FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: mingolas en Abril 22, 2010, 22:20:27 pm
Infieles, como me gustaría estar en los dos sitios, me voy a Aranda si necesitáis algo avisar.

Salud.

Afortunado tú, yo no puedo ir a ninguno de los dos, asi que tienes que pasarlo el doble de bien por mi asuencia, Infiel
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: mingolas en Abril 22, 2010, 22:20:27 pm
Infieles, como me gustaría estar en los dos sitios, me voy a Aranda si necesitáis algo avisar.

Salud.


Que dejes bien alto el pabellon gallego, ah, haber si me pillas una pegata, ok.

Pd. te puedes traer un lechal y en la proxima kdd hacemos una parrillada  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato

Cita de: Chedi en Abril 22, 2010, 21:39:19 pm
Alguien pasara por el lidl ese dia?, yo no puedo que lo tengo a 50Km. Pues eso que si alguien va a pillar uno, yo tambien quiero si me lo puede coger.


hey, si quieres te lo cojo yo....
si no te urge, claro, lo digo por lo de a ver cuando te lo puedo pasar...

haizkolari

Abril 23, 2010, 02:19:08 am #1504 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 02:24:14 am por haizkolari
Cita de: Lelopá en Abril 20, 2010, 21:32:28 pm
  Bueno veo que los gallegos pocos se apuntaron a la nacional , le debe pasar igual que a nosotros el trabajo solo nos deja libres dos días y eso no da ,bueno otro año sera .Nosotros estaremos por Portugal en la playa de Lovelle al lado de Vilanova da Cerveira si alguno se anima por allí estaremos


carallo!!! nós pasamos moitos findes por Vilanova de Cerveira e Lovelhe está moi ben
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pacasu

Cita de: Chedi en Abril 22, 2010, 21:39:19 pm
Alguien pasara por el lidl ese dia?, yo no puedo que lo tengo a 50Km. Pues eso que si alguien va a pillar uno, yo tambien quiero si me lo puede coger.


Chedi, creo que ya javhato dijo que te lo pillaba, si no , nosotros también lo podemos coger que vivimos muy cerquita de un lidl y si por fin podemos ir a Lovelle te lo llevamos aunque nosotros todavía no confirmamos creo que Adry si que va y somos vecinos, investiga y di algo.

NOLE T3

pero cuando sale el poty,yo soy de vigo y en la pagina de ellos no sale....yo vivvo muy cerca de los dos ldl que tenemos 8)

pacasu

sale el jueves 29, mira este enlace   http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100430.index.ar3 
de todas formas no sé si sale en todos los lidl, al menos en los de Santiago si.

GPS*CHAOUEN

Muy bueno lo del Poty!!! ya lo había visto el año pasado...este me lo pillo fijo!!!

Freddy´j

En el lidl de vigo, no lo veo en las ofertas, con lo cual no se si lo traeran.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

NOLE T3

Cita de: pacasu en Abril 23, 2010, 12:02:13 pm
sale el jueves 29, mira este enlace   http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100430.index.ar3 
de todas formas no sé si sale en todos los lidl, al menos en los de Santiago si.
[/quote
pues si tienes razon...no lo habia visto

alguien que me diga como hacerme socio del club porfavor...

NOLE T3

Cita de: freddytorques en Abril 23, 2010, 13:01:11 pm
En el lidl de vigo, no lo veo en las ofertas, con lo cual no se si lo traeran.

si que sale.....en el apartado de barbacoa...al lado de las ofertas del jueves.....

Freddy´j

Nole, enviale un privado a Foucellas, que es el presi, el te informara de todo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

En los de Vigo tambien sale, en el apartado "Rey de las Barbacoas" el 29 del 4
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mingolas


     Tengo que cambiarle el nombre a mi taza, dado que hasta Chedi lleva POTTI  .meparto  .loco2
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/