FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: titolas en Mayo 03, 2010, 17:48:17 pm
que bueno  .palmas .palmas
esta semana tengo la furgo lista bueno al menos eso espero asi que ya estoy listo para la siguiente...

Será un placer volver a ver esa joya  .baba .baba
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Mayo 03, 2010, 22:48:18 pm #1636 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 22:50:36 pm por fonte
atencion pregunta.....    alguien me puede explicar como es posible que en las fotos de Lovelhe de mi cámara salga yo en una de ellas ? quien fué el simpatico o simpática que me gastó una foto?

*imagen borrada por el servidor remoto

Freddy donde estabas tu en este momento?

fonte

Mayo 03, 2010, 23:00:19 pm #1637 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 23:36:27 pm por fonte
estas fotos si que las hice yo en Lovelhe y no ese duende gastafotos.....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La fotografa cazada

*imagen borrada por el servidor remoto

las furgos ...
*imagen borrada por el servidor remoto

t3

Fonte en la foto que dices que alguien usó tú cámara, yo ya no estaba ¿eh?, pero el mando a distancia hace maravillas  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Deixo aquí este enlace por si a alguen lle vale, e un calendario das festas gastronomicas da nosa Terra, non sei si está completo, pero polo menos trae as mais importantes. Bo proveito
http://empanadagallega.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1003684980932&pubid=979757027793
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: fonte en Mayo 03, 2010, 22:48:18 pm
atencion pregunta.....    alguien me puede explicar como es posible que en las fotos de Lovelhe de mi cámara salga yo en una de ellas ? quien fué el simpatico o simpática que me gastó una foto?

*imagen borrada por el servidor remoto

Freddy donde estabas tu en este momento?


A lo mejor haciendo la foto!!!  No lo se, se que habia una camara y me puse a disparar, pense que era de Chedi.

Hay mas fotos que no las hicieras tu??
O realmente el mando a distancia funciona???
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Meno mal que nos queda Portugal para seguir saliendo y marcando furgoperfectos!! Estamos cerca de Gouveia, en el parque senhora dos verdes, camino a serra de estrela (soy vinchuca la que escribe). El satélite JGA0808 habla prtugues!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fonte

Mayo 03, 2010, 23:45:57 pm #1642 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 23:48:25 pm por fonte
freddy: pues me debes el revelado de esa foto. A ti no te enseñaron de pequeño que NO SE TOCA .fotografo

Vinchuca: que haces tu en la furgo del asturiano? que confianzas son esas que ya te deja hasta el ordenador?   .meparto

t3

Cita de: jga0808 en Mayo 03, 2010, 23:45:40 pm
Meno mal que nos queda Portugal para seguir saliendo y marcando furgoperfectos!! Estamos cerca de Gouveia, en el parque senhora dos verdes, camino a serra de estrela (soy vinchuca la que escribe). El satélite JGA0808 habla prtugues!!!!!!
Joder a este paso el adoptado se va a hacer poliglota desos, y no lo van ni a conocer en su pueblo  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: fonte en Mayo 03, 2010, 23:45:57 pm
freddy: pues me debes el revelado de esa foto. A ti no te enseñaron de pequeño que NO SE TOCA .fotografo

Vinchuca: que haces tu en la furgo del asturiano? que confianzas son esas que ya te deja hasta el ordenador?   .meparto
Y lo mas importante ¿lo sabe Fenisio? o es que hay trio  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Cita de: argot schnell en Mayo 03, 2010, 16:50:31 pm
Me dió pena no poder ir a la kedada todo el finde  :-\, pero por lo poco que estuve me lo pasé muy bien y fue todo un placer conocer a buena parte de los gallegos que no conocía y que espero coincidir en alguna próxima kedada....

Un saludo y nos vemos...... ;)


Argot, encantados de conoceros, pero teneis que apuntaros a una kdd completa.... es la caña....
nosotros desde que empezamos no paramos y siempre que podemos allí estamos  ;D

pacasu

Cita de: fonte en Mayo 03, 2010, 22:48:18 pm
atencion pregunta.....    alguien me puede explicar como es posible que en las fotos de Lovelhe de mi cámara salga yo en una de ellas ? quien fué el simpatico o simpática que me gastó una foto?

*imagen borrada por el servidor remoto

Freddy donde estabas tu en este momento?


aaaaaaaah, los Pacasu no fuimos que estamos todos sentaditos  .meparto

pacasu

Cita de: jga0808 en Mayo 03, 2010, 23:45:40 pm
Meno mal que nos queda Portugal para seguir saliendo y marcando furgoperfectos!! Estamos cerca de Gouveia, en el parque senhora dos verdes, camino a serra de estrela (soy vinchuca la que escribe). El satélite JGA0808 habla prtugues!!!!!!


Vinchucaaaaaaaa, camuflada y de incógnito eh  .meparto


Freddy´j

Mayo 04, 2010, 09:12:24 am #1648 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 09:14:36 am por freddytorques
FONTE: Mi padre me dijo que tocara todo lo que pudiera!! y cuando era pequeño, me decian que echara eruptitos y peditos, y cuando eso ocurria, era una fiesta!!!. Vamos como ahora, ya vengo enseñado de pequeño.

JORGE: te vas a hacer un lio, y te vas a ir para asturias hablando "PORTUÑOL", venga pasarlo bien.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Chedi en Mayo 03, 2010, 14:54:35 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

""

Por divagar y viendo la señal de marras, afirmo que el idioma castellano es muy traicionero si no se redacta bien, dice  " ... desde la puesta del sol y durante toda la noche", lo podemos interpretar para que estemos infrigiendo, sería desde la puesta del sol y toda la noche, pero si llegamos a las 10 de la noche, ya no estamos toda la noche, o bien si marchamos a las 6 de la mañana, tampoco estamos toda la noche, y la puesta del sol ¿cuándo se produce?, a la hora geográfica o la hora politica?. En fin asi nos va.
Un aviso a navegantes, NUNCA OS PONGAIS A INTENTAR RAZONAR CON UN UNIFORMADO, Y DAD SIEMPRE LA CALLADA POR RESPUESTA, Saldremos siempre ganando, luego mirando las LEYES, haremos los pertinentes recursos si caben.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]