FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: freddytorques en Junio 16, 2010, 20:27:33 pm
Ya tengo las negras.... las cervezas eh!!!
Asi que que ya sabeis los que lleguen el viernes, tienen cerveza (hay 18), las otras seis me las voy a ir bebiendo...
Que rica que esta!!!!!! uhmmmmm.

De golpe no cabronazo, por cierto si tú nevera no enfria lo suficiente, hago espacio en la mia, que ahora y surprise, se parece un poco mas a la tuya, marca 3º  ;D


.......................
Por cierto se pasó del "Todos con la roja" a "Todos colorados"- La prensa hincha a España y Suiza la deshinfla, es lo que hay ni mas ni menos ¡SELECION GALEGA XA!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Junio 16, 2010, 21:01:19 pm
De golpe no cabronazo, por cierto si tú nevera no enfria lo suficiente, hago espacio en la mia, que ahora y surprise, se parece un poco mas a la tuya, marca 3º  ;D


.......................
Por cierto se pasó del "Todos con la roja" a "Todos colorados"- La prensa hincha a España y Suiza la deshinfla, es lo que hay ni mas ni menos ¡SELECION GALEGA XA!


Pues si que te va bien, la mia no baja de 12º, tengo que desmontarla y tenerla boca abajo, ¡Castigada!
Mira que como se jodiera....... pues me llevo la de camping con hielo!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Junio 16, 2010, 21:18:04 pm
Pues si que te va bien, la mia no baja de 12º, tengo que desmontarla y tenerla boca abajo, ¡Castigada!
Mira que como se jodiera....... pues me llevo la de camping con hielo!!!

Pues hoy a pleno sol sin estar la nevera conectada a corriente ni bateria,  ni gas , fuera de la furgo 22º y en la nevera luego de hora y media al sol 10º. Hace algún tiempo le puse otro ventilador y desde aquella incluso me hace hielo, eso sí conectada a 220V. Un truco interesante es ponerle dentro los enfriadores duros de las nevera de playa, previa congelanción de los mismos.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chinke

Foucellas y Tathagata, os deseo k la espera sea breve y todo salga bien, esperamos ansiosos unas fotos de los nuevos retoños, (por esto de sacarle parecidos..... .palmas .palmas .palmas).
Marita y Miguel, me alegra enormemente k todo haya ido fenomenal. Saludos
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

chinke

Mi hijo va al Sonar, alguien puede indicarme donde aparcar la furgo sin problemas, gracias
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Freddy´j

Cita de: t3 en Junio 16, 2010, 21:23:13 pm
Pues hoy a pleno sol sin estar la nevera conectada a corriente ni bateria,  ni gas , fuera de la furgo 22º y en la nevera luego de hora y media al sol 10º. Hace algún tiempo le puse otro ventilador y desde aquella incluso me hace hielo, eso sí conectada a 220V. Un truco interesante es ponerle dentro los enfriadores duros de las nevera de playa, previa congelanción de los mismos.

Ya me comentaras si te acercas, y si tienes tiempo, hacemos una minibricokedada.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Junio 16, 2010, 22:25:59 pm
Ya me comentaras si te acercas, y si tienes tiempo, hacemos una minibricokedada.

Feito, pero leva as nejras
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

ehhhh tranqui fredy no te las trinques todas .......jejejje.... y  no te preocupes por enfriarlas que utilizamos el metodo de la sidra ....jejejejej  .meparto y si no las t4 tienen buena nevera eh.....jejejejj

el viernes te espero en el camping


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Alli estare.......Forastero!!! Satelite
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

haizkolari

Cita de: t3 en Junio 16, 2010, 21:01:19 pm

.......................
Por cierto se pasó del "Todos con la roja" a "Todos colorados"- La prensa hincha a España y Suiza la deshinfla, es lo que hay ni mas ni menos ¡SELECION GALEGA XA!


e eu que me perdín o partido...xa non temos "irmandiña" que non gustaba do frijolito por que só seleccionaban xogadores galegos... ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

satelit4

Cita de: freddytorques en Junio 16, 2010, 23:41:25 pm
Alli estare.......Forastero!!! Satelite


nos veremos las caras!!!!torques........fredi.....torques   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Adry

Como la montáis en nada eh!? que difícil es liaros.... .panico

Freddy el Martes por la tarde pasaba por Bouzas y te pité pero ibas como una bala adelantando con tu T3 y ni te enteraste...jajajaj

jga0808  j0uj0uj0u...... móntate un centro territarial Asturiano aquí, te será mejor.....

Tathagata

Cita de: chinke en Junio 16, 2010, 21:43:12 pm
Foucellas y Tathagata, os deseo k la espera sea breve y todo salga bien, esperamos ansiosos unas fotos de los nuevos retoños, (por esto de sacarle parecidos..... .palmas .palmas .palmas).
Marita y Miguel, me alegra enormemente k todo haya ido fenomenal. Saludos



Gracias chinke! para las fotos   .fotografo aun falta, hasta enero que se digne a dar la cara!
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

NOLE T3

Cita de: Adry en Junio 17, 2010, 10:31:52 am
Como la montáis en nada eh!? que difícil es liaros.... .panico

Freddy el Martes por la tarde pasaba por Bouzas y te pité pero ibas como una bala adelantando con tu T3 y ni te enteraste...jajajaj

jga0808  j0uj0uj0u...... móntate un centro territarial Asturiano aquí, te será mejor.....

freddy va concentrado en la furgo,el otro dia lo vi yo tambien pero ni puto caso,o eso o le caigo mal,porque no se entero .meparto .meparto

jhavato

el freddy desde que le montó el tdi a la furgo pertenece a una élite superior, ya no conoce a nadie!! jejeeee...  ;D