FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adry

joer... que bien se portan con esos regalitos eh! ok, pues mirad y ya iremos hablando

ferritas

eii¡¡ siii ... yo necesito el cable del velocimetro para t3, y kizas algo mas... como hacemos? b ueno me avisas si pides algo?.... saludos

jabemial

Hola a todos

Sigo el hilo. En gallego más. Por ahora con 13 años de t4 vw Caravelle y en breve con Marco POlo.

Saludos

foucellas

Cita de: jabemial en Junio 09, 2010, 15:39:33 pm
Hola a todos

Sigo el hilo. En gallego más. Por ahora con 13 años de t4 vw Caravelle y en breve con Marco POlo.

Saludos

Benvido por estos lares furgonetiles...e vivamos coma galegos!!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

jabemial

Gracias por la bienvenida a ambos. Estamos en contacto.

NOLE T3

jabemial disfruta de todo esto 8)

Tathagata

Junio 10, 2010, 14:07:02 pm #1777 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 14:11:08 pm por Tathagata
Esta es la primera foto que nos dan de nuestro futuro peque-furgonetero, de momento solo mide 23,3 mm pero da por saco como si midiese 1,87mt, a quien saldrá?  .meparto

Echadle imaginación, en teoria en la parte superior derecha de la imagen, la que tiene forma de "haba", esta la cabeza.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

NOLE T3

enhorabuena!! .palmas... que guapo es  ;D

Adry

Felicidades! se le ve buena cara !  ;D

exin

Echadle imaginación, en teoria en la parte superior derecha de la imagen, la que tiene forma de "haba", esta la cabeza.
[/quote]
...que es eso amarillo que lleva puesto?

Tathagata

Es el uniforme de correos! todo queda en casa, jejeje!!
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Mariquiña

:D  Hola a todos, gracias por el interés que mostrateis por la salud de nuestro nieto a través de privados y por teléfono, hoy ya dejó el hospital y ya está en su casiña,  podemos decir ¡¡ prueba superada!!   .yupiii .yupiii.

Ahora ya puedo preocuparme del recorte salarial, de la subida del IVA.......... del paro.... de mi director .ametralla... de mi expediente....... en fin, de caralladas de esta p... vida.

Chedi, animo y cuida mucho a Teo que lo queremos ver en la próxima kdd.

Foucellas y Tathagata, muchísimas felicidades y chicos, es lo que os queda, a partir de ahora veréis la vida a través de una ecografía.   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Maruxá

Me alegro mucho, Vigo 08.
Foucellas y tathagata, noraboa por la estupenda noticia!
Disfrutad mucho de este nuevo estado, que es genial..
Por cierto, los ojos son de su padre..no hay duda..
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

me alegro que el pequeño este en casa y todo alla salido bien ,un fuerte abrazo y nos vemos en la proxima  ;)
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad