jalisia..
Torques family, buen cartel en Portugal..mais ese finde temos movida en Ortijeira..
Bicos!!!
Nos vemos en cualquier parte..!

Tou

¿Algún galego anda buscando un UNIMOG?

Xa levo un tempo mirándoo cando paso, pero sempre está pechado a esas horas
Sería este modelo na mesma cor e tamén con unha célula ¿vivenda? detrás (foto de google)

A matrícula é extranxeira, pero pareceume que comunitaria (algo azul á esquerda dos números)
Supoño que poderase matricular, pareceume ver tamen varios todoterreos "extremos" no recinto do compra-venta

O sitio exacto é aquí:
http://maps.google.es/maps?q=42.330283,-8.606938&num=1&t=h&sll=42.316352,-8.602532&sspn=0.055718,0.020893&hl=es&ie=UTF8&ll=42.330191,-8.607024&spn=0.000918,0.001725&z=19

Freddy´j

Vinchuca, ya sabia yo que la tecnologia avanzada de otras galaxias, daria resultado. Me alegro un monton, por ti y por tu padre y que tenga una pronta recuperacion.

A los que os vais de viaje fuera de nuestras fronteras, aprovecharlo al maximo y acernos participes de vuestras aventuras, pasarlo bien.

Maruxá, el sitio de la concentra de motos es precioso, a ver si algun dia hacemos una kdd, o una visita, merece la pena.

Saludos Chedi.

Y a Fenisio y satelite....... en fin, sabe dios por donde la estaran armando, miedo me dan!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Mariquiña

Vinchuca, me alegra que todo haya ido bien, si no hay nada como pasar por el taller a tiempo y a seguir disfrutando de papi, dejale una buena reserva de cariño.

Gael hacia tiempo que no sabia nada de tí, ¿cómo te va la vida chico?   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Q fueeerteeeeeee!!! M mola el "Africa power"
Hay que pensarlo..
Hacer una fiesta "Africa power"..ademas de la clasic flower power..
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Ui, perdonad, debi dar un mal clic, que antes  public´´o algo muy raro...
No se como borrarlo..
Nos vemos en cualquier parte..!

NOLE T3

estaria bien...alquilamos un ferry y venga!! .meparto  yo me apunto... .loco2

t3

Cita de: VINCHUCA en Julio 03, 2010, 04:49:28 am
Qué alegría saber de los buenos amigos que están por allá disfrutando del calor y de los viajes. Es el cordón umbilical que me ata a casita. Mañana toca visita a la zona de Viña del Mar y Valparaíso. Pienso que este país es ideal para las furgos: nadie molesta, la gente amable, tranquila, paisajes preciosos y la comida, ummmm!! estoy haciendo esfuerzos para no comerme todo el país.
¿Organizo una KDD en Chile, alguien se anima? ;D ;D
biquiños.

Nos apuntamos, ¡ya!  .palmas
Fenisio contrata el barco del paseo por la ria de Ferrol, o sino el gasero, para llevar las furgos.
Estaba viendo la posibilidad de desembarcar en Montevideo para menternos en Argentina , cruzar Mendoza para llegar a Santiago, pero creo que la cordillera Andina es un paso infranqueable para que según  que furgonetas  .meparto, asi que mejor casi que lo aparcamos, aunque no estaría mal la idea.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]