FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: jga0808 en Junio 15, 2010, 19:54:42 pm
jejejejej,ya la estasmos liando ....... .confiebre......espero estar en forma pal viernes ....... .brinda


Lo tuyo es vicio, por cierto..........¿no te llevo la riada??
Espero que estes hablando en serio, me alegraria un monton acabar ese cabrales que se "libro" en Oleiros.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Pues SI  tendré que pagar unas cervezas, aunque ahora con esto del 5% no se si dará para tantos.  A lo mejor algún representante de la Super Bock me hace precio ¿no? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Eso que es???? Belga, no?
Venga si apareces por el camping, te invito a "una negra"  y al Asturiano a otra.

Por cierto tienes algo que es mio?
Ya de paso me lo acercas, o me acerco yo donde tu me digas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Junio 15, 2010, 20:07:12 pm
Eso que es???? Belga, no?
Venga si apareces por el camping, te invito a "una negra"  y al Asturiano a otra.

Por cierto tienes algo que es mio?
Ya de paso me lo acercas, o me acerco yo donde tu me digas.

Yoooooo? .malabares, venga vale, me lo acaba de dar jhavato, ¿no pretenderas que te lo instale?  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Junio 15, 2010, 20:10:54 pm
Yoooooo? .malabares, venga vale, me lo acaba de dar jhavato, ¿no pretenderas que te lo instale?  .meparto


Ya puestos!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jhavato

Cita de: t3 en Junio 15, 2010, 20:10:54 pm
Yoooooo? .malabares, venga vale, me lo acaba de dar jhavato, ¿no pretenderas que te lo instale?  .meparto


si es así me apunto yo tambn y hala, otra ración de montaje, jejeeee
si pudiera me acercaba el sabado, pero difícil difícil... :-\

Chedi

Toc-toc
Veo mucho movimiento o es que llevo mucho sin conectarme  .meparto .meparto

Bueno colegas pues os escribo en este momento desde Aguilar de Campoo, ya me hice unas rutas por Reinosa, nacimiento del Ebro, y acabo de bajar de  recorrer los embalses de la montaña palentina, todo de p.m., excepto el tiempo, en las cotas altas yo creo que nevaba.

Venga un saludo peña ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato

Cita de: Chedi en Junio 15, 2010, 21:21:31 pm
Bueno colegas pues os escribo en este momento desde Aguilar de Campoo, ya me hice unas rutas por Reinosa, nacimiento del Ebro, y acabo de bajar de  recorrer los embalses de la montaña palentina, todo de p.m., excepto el tiempo, en las cotas altas yo creo que nevaba.


a pasarlo bien,  .palmas
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  .baba .baba

satelit4

Cita de: freddytorques en Junio 15, 2010, 19:57:09 pm
Lo tuyo es vicio, por cierto..........¿no te llevo la riada??
Espero que estes hablando en serio, me alegraria un monton acabar ese cabrales que se "libro" en Oleiros.


joer no paraba de  llover y me vine pa leon ,aunque aqui llovio menos ,hace frio es increible aqui por estas fechas tenia que haber de media 30 grados

asi que ya estais haciendo algun conjuro o pocima o convocar a los dioses oportunos pa que salga el sol ........ .meparto .meparto

pd :el cabrales no salio de galiza..... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: jga0808 en Junio 16, 2010, 10:34:36 am
joer no paraba de  llover y me vine pa leon ,aunque aqui llovio menos ,hace frio es increible aqui por estas fechas tenia que haber de media 30 grados

asi que ya estais haciendo algun conjuro o pocima o convocar a los dioses oportunos pa que salga el sol ........ .meparto .meparto

pd :el cabrales no salio de galiza..... .sombrero

Por esta zona 20º y nublado.
Fenisio xa che dixo o médico que o cabrales era malo para o colesterol  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

bueno habeer si le metemos un  golito a suiza.......... .palmas .palmas .palmas   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

NOLE T3

pues al reves...nos clavan uno....aupa españa,que salga pedrito ya!! .palmas

satelit4

nos han machacao ,haber si empujan con mas fuerza que al final no tiran a puerta ........... .palmas .palmas

bueno a ganar lo que queda.......ESPAÑAAAA!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

NOLE T3

no pudo ser......no pasa nada,esto es futbol...a ganar lo que queda y punto,hay que confiar en este equipo .palmas

Freddy´j

Ya tengo las negras.... las cervezas eh!!!
Asi que que ya sabeis los que lleguen el viernes, tienen cerveza (hay 18), las otras seis me las voy a ir bebiendo...
Que rica que esta!!!!!! uhmmmmm.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!